Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/17, 19:46:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Sony Xperia XZ Premium, probamos su cámara: así son su nuevo sensor y el espectacular modo de cámara superlenta

Sony Xperia XZ Premium, probamos su cámara: así son su nuevo sensor y el espectacular modo de cámara superlenta



Leemos en xataka.com

Sony sigue fiel a ese extraño ciclo de renovación semestral y, tras el anuncio del Sony Xperia XZ en septiembre de 2016, a finales de febrero nos traían la versión de lujo. El Sony Xperia XZ Premium repite con la pantalla 4K y ese diseño de espejo tan característico que conocíamos por el Z5 Premium, pero además nos sorprendió con la integración del procesador Snapdragon 835, un chip que entonces se creía exclusivo del Galaxy S8. Sony también promete mejoras importantes en un apartado que hasta ahora era su asignatura pendiente: la fotografía. El XZ Premium es capaz de grabar en súper cámara lenta, tiene disparo predictivo y mejora el procesado, sin duda el talón de Aquiles de modelos anteriores. Ya os ofrecimos nuestras primeras impresiones en el Mobile World Congress y ahora os traemos las primeras pruebas realizadas con su cámara. ¿Habrá conseguido Sony optar al reinado de la fotografía móvil con el Sony Xperia XZ Premium? A pesar de no estar a la venta, el Sony Xperia XZ Premium ya es un viejo conocido, pero antes de entrar en materia conviene recordar cuales son esas mejoras que aporta para que, esta vez sí, su cámara marque la diferencia, o eso es lo que asegura la compañía. La cámara del Sony Xperia XZ Premium estrena bastantes novedades, hasta un nuevo nombre. Bajo la marca Motion Eye se incluyen funciones como la grabación de vídeos en súper cámara lenta, sin duda una de las características más destacadas. Concretamente, el terminal es capaz de grabar clips a 960 frames por segundo, una cifra a la que ningún otro smartphone se acerca.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/17, 19:47:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/05/17, 20:20:16
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 852
Tu operador: Movistar

He leído los comentarios y no me parecen muy objetivos con las conclusiones.

Hablan de que SONY ha sacado un buen producto pero tarde? Joder si en Europa tenemos el mierda Exenious o como se llame que va fatal, y el soporte de la comunidad esta en otra dimensión, creo que SONY en Europa puede tener un autentico monstruo, ser de los primeros con el SD 835 sera una baza muy importante ya que sus competidores están muy atrasados, recordemos Lg con su buque se queda en el SD 821, y SG con su versión del chip Europeo da pena, y sino mirad vídeos de emuladores como PSP, Nintendo game cube, que ni es capaz de mover los, cuando los móviles de la anterior generación e incluso el LG los mueve bastante bien.

A demás un precio mas que correcto, apostando por la primera pantalla 4K con HDMR, eso si veo que no están apostando por el VR, que pensaba que trabajarían machismo mas. O sacar algún casco compatible con PS4

Si lo comparamos con otros mercados el asiático o el americano a lo mejor es cierto que la compañía japonesa saca un poco tarde el nuevo procesador cuando SG ya llevar casi 1 mes en el mercado.

Por lo demás me parece un móvil muy completo y que realmente puede marcar un antes y despues, pero claro la gente normal compra marca y pasa de leer análisis y demás, pero personalmente la comunidad y foros como XDA dan mucho mas soporte a SD que a otros procesadores como Mali y compañía.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/05/17, 20:36:17
Array

[xs_avatar]
Monica22bcn Monica22bcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: España
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
Vaya marcazos, parece un móvil de 2012
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/05/17, 21:04:38
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
En breves Apple saca el iPhone con cámara super lenta a 960fps y seguro que triunfan
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/05/17, 21:06:45
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Aqui tambien hay otras pruebas que le han hecho al xperia XZs que tiene la misma camara que el xz premium las fotos de noche son una pasada al igual que las de día creo que por fin sony lo ha conseguido con el procesado.

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/05/17, 21:09:02
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pollet Ver Mensaje
Joder si en Europa tenemos el mierda Exenious o como se llame que va fatal
Lo cualo????.

Última edición por santinhos Día 02/05/17 a las 21:32:37.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/05/17, 21:15:10
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hombre en los marcos tienen los altavoces stereos, si tienen buen sonido yo le perdono los marcos, aunque es verdad que Sony tienen que cambiar y empezar a reducirlos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/05/17, 21:25:56
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Solo con mirar los marcos, descartado, independientemente de que tenga altavoces estéreo, la verdad no me interesa escuchar musica en un móvil, para eso están los audífonos o los Docks que si dan sonido decente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/05/17, 21:42:46
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
Que pintaza tiene la cámara de mi próximo móvil, en video, estabilizador y slowmotion esta a 4 años luz de la competencia, en fotos seguro que de los 3 primeros este año.

El que no le guste los marcos tiene el s8 y el lg g6, los más vendidos del mundo son los iPhone y son los que mas marcos tienen.

Yo veo mas beneficios que contras, pero alla cada uno con sus preferencias.

Los mejores moviles de este año tienen marcos por algo será.

Xz premium
Htc 11
iPhone 8

Última edición por Offred Día 02/05/17 a las 21:46:09.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/05/17, 21:54:19
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,880
Tu operador: Vodafone

No está mal.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/05/17, 22:01:17
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
Aqui tambien la ponen como la mejor

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/05/17, 22:49:33
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
me imagino que llevan incorporado los altavoces, un disipador y un micrófono en los marcos

Última edición por IgnacioVFR Día 02/05/17 a las 22:55:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 02/05/17, 22:54:31
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
Que pesados con los marcos, los iphone tienen mas y humillan en ventas a todos los móviles
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/05/17, 23:14:40
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Después de un lustro parece que Sony por fin sacará un móvil con una cámara más que decente.

Eso sí el diseñador de los móviles de Sony sigue anclado en 2010 , horribles marcos y cantos puntiagudos.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/05/17, 23:23:50
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
Que pesado comparando con los de Iphone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 02/05/17, 23:47:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
Que pintaza tiene la cámara de mi próximo móvil, en video, estabilizador y slowmotion esta a 4 años luz de la competencia, en fotos seguro que de los 3 primeros este año.

El que no le guste los marcos tiene el s8 y el lg g6, los más vendidos del mundo son los iPhone y son los que mas marcos tienen.

Yo veo mas beneficios que contras, pero alla cada uno con sus preferencias.

Los mejores moviles de este año tienen marcos por algo será.

Xz premium
Htc 11
iPhone 8
Coño, un pitoniso!. O un privilegiado que ya ha probado móviles antes que los propios fabricantes...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/05/17, 23:54:36
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Me parece un terminal muy bueno , como todos los tope de gama. Este año si hay diferencias marcadas en lass pantallas en tanto y cuanto unos han optado por el formato normal (y este con 4k) y otros el novedoso (que a ver si dura o no) 18x9 como se llame.

La camara se ve que es top como venia siendo en sus ultimos terminales pero no creo que sea determinante en la mayoria de usuarios. Entiendo que los 4k de la pantalla tendran mas tiron comercial.

Movilazo.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/05/17, 00:28:43
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
El más interesante de la gama alta hasta ahora con permiso del HTC U 11 que está al caer.

Sony este año puede ser el tuyo, completísimo, a ver si la cámara triunfa por fín.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/05/17, 22:25:01
Array

[xs_avatar]
gebcn gebcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: XIOMI MI A1
Tu operador: O2
espero que realmente sea un avance, solo falta un diseño mas actual y un precio decente!!!

yo compre a mi novia un z3 Compact, ya que en aquellas queria un movil pequeño con buena camara, y la verdad, que la camara hace unas fotos nefastas, con mucho ruido y grano, se ha llevado 3 veces al servicio tecnico, y dicen que funciona bien!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 09:11:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /