OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/17, 15:56:08
Array

[xs_avatar]
juanoa juanoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Post Mi experiencia con el seguro de nuestro 1+3

Hola foreros, voy a contaros mi experiencia con el seguro que ofrecía OnePlus en su web y que me ha dado bastantes quebraderos de cabeza. Quizás os puede servir para que no cometáis los mismos errores que cometí yo.

Hace unos meses se me cayó el móvil y recibió grandes daños en la carcasa y en la botonera del volumen. Tan pronto como pude me puse en contacto con el seguro y me dijeron que ya podía enviar el terminal y pagar los 25€ de tasas. Para enviarlo, ellos te mandan una hoja a rellenar y una pegatina que tendrás que poner en el paquete con todos los códigos de envío. Mi problema vino cuando la persona que me iba a prestar un teléfono de sustitución no pudo dejármelo y al final no envié el teléfono (que por cierto es en la República Checa)

(Click para mostrar/ocultar)


Un mes después pude agenciarme un Moto G 2015 y volví a enviar el formulario con los datos del incidente. Desgraciadamente, como la anterior vez no lo envié, me hicieron pagar el doble de tasas (50€) porque yo no podía demostrar que el terminal no sufrió ningún otro incidente durante ese mes.

Al final lo terminé enviando (los gastos de envío corren a su cuenta) y tardó 3 días en llegar en plenas navidades. Una vez allí, analizaron el dispositivo y me pasaron el IBAN de la cuenta para hacer el ingreso. Ellos tardan alrededor de 1 semana y media en hacer la reparación, pero se puede alargar según si tienen allí las piezas o tienen que traerlas.

Luego te notifican con un correo que la reparación se ha completado y te lo traen de vuelta igual de rápido.

Un saludo a todos. Nos vemos por el foro


ACTUALIZACIÓN
Resulta que no me cambiaron la cámara cuando dije que era lo más importante. Empaqueto y el lunes se va de nuevo a la República Checa. Como era de esperar no tengo que volver a pagar la dichosa tasa de 25€.
__________________

Última edición por juanoa Día 02/02/17 a las 22:38:06. Razón: Actualización
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanoa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 13/01/17, 17:56:20
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
pero... esto lo veo como algo positivo, no?

Por cierto, cuanto pagaste por el seguro y por cuento tiempo?

Saludos.
__________________
Ahora lo que odio y lo que somos casi es igual.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/17, 21:24:15
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
Yo tuve q echar mano también del seguro y no pude estar mas contento. Piezas originales pantalla h parte de atras. En una semana lo tuve en casa. Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/01/17, 11:37:09
Array

[xs_avatar]
juanoa juanoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por doblecero Ver Mensaje
pero... esto lo veo como algo positivo, no?

Por cierto, cuanto pagaste por el seguro y por cuento tiempo?

Saludos.
90€ por dos años si no recuerdo mal
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/01/17, 18:20:53
Array

[xs_avatar]
snowborde snowborde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madris
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Galaxy SIII GT-I9300
Tu operador: Vodafone
Ostras pues echando cuentas no sale nada rentable coger un seguro...
En tu caso han sido 90 + 25 + 50 = 165€ 😱😱

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/01/17, 19:36:49
Array

[xs_avatar]
juanoa juanoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por snowborde Ver Mensaje
Ostras pues echando cuentas no sale nada rentable coger un seguro...
En tu caso han sido 90 + 25 + 50 = 165€ 😱😱

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
No sabía que si no mandaba el teléfono tenía que pagar el doble

De todas formas los seguros nunca pierden dinero
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/01/17, 20:46:31
Array

[xs_avatar]
rbdavila8 rbdavila8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Vodafone
Si no hubieses comunicado el accidente a OnePlus antes de poder mandarlo, habrías pagado solo 25€, ¿no?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/01/17, 22:52:28
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
En el one Plus 3 eran 45€
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/01/17, 17:07:25
Array

[xs_avatar]
juanoa juanoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rbdavila8 Ver Mensaje
Si no hubieses comunicado el accidente a OnePlus antes de poder mandarlo, habrías pagado solo 25€, ¿no?
Exacto, pero como lo comuniqué de nuevo son 50€. Aunque lo más gracioso es que en un principio no me querían aceptar el dispositivo pero al final los convencí.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/01/17, 17:24:35
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,198
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por snowborde Ver Mensaje
Ostras pues echando cuentas no sale nada rentable coger un seguro...
En tu caso han sido 90 + 25 + 50 = 165€ 😱😱
En realidad no es 90 + 25 + 50. En todo caso: 90 + 25 o bien si te retrasas, 90 + 50.

Así que, sí, a mi me parece rentable 165€ vs 400€ por uno nuevo.

Y es que para eso es un seguro. Para que en caso de que se te fastidie algo, por un precio menor a comprar otro nuevo, tienes otro nuevo.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/01/17, 15:39:23
Array

[xs_avatar]
snakeper snakeper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
En realidad no es 90 + 25 + 50. En todo caso: 90 + 25 o bien si te retrasas, 90 + 50.

Así que, sí, a mi me parece rentable 165€ vs 400€ por uno nuevo.

Y es que para eso es un seguro. Para que en caso de que se te fastidie algo, por un precio menor a comprar otro nuevo, tienes otro nuevo.
Bueno depende de lo se te haya roto. Si lo has hecho papilla, pues si, ahora si solo es la pantalla que es lo mas típico, cuesta 90€ que te la repare One Plus, asi que con el seguro ya estas pagando 25 de más.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/02/17, 19:45:23
Array

[xs_avatar]
th3binary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

donde hay que pagar los 25 euros de tasas?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/02/17, 22:33:26
Array

[xs_avatar]
juanoa juanoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zero_day Ver Mensaje
donde hay que pagar los 25 euros de tasas?
A una cuenta bancaria alemana. No sabría decirte precio de transferencia porque una amigo banquero me la hizo gratis
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/02/17, 22:34:17
Array

[xs_avatar]
juanoa juanoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Actualizo el tema porque resulta que no me cambiaron la cámara cuando dije que era lo más importante. Empaqueto y el lunes se va de nuevo a la República Checa
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3



Hora actual: 10:11:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /