Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/17, 13:02:33
Array

[xs_avatar]
Altrekito Altrekito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Dudas con la versión china 1.2.15h traducido a través d ADB

Hola púes eso tengo ese firmware oficial y aunque se tradujo bastante al inglés utilice los comandos ADB para terminar de traducir al inglés.
Me pasan varias cosas, a ver si lo se transmitir bien.
Tengo problemas al conectar el reloj vía wifi, me pide la clave y en la aplicación amazfit china sale en pantalla para que pueda poner la clave y eso es lo que hago pero no hace nada sigue esperando más cifras o algo a raro porque no puedo emparejarlo. Será por que es la versión china la aplicación? He intentado poner la aplicación del market que es la internacional pero no reconoce el reloj pq es chino y esta con la versión china, lo mismo me pasa con el strava que es imposible enlazarlo.
Otra cosa que quería preguntar es si teniendo el reloj original me refiero a no flasheado y capado cómo esta, le puedo meter aplicaciones al reloj?en caso de que si cual me recomendáis? Me interesan las enfocadas al running.
Gracias de antemano chicos.

Última edición por Altrekito Día 25/05/17 a las 14:03:54.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/17, 11:27:39
Array

[xs_avatar]
Altrekito Altrekito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Nadie puede ayudarme?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/17, 12:03:46
Array

[xs_avatar]
lugalicia lugalicia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Altrekito Ver Mensaje
Hola púes eso tengo ese firmware oficial y aunque se tradujo bastante al inglés utilice los comandos ADB para terminar de traducir al inglés.
Me pasan varias cosas, a ver si lo se transmitir bien.
Tengo problemas al conectar el reloj vía wifi, me pide la clave y en la aplicación amazfit china sale en pantalla para que pueda poner la clave y eso es lo que hago pero no hace nada sigue esperando más cifras o algo a raro porque no puedo emparejarlo. Será por que es la versión china la aplicación? He intentado poner la aplicación del market que es la internacional pero no reconoce el reloj pq es chino y esta con la versión china, lo mismo me pasa con el strava que es imposible enlazarlo.
Otra cosa que quería preguntar es si teniendo el reloj original me refiero a no flasheado y capado cómo esta, le puedo meter aplicaciones al reloj?en caso de que si cual me recomendáis? Me interesan las enfocadas al running.
Gracias de antemano chicos.
Tienes que usar la version china con el reloj chino. Me imagino que al poner la clave en la aplicación le das al aspa que tienes arriba no?
Después de eso ya esta conectado a la wifi.
Lo de meter aplicaciones al reloj de running sería muy deseable pero de momento imposible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 14:23:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /