Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/17, 14:45:58
Array

[xs_avatar]
Linuxser Linuxser no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: XT1097
Tu operador: Claro
Pantalla negra despues del boot

Hola,

Este es mi primer mensaje así que un saludo a todos.

Llevo tiempo dando vueltas con Android y siempre logre hacer funcionar cualquier teléfono que me dieran, aunque sea ladrillo.

Hasta ayer que me traen un moto G que no pasa del boot.

Tiene 5.1 instalado y luego de mostrar la M color cyan la pantalla se pone negra (No se apaga y tiene luz de fondo pero queda negra).

El modelo exacto es XT1040 Peregrine (el infame Moto G LTE) y me habían llegado comentarios que fallaban en gran cantidad pero no con fallas de este tipo.

Logre desbloquear el bootloader para probar con otros recovery, a saber, Philz, TWRP o CWM y ver de formatear TODO usando uno de esos.

Pero por mas que probé versiones, el unico que funciona es CWM 6.0.5.1 no touch

Los recovery touch sufren el problema de pantalla negra. Arrancan y la pantalla se oscurece totalmente como pasa cuando el teléfono inicia android.

Probé de reinstalar Lollipop usando mfastboot y rsd lite, la instalación salvo errores menores funciona bien. Hasta pude meter el supersu. Pero no paso del boot

Visto que no podía arrancar en 5.1 me jugue a poner Cyanogen o parecido (porque ya reviví teléfonos de esa forma) y vinieron problemas mayores.
Porque el bootloader instalado es 41.16 y todos los mods me piden 41.1a. Bajar o cambiar de versión de bootloader me fue imposible.

A esta altura empiezo a creer que es el problema de la lógica, un banco de memoria se volo, o el touch fallado.

Ya no se por donde seguir buscando y tampoco me quedan muchos threads para leer en el foro.

Desde ya les agradezco si me pueden ayudar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/17, 11:59:39
Array

[xs_avatar]
4ronie4 4ronie4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

Yo siempre digo lo mismo, si flasheas firmware entero y no funciona, es problema de hardware. Y con lo que tu dices parece que el bootloader esté roto, porque si fuese otra cosa del hardware y no pudiera arrancar te saldría el modo fastboot
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/17, 20:30:46
Array

[xs_avatar]
Juano_v10.1 Juano_v10.1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: En mi casa men :'v
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (XT1032)
Tu operador: Claro
Me paso lo mismo el un moto g peregrine (xt1040) con TWRP touch, pasaba del logo M cyan y se iba a negro. LueLuego de como una hora forzando el reinicio me aparecía el cuadro “iniciando android. Optimizando aplicaciones 1de 198...”, luego de eso volví a forzar el reinicio ( cuando intentaba abrir el recovery me enviaba directamente al inicio normal). Cuando logre entrar al recovery le hice los wipes correspondientes para instalar una ROM y le flashee la CM13 y pico gapps. Después de eso el problema se solucionó.
PD: si lo que intente no te funciono, debe ser lo que dice 4ronie4
PD 2: resale a la deidad en que creas para que tenga solución
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 07:38:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /