Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/17, 13:22:40
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Brillo descontrolado EMUI5 Nova Plus

Otro fallo más, el brillo se baja a cada momento a ese parámetro. Modo manual, no automático.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/17, 16:08:11
Array

[xs_avatar]
plutoman plutoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Mallorca
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: J5 2016 + Nova Plus + Mate 20
Tu operador: Movistar
A mi no me pasa.....dame mas detalles....

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/17, 14:14:22
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Hola, @meidland! Detállanos por favor por privado tu consulta para poder ayudarte con la mayor brevedad posible. Muchas gracias. Un saludo, Emilia!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/17, 15:32:18
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por plutoman Ver Mensaje
A mi no me pasa.....dame mas detalles....

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Pues no sé, estás usándolo y de buenas a primeras, en unos 30 segundos, notas que baja el brillo, miras y se queda a esa altura, la de la foto, lo pones otra vez al tope, y otros 30 segundos y se vuelve ahí. Así siempre.
He formateado y de momento va bien. Puede que al cambiar de Android 6 al 7 y de EMUI 4.1 al 5 haya ocasionado problemas. Porque además, ahora si que no me pasa desde ayer. Por otro lado, he perdido el 5x5 del layout que antes si lo tenía a pesar del cambio (GRAN ERROR DE HUAWEI QUITAR ESA OPCIÓN).
Batería sí, me consume muchísimo más. Y la cobertura parece haber mejorado algo, no como al principio con la B140, pero sí mejor que al hacer el cambio de B140 a la B330 que se iba la cobertura a cada momento.
Los Whatsapps parece que me llegan ahora sin problemas.

En fin, recomiendo que al pasar de Android 6 al 7 y EMUI 4.1 al 5 el hacer un factory reset del móvil.

Y a HUAWEI, por favor, con la de usuarios que tenéis en España, pedid a desarrollo lo que llevamos pidiendo mucho tiempo, cambio de fuentes, layout 5x5, despertar pantalla (no desbloquear) con el doble toque, como P8 Lite, etcétera....

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/17, 15:54:23
Array

[xs_avatar]
plutoman plutoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Mallorca
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: J5 2016 + Nova Plus + Mate 20
Tu operador: Movistar
He estado probando lo del brillo, de momento no me lo hace, tampoco me ha desaparecido el 5x5, bateria quizas algo menos pero no me preocupa en absoluto, cobertura, no he notado diferencia y wassup sin problemas.....decir que recibi la ota de las primeras y no he hecho ni factory reset ni na de na....instalar y punto.....tambien decir que no soy de los que estan to el dia con el movil y no lo empleo demasiado....me dura entre 48-60 horas la bateria...en fin lo unico que echo de menos es el tema de seguridad ya que tener el parche de seguridad de enero me parece, eso si, dejadez por parte de Huawei.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/04/17, 09:12:35
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

¡Buenos días, @meidland! Te informamos que después de actualizar el terminal, se recomienda un reseteo a valores de fábrica para que el Software instalado se escriba correctamente. Además, vamos a pasar la información mencionada al departamento de I+D, para que se tenga constancia de tus sugerencias.
Quedamos a tu diposición para cualquier otra consulta o duda.
Un saludo,
Bianca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/04/17, 15:21:20
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
¡Buenos días, @meidland! Te informamos que después de actualizar el terminal, se recomienda un reseteo a valores de fábrica para que el Software instalado se escriba correctamente. Además, vamos a pasar la información mencionada al departamento de I+D, para que se tenga constancia de tus sugerencias.
Quedamos a tu diposición para cualquier otra consulta o duda.
Un saludo,
Bianca.
Hola Bianca, por cierto, otro fallo que se me ha olvidado comentarte. Cuando seleccionas algún certificado digital instalado, el circulo que debe marcarse no aparece marcado sin que sepas realmente si está marcado o no. Por lo que uno debe pulsar el certificado que quiera, y creer que está seleccionado (ya que aunque no aparezca seleccionado, realmente lo está) y darle a aceptar. Si necesitas captura para entenderlo mejor, coméntame.
Saludos!

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/04/17, 16:00:04
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Hola, @meidland! Indícanos por privado el número de IMEI de tu terminal móvil (marcando *#06#, o en la caja del producto) y el número de compilación (Ajustes>Acerca del teléfono). Igualmente, para entender mejor tu consulta y poder ofrecerte la mejor solución, detállanos por favor tu consulta y si es posible facilítanos una captura de pantalla. Muchas gracias. Un saludo, Emilia!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 22:16:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /