Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/17, 17:30:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia La actualización de software que soluciona el problema de la pantalla rojiza del Galaxy S8 llega esta semana

La actualización de software que soluciona el problema de la pantalla rojiza del Galaxy S8 llega esta semana



Leemos en teknofilo.com

La semana pasada, algunos clientes de Corea del Sur comenzaron a recibir sus Samsung Galaxy S8 y S8+ y, aparecieron informes sobre usuarios que notaron que su pantalla mostraba un cierto tinte rojizo. Samsung explicó rápidamente que el problema se podía resolver acudiendo a la sección de ajustes de pantalla pero parece que,para muchos usuarios, el problema persistía incluso tras realizar ajustes. Posteriormente, Samsung indicó que lanzaría una actualización de software para corregir el problema. Ahora la conocida publicación Consumer Reports ha probado ocho Galaxy S8 / S8+ y ha encontrado que la mitad de ellos presentan un tinte rojizo. También explica que las pantallas afectadas son perfectamente usables, solo que tienen un ligero color rojizo que las otras no tienen y que solo es perceptible si las colocas una al lado de la otra. Por otro lado, el diario Daily Mail afirma hoy que Samsung comenzará a desplegar una actualización de software esta semana que “ofrecerá a los usuarios la posibilidad de ajustar más la configuración de color a su gusto”. En nuestras pruebas del Galaxy S8+, hemos encontrado que la pantalla está perfectamente calibrada. En el modo de color Básico, la pantalla muestra una temperatura de color muy próxima a la ideal. Lamentablemente parece que no todos los usuarios han tenido la misma suerte.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3  
Viejo 24/04/17, 18:45:49
Array

[xs_avatar]
pinupe pinupe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: ayegui
Mensajes: 490
Tu operador: MasMóvil

Que poquita gente veo por aqui a diferencia de las primeras noticias...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/17, 18:47:22
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,961
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
Y los que tienen la franja verde arriba tambien? JA!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/17, 00:07:54
Array

[xs_avatar]
erikhh92 erikhh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
"ajustar más la configuración" vamos, ajustar de una manera más contundente los colores para poder tapar ese defecto de panel, maravilloso oiga!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/17, 20:54:35
Array

[xs_avatar]
wizher wizher no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Ajustar mas la configuración? A eso le llaman solucionar el problema de las pantallas rojizas de serie?
Eso no es solucionar ni es nada. A mi me da que esto no tiene solución por software...
En cuanto llegue a casa voy a comprobar el mio porque la verdad es que yo no había notado nada, pero ahora tengo una rayada en la cabeza que no puedo con ella.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 11:22:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /