Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/17, 01:55:55
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Me vuelvo a Huawei Mate.

Buenas.

Pues después de un mes de locos cambiando de móvil, por errores que al final no eran de mi querido mate 8, sino de Vodafone por mala cobertura en la zona, me vuelvo al mate, pero al 9.

Me cambiaron un iPhone por un s7 y no me termino de acostumbrar a varias cosas :

1. Detesto las Amoled : Si usas una Amoled como GPS durante tiempo prolongado, los iconos de marcan fijo. Además, aunque la mayoría de la gente no se fije, estas pantallas se deterioran mucho más rápido que una IPS. También noto mas nitidez en los paneles IPS (excepto en el iPhone, que me parece una basura).

2. La pantalla curva : bonita, si, pero una soplapollez como un piano. Además poner un protector a esta pantalla es misión imposible.

3. Batería : 4 horas de pantalla y dando las gracias. Llega bien al día, pero justito justito.

4. Ergonomía : no me acostumbro al tamaño. Me gustan los teléfonos grandes y esto de las curvas hace que la pantalla no se aproveche como me gustaría. Igual es una cuestión de gustos.

Por lo demás el teléfono va muy bien, me gusta mucho más que el iPhone desde luego, pero la Amoled y la batería me matan.

Ojo, la batería de este móvil es muy buena, el problema viene cuando vienes de un mate, que te da casi 48 horas.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/17, 02:15:33
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Buenas.

Pues después de un mes de locos cambiando de móvil, por errores que al final no eran de mi querido mate 8, sino de Vodafone por mala cobertura en la zona, me vuelvo al mate, pero al 9.

Me cambiaron un iPhone por un s7 y no me termino de acostumbrar a varias cosas :

1. Detesto las Amoled : Si usas una Amoled como GPS durante tiempo prolongado, los iconos de marcan fijo. Además, aunque la mayoría de la gente no se fije, estas pantallas se deterioran mucho más rápido que una IPS. También noto mas nitidez en los paneles IPS (excepto en el iPhone, que me parece una basura).

2. La pantalla curva : bonita, si, pero una soplapollez como un piano. Además poner un protector a esta pantalla es misión imposible.

3. Batería : 4 horas de pantalla y dando las gracias. Llega bien al día, pero justito justito.

4. Ergonomía : no me acostumbro al tamaño. Me gustan los teléfonos grandes y esto de las curvas hace que la pantalla no se aproveche como me gustaría. Igual es una cuestión de gustos.

Por lo demás el teléfono va muy bien, me gusta mucho más que el iPhone desde luego, pero la Amoled y la batería me matan.

Ojo, la batería de este móvil es muy buena, el problema viene cuando vienes de un mate, que te da casi 48 horas.

Saludos.
1. Desconocía esos datos y de verdad, los tendré en cuenta.
2. Coincido con la curva.
3. Depende del bloatware del terminal y la basura que trae. Es cierto que Huawei en autonomía (los que he tenido) se come a Samsung (los que he tenido), pero es cuestión de saber optimizar. A mí el móvil perfectamente me dura esas 48h con 5-6 horas de pantalla. He llegado a incluso 9h en casi 1 día de batería. Es una mierda tener que optimizarlo, sí.
4. Sí, es cuestión de gustos y de saber adaptarse. Yo me adapté el mismo día que adquirí el terminal.


Respecto a tu punto final en el que dices "el problema viene de un mate, que te da casi 48 horas", me remito a mi punto 3. Es cuestión de optimizar y saber sacarle partido. He tenido Huawei con ROM liteadas y la duración era la misma que con todo el bloatware (chapó por Huawei), sin embargo ceste terminal si lo optimizo me da unos consumos bestiales. Ni me imagino qué pasaría con una ROM liteada o basada en android puro... sería la bomba.

Por lo demás, siento tu mala experiencia con el móvil. Suerte con el nuevo bicho
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/03/17, 06:24:12
Array

[xs_avatar]
julizq julizq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 8Gb Ram 256 gb
Tu operador: Vodafone
Hola perdonad, pero que es cuando os referís a 9 horas de pantalla y donde lo veis?

Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/17, 07:01:56
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por julizq Ver Mensaje
Hola perdonad, pero que es cuando os referís a 9 horas de pantalla y donde lo veis?

Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Se refieren a horas de pantalla encendida. Se puede ver en el apartado "Batería - Uso de la batería".

Respecto a lo de las pantallas AMOLED que marcan los iconos, no sé, pues llevo con AMOLED desde el Galaxy S y con ninguno de ellos se me marcó. Y eso que el Galaxy S ha tenido tralla en GPS, pero tralla de verdad.

El Huaweii tiene buen aspecto, espero que te satisfaga del mismo modo que el S7E me satisface a mí.

Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/03/17, 08:38:28
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Buenas.

Pues después de un mes de locos cambiando de móvil, por errores que al final no eran de mi querido mate 8, sino de Vodafone por mala cobertura en la zona, me vuelvo al mate, pero al 9.

Me cambiaron un iPhone por un s7 y no me termino de acostumbrar a varias cosas :

1. Detesto las Amoled : Si usas una Amoled como GPS durante tiempo prolongado, los iconos de marcan fijo. Además, aunque la mayoría de la gente no se fije, estas pantallas se deterioran mucho más rápido que una IPS. También noto mas nitidez en los paneles IPS (excepto en el iPhone, que me parece una basura).

2. La pantalla curva : bonita, si, pero una soplapollez como un piano. Además poner un protector a esta pantalla es misión imposible.

3. Batería : 4 horas de pantalla y dando las gracias. Llega bien al día, pero justito justito.

4. Ergonomía : no me acostumbro al tamaño. Me gustan los teléfonos grandes y esto de las curvas hace que la pantalla no se aproveche como me gustaría. Igual es una cuestión de gustos.

Por lo demás el teléfono va muy bien, me gusta mucho más que el iPhone desde luego, pero la Amoled y la batería me matan.

Ojo, la batería de este móvil es muy buena, el problema viene cuando vienes de un mate, que te da casi 48 horas.

Saludos.
Las amoled son así, no solo se queman con el GPS. Yo he llegado a tener el teclado y la interfaz de WhatsApp quemada en algún otro Samsung.

Respecto a la pantalla edge, no la podría haber definido mejor.

La batería es algo bastante personal, a mí el flat me duraba unas 6 de pantalla y este las supera con creces, pero depende desde la optimización que le haga cada uno hasta su cobertura o la temperatura de su zona.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/03/17, 08:48:04
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Concuerdo en todo salvo la pantalla. Las ips están muy por detras de las amoled.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/03/17, 09:03:03
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

En lo único que estoy de acuerdo es en el punto 2
En el 4 con una funda slim bien fina se soluciona todo
Lo de las amoled de última generación dudo mucho que en una semana se te haya quemado, las especulaciones no a lugar
La batería del S7 Edge es la bomba, la mejor dentro de toda la gama alta en resolución 2k y muy cerca de la del Mate
Dices 4 horas de pantalla???
Sinceramente no me lo creo compi a menos que esté estropeado eso te lo da con la gorra el S7 flat que ronda las 5 y el Edge stock las mínimo mínimo 7 con uso variado a menos que seas de los que instalan antivirus, clean máster o que no sepas medio optimizar un móvil que los hay jeje
Te gustan los pantallotes y te pasas al Edge que no es ni 5.5, más bien es un 5.3 por pérdida en la curva edge
No acabo de entender el significado de tu post pero si querías desahogarte ya lo has hecho
Hay algo que te haya gustado?
Lo más curioso es que no dices nada de lo peor del S7 Edge que es su mierda de software

Última edición por Mark96 Día 02/03/17 a las 09:07:31.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/03/17, 09:11:36
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Concuerdo en todo salvo la pantalla. Las ips están muy por detras de las amoled.
Solo al principio diría yo. Tras unos meses de uso intensivo, mi note 3 quedo con marcas de batería, reloj, y cobertura, para siempre en la parte superior de la pantalla.

Y no solo eso, con un fondo blanco a pantalla completa se pueden ver muchas imperfecciones incluso en Móviles relativamente nuevos.

Mi S7 tiene imperfecciones que he comprobado también tienen otros S7 que he visto en centros comerciales. Cosas de las AMOLED.

Aquí un ejemplo de quemado en el S7. Algo que jamás pasará en IPS.



Por lo tanto, decir que las AMOLED son muy superiores es tremendamente relativo, ya que a largo plazo, está demostrado que estás pantallas son de usar y tirar, lo que ocurre es que la gente no aguanta un móvil más de un año y no nota unos resultados demasiado evidentes, aparte del desconocimiento de esta tecnología.

Mi mujer, tiene ahora ese note 3 del que os hablaba y no se fija demasiado en el quemado de iconos, pero esto no quiere decir que esta tecnología sea buena, más bien es un completo engaño.

Última edición por HugoCB Día 02/03/17 a las 09:16:36.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/03/17, 09:12:51
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Solo al principio diría yo. Tras unos meses de uso intensivo, mi note 3 quedo con marcas de batería, reloj, y cobertura, para siempre en la parte superior de la pantalla.

Y no solo eso, con un fondo blanco a pantalla completa se pueden ver muchas imperfecciones incluso en Móviles relativamente nuevos.

Mi S7 tiene imperfecciones que he comprobado también tienen otros S7 que he visto en centros comerciales. Cosas de las AMOLED.

Aquí un ejemplo de quemado en el S7. Algo que jamás pasará en IPS.

Pues yo he tenido mas de 4 móviles amoled y nunca he tenido ese problema.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/03/17, 09:14:06
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
Yo no me compro un hawei mi loco, y lo de las pantallas ips he tenido z3 con toda la fama que tiene y me quedo con las amoled de largo. Es mas e nuevo iphone las llevara y lo de la curva lo hace increíblemente bonito y distinto a todos.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/03/17, 09:14:32
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Concuerdo en todo salvo la pantalla. Las ips están muy por detras de las amoled.
Bueno, esa es tu opinión. Los datos dicen que Samsung usa una matriz pentile (desde el S2 que usaba RGB), y eso se traduce en lo que comenta el compañero, tener menos nitidez. Otra cosa es lo que te parezcan los colores de las Amoled, que donde ÚNICO las considero superiores a una IPS es en el negro puro que tienen, porque de resto... Ni tienen más brillo, ni mejor blanco, ni colores como los ven tus ojos y los míos.
Que te gusten más es respetable por supuesto, faltaría más!!, pero los datos están ahí.
Y seguro que mis palabras me las comeré cuando salga el S8, porque lo poquito que pude trastear el difunto Note 7, su pantalla me pareció espectacular y la primera Amoled "en mi opinión" superior a una IPS. Saludos
Edito: yo también me quedaría con el Mate 9, que el 8 me dejó muy buen sabor de boca excepto en cámara (su único punto flaco). De resto lo considero superior al S7 edge.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Última edición por wiki wiki Día 02/03/17 a las 09:17:15.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/03/17, 09:16:41
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Bueno, esa es tu opinión. Los datos dicen que Samsung usa una matriz pentile (desde el S2 que usaba RGB), y eso se traduce en lo que comenta el compañero, tener menos nitidez. Otra cosa es lo que te parezcan los colores de las Amoled, que donde ÚNICO las considero superiores a una IPS es en el negro puro que tienen, porque de resto... Ni tienen más brillo, ni mejor blanco, ni colores como los ven tus ojos y los míos.
Que te gusten más es respetable por supuesto, faltaría más!!, pero los datos están ahí.
Y seguro que mis palabras me las comeré cuando salga el S8, porque lo poquito que pude trastear el difunto Note 7, su pantalla me pareció espectacular y la primera Amoled "en mi opinión" superior a una IPS. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Pues sinceramente yo he tenido un z3 y su pantalla no llegaba ni a la suela de mi antiguo note 2. Sobre lo de quemar la pantalla nunca he tenido problema y eso que he llegado a usarlo como gps durante 10 horas seguidas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/03/17, 09:21:41
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Pues sinceramente yo he tenido un z3 y su pantalla no llegaba ni a la suela de mi antiguo note 2. Sobre lo de quemar la pantalla nunca he tenido problema y eso que he llegado a usarlo como gps durante 10 horas seguidas.
Yo también tuve el Note 2 y me encantaba, de echo a veces me acuerdo de él. Dices del Z3... Pienso que Sony tiene la peor pantalla de la gama alta (o tenía porque los últimos si se ven muy bien), por eso quizás no sea el mejor ejemplo, no se...
Respecto a las pantallas quemadas, de todos los Samsung que he tenido, sólo se ha quemado la del S2 que tuve... Supongo que es más suerte que otra cosa. Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/03/17, 09:24:16
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,682
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
El Note 3 salió hace cuatro años. El Note 4 de hecho fue una revolución en cuanto a calidad y yo personalmente que lo he tenido no he visto ningún defecto de zonas marcadas como sí me pasó en el Note 3. Luego ya el tema IPS vs AMOLED es algo muy personal, aunque los números cantan y dicen que la fidelidad de los paneles de los Samsung actuales son los mejores, seguidos por cierto de la basura de iPhone que comentas. Otra cosa es la nitidez, todos sabemos lo que pasa con la puta matriz PenTile, pero con resoluciones QuadHD en estas pantallas resulta difícil de apreciar salvo en VR que ahí se nota y mucho.

Respecto a la batería, Huawei debe ser una maravilla pero algo debes hacer mal para sacar sólo 4h de pantalla, si yo es algo que siempre estoy mirando por el uso que le doy y rondo las 7-8h. Desde luego que muchas más que las 4 aproximadamente que le sacaba al Note 4.

Y por último lo de la curva pues sí, tb opino que es una mierda como un castillo, no aporta nada más que estética a costa de una constante preocupación y un uso mermado salvo que lleves funda. Luego esto de fundas y protectores es un mundo, y fundas las hay y muy buenas. Protecrores hay mil opiniones, pero debo decir que me decidí a poner el del MediaMarkt y de momento estoy muy contento.

En cualquier caso, esto de los móviles va por gustos, y yo por ejemplo jamás he querido Huawei por la capa de personalización y alguna cosilla más, pero hay gente que le encanta. Lo importante es que el Mate es tb un gran móvil, y si a ti te gusta más, adelante.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/03/17, 09:28:04
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,682
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Bueno, esa es tu opinión. Los datos dicen que Samsung usa una matriz pentile (desde el S2 que usaba RGB), y eso se traduce en lo que comenta el compañero, tener menos nitidez. Otra cosa es lo que te parezcan los colores de las Amoled, que donde ÚNICO las considero superiores a una IPS es en el negro puro que tienen, porque de resto... Ni tienen más brillo, ni mejor blanco, ni colores como los ven tus ojos y los míos.
Que te gusten más es respetable por supuesto, faltaría más!!, pero los datos están ahí.
Y seguro que mis palabras me las comeré cuando salga el S8, porque lo poquito que pude trastear el difunto Note 7, su pantalla me pareció espectacular y la primera Amoled "en mi opinión" superior a una IPS. Saludos
Edito: yo también me quedaría con el Mate 9, que el 8 me dejó muy buen sabor de boca excepto en cámara (su único punto flaco). De resto lo considero superior al S7 edge.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Efectivamente, los datos cantan, y tanto amplitud de espectro como precisión de color de las últimas SuperAmoled, amén por supuesto de contraste, son superiores a la mayoría de IPS, y no te digo todas por si me equivoco ya que no es algo que revise frecuentemente.

Lo que pasa es que nos gusta arrancar el Samsung y poner los colores bien saturaditos del modo Adaptative Display. Pero pon el modo Básico, y vas a ver lo que es precisión en la paleta de colores.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/03/17, 09:30:02
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,682
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Yo también tuve el Note 2 y me encantaba, de echo a veces me acuerdo de él. Dices del Z3... Pienso que Sony tiene la peor pantalla de la gama alta (o tenía porque los últimos si se ven muy bien), por eso quizás no sea el mejor ejemplo, no se...
Respecto a las pantallas quemadas, de todos los Samsung que he tenido, sólo se ha quemado la del S2 que tuve... Supongo que es más suerte que otra cosa. Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Casualmente el S2 es el único que montaba panel RGB en lugar de PenTile. Y es que creo que por ahí van los tiros de usar PenTile. Lo que no entiendo es cómo no lo han solucionado 6 años después.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/03/17, 11:29:58
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Bueno, esa es tu opinión. Los datos dicen que Samsung usa una matriz pentile (desde el S2 que usaba RGB), y eso se traduce en lo que comenta el compañero, tener menos nitidez. Otra cosa es lo que te parezcan los colores de las Amoled, que donde ÚNICO las considero superiores a una IPS es en el negro puro que tienen, porque de resto... Ni tienen más brillo, ni mejor blanco, ni colores como los ven tus ojos y los míos.
Que te gusten más es respetable por supuesto, faltaría más!!, pero los datos están ahí.
Y seguro que mis palabras me las comeré cuando salga el S8, porque lo poquito que pude trastear el difunto Note 7, su pantalla me pareció espectacular y la primera Amoled "en mi opinión" superior a una IPS. Saludos
Edito: yo también me quedaría con el Mate 9, que el 8 me dejó muy buen sabor de boca excepto en cámara (su único punto flaco). De resto lo considero superior al S7 edge.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Que a ti no te guste lo bueno no significa que sea verdad lo que argumentas
Te leí un día unas cosas que dan que pensar... decir que la pantalla del Mate8 es mejor que la del S7 Edge es falso... a ti te gustará más o serás de ips pero ya le gustaría a Huawei tener los paneles superamoled de Samsung porque son los mejores sin discusión y no te me vayas a los blancos que eso es una particularidad de las ips vs los negros puros de las amoled
Mira que os gusta venir a sacarle punta a Samsung...
Cuando Huawei fabrique un móvil tan redondo como el S7 Edge me das un aviso compi 👍
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/03/17, 11:30:26
Array

[xs_avatar]
Siniestro_Total Siniestro_Total no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge Gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
En lo único que estoy de acuerdo es en el punto 2
En el 4 con una funda slim bien fina se soluciona todo
Lo de las amoled de última generación dudo mucho que en una semana se te haya quemado, las especulaciones no a lugar
La batería del S7 Edge es la bomba, la mejor dentro de toda la gama alta en resolución 2k y muy cerca de la del Mate
Dices 4 horas de pantalla???
Sinceramente no me lo creo compi a menos que esté estropeado eso te lo da con la gorra el S7 flat que ronda las 5 y el Edge stock las mínimo mínimo 7 con uso variado a menos que seas de los que instalan antivirus, clean máster o que no sepas medio optimizar un móvil que los hay jeje
Te gustan los pantallotes y te pasas al Edge que no es ni 5.5, más bien es un 5.3 por pérdida en la curva edge
No acabo de entender el significado de tu post pero si querías desahogarte ya lo has hecho
Hay algo que te haya gustado?
Lo más curioso es que no dices nada de lo peor del S7 Edge que es su mierda de software
Joder, ¿7 horas con un uso variado?. Yo apurando llego a las 5. Sí que es verdad que no lo tengo ni hace una semana y viene con toda la morralla de Samsung, pero es que no me apetece perder ni garantía ni knox. ¿Algún consejo/hilo para ayudarme a trastear y subir esas horas de pantalla? Y no, no tengo antivirus ni nada, jejeje (aunque sí que está activado el Smart Manager).
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/03/17, 11:31:55
Array

[xs_avatar]
Marcus592 Marcus592 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Súria
Mensajes: 2,049
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Lowi
Yo he tenido 7 móviles con pantallas AMOLED y en el único que he tenido problemas de quemado fué con el Nexus 6, en los demás ni rastro.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/03/17, 11:36:22
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,682
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Siniestro_Total Ver Mensaje
Joder, ¿7 horas con un uso variado?. Yo apurando llego a las 5. Sí que es verdad que no lo tengo ni hace una semana y viene con toda la morralla de Samsung, pero es que no me apetece perder ni garantía ni knox. ¿Algún consejo/hilo para ayudarme a trastear y subir esas horas de pantalla? Y no, no tengo antivirus ni nada, jejeje (aunque sí que está activado el Smart Manager).
Yo tb rondo esas horas. Lo primero e importante es en cuánto tiempo las haces. Es decir, en un día de carga puedes llegar a rondar incluso las 8 horas de pantalla, pero si lo usas menos y la carga te dura por ejemplo dos días, la pantalla tendrá como mucho unas 5 o 6 horas. Es por los procesos, que tb gastan batería y a mayor tiempo sin cargar, más porcentaje de la misma ocupan esos procesos y menos dejan para la pantalla.

Respecto a recomendaciones, yo sólo deshabilito y desinstalo (si se puede) todo lo que no uso, sobre todo lo de Samsung y Google, aparte de tb ahora Microsoft y demás. Una vez se te estabilice verás que no es exagerado superar las 6 horas de pantalla de forma habitual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 00:59:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /