Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/17, 16:49:39
Array

[xs_avatar]
jorgedaniellgomez jorgedaniellgomez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Buenos aires
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: s7 edge dorado
Tu operador: Movistar
J7 generico firmware ?

hola chicos que tal , estoy recurriendo a este foro , por que me llego un j7-6 generico , el cual por eliminar unos archivos de sistemas no booteaba se quedaba en el logo , bueno procedi a flashearle un sistema a travez de sp flashtool , el cual mato el equipo ( no responde a ningun comando pero me lo sigue reconociendo el pc , cosa que creo que es muy importante ) jaj bueno segui probando rom que baje con las especificaciones que saque del factory mode cuando este funcionaba las cuales ahora voy a adjuntar algunas imagenes asi que si alguno me pudiera dar una mano estaría super agradecido ,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20170507_140718.jpg (99.5 KB, 10 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20170508_113949.jpg (64.0 KB, 10 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20170508_113953.jpg (65.5 KB, 10 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/17, 03:34:05
Array

[xs_avatar]
jorgedaniellgomez jorgedaniellgomez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Buenos aires
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: s7 edge dorado
Tu operador: Movistar
Z6U110HB_V007En20160808_XX-B5-15 por si a alguien le sirve , este archivo lo levanta pero se me retroilumina la pantalla suena pero no se no se si sera mi pantalla igual hago que funcione sin flashear el preloader en el sp , si lo flasheo con los archivos de la rom esta recontra muerto , sera la rom del equipo ? el preloader hace que la pantalla funcione es un archivo clave o irrelevante
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación



Hora actual: 22:56:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /