Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/17, 14:32:07
Array

[xs_avatar]
Salba Salba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Figueres - Interlaken y algo más
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Samsung S9
Tu operador: Simyo
Carga rápida que no lo es. Cable? Cargador? Batería?

Pues eso, el móvil pone en la pantalla carga rápida pero ni se acerca a ser rápida.

Para cargar un 30% me tira más de una hora, cuando debería ser muchísimo menos tiempo.

Ayer, para cargar desde el 25% de batería, tardó 2 horas y media, y al iniciar la carga ponía 4 horas y luego "bajó" el tiempo.
No se si tendrá que ver que hace un par de días se actualizó (un parche de poco más de 600 Mb).

Me olvidaba, he probado con 3 cables con idéntico resultado pero no dispongo de otro cargador rápido.
Mañana me llega mi móvil y podré probar si es el cargador o no.

No hice aún Hard Reset, veré el fin de semana si lo hago, pero tampoco estoy seguro de que lo soluciones.

Alguien me tira un cable?

Saludos

Actualizo por si alguien tiene el mismo problema:
Parece que el cargador murió, anoche en 8 horas de carga, solo cargó un 12% de batería.

Última edición por Salba Día 28/04/17 a las 17:41:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/17, 16:06:30
Array

[xs_avatar]
nahuel.leonardo.linares nahuel.leonardo.linares no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Mira hay varias opciones de que no cargue como corresponde la primera es el cable de datos fíjate si se calienta en las puntas de ambos usb proba con otro cable y para medir que carga te está dando podes bajar la App se llama ampere es gratis en la play store con eso ves que cantidad de ampere te entra al telefono

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 15:39:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /