Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/17, 11:39:25
Array

[xs_avatar]
Berto93 Berto93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Moto G 2º Generación
Tu operador: ONO
Arreglo de pantalla

Buenas a todos. Hace bastante tiempo que no me paso por aquí ya que cambié de móvil, pero sigo manteniendo el Motorola.
El caso es que se lo dejé a mi novia por un tiempo y se sentó encima del télefono y rompió la pantalla. No sé si es solo la parte superficial, ya que el táctil funciona sin problemas.

Sabéis si es sencillo cambiarlo? O cuánto me podría salir aprox. en una tienda?

Última edición por Berto93 Día 01/02/17 a las 11:44:42.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/17, 17:05:26
Array

[xs_avatar]
Kubox Kubox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 653
Tu operador: Movistar

Seguí este tutorial y perfecto




Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/02/17, 15:15:20
Array

[xs_avatar]
Desco Desco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España.
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro/ Nexus6P/Moto G 2015
Tu operador: Movistar
Hola, parece que es la parte superficial y no es la pantalla en si, quizás no te compensa gastar en hacer el la reparación por su precio.

Yo he estado mirando un poco por encima y sobre los 80€ aprox. pero tendrías que preguntar y asegurarte, si fuera ese precio no te compensa, yo personalmente para gastar ese supuesto dinero en repararlo prefiero comprar uno nuevo que los he visto por 100€ en alguna oferta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/17, 08:21:02
Array

[xs_avatar]
ergoma ergoma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: MasMóvil
Buenas,

Yo pedí una pantalla y me costó 20 euros, siguiendo el tutorial no debes tener problemas para cambiarla. Incluso las había por 13 y 14 euros, compré la de 20 porque traía herramientas para el montaje.
Pregunté en un par de tiendas y me pedían 50 euros. También me apetecía la aventura de cacharrear y hacerlo por mi mismo.

Suerte

Última edición por ergoma Día 20/02/17 a las 08:22:33. Razón: completar respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 16:35:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /