OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/17, 19:03:28
Array

[xs_avatar]
druida1963 druida1963 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Ascend P6
Tu operador: Movistar
Ruidito de fondo en altavoz del movil

Buenas, abrí hace unos días un post referente a la velocidad del teclado, pero me he dado cuenta de otra cosa y es la siguiente, si pongo el volumen en alguna cancion al mínimo que me da (cuando ya se escucha algo bajito) noto pegando el oído como si el altavoz no me diera el sonido claro y con ruido, sin embargo cuando ya voy subiendo el volumen el ruido se va, como digo al minimo oigo el ruido de fondo pero segun subo se va.
Os pasa esto a vostros? en mi antiguo Z1 creo recordar que no me pasaba esto.

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/17, 20:52:17
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,604
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
A mi me pasa algo similar y lo noto mucho con los audios de WhatsApp.

Cuando grabo alguno, si lo escucho a través del altavoz, se oye ruido de fondo, como un "fsshh" bastante molesto.

En cambio si escucho el audio poniendo el teléfono como en una llamada, reproduciendo el audio por el altavoz superior, se escucha perfectamente.

Esto no me pasa, por ejemplo, con vídeos. Pongo cualquiera en Youtube al mínimo de volumen y se escuchan bien.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/17, 22:54:06
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Le pasa a todos los móviles que conozco
Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/17, 11:55:40
Array

[xs_avatar]
javigrao javigrao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Oviedo - Asturias
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: O2
Yo también he detectado esto, sobre todo cuando estoy escribiendo en el whatsapp y la persona con quien hablo me escribe con la convesación abierta. Si es de otra conversación u otra notificación con la pantalla encendida o apagada no noto ese "rastro" de sonido por llamarlo de alguna manera.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/17, 17:04:23
Array

[xs_avatar]
druida1963 druida1963 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Ascend P6
Tu operador: Movistar
Si, esto mismo es lo que me ocurre a mi compañeros, como os he comentado en el post, al igual que al grabar algún audio para whatsapp me capta el micro muchísimo ruido de fondo y en el Z1 aunque el volumen del micro era mas bajo (captandolo) pero digamos que no captaba ese ruido de fondo jejeje por lo demás el movil me va genial y super rapido, es este pequeño matiz
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/02/17, 20:18:50
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alicante, Comunidad Valenciana
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
A ver si ese ruido es generado por las grabaciones de los audios de Whatsapp, que los micrófonos en los móviles no son de estudio, y a veces captan más de lo que quieren...no se me ocurre otra cosa...salvo un defecto en tu unidad. Algo similar me pasó con un LG G3, pero era en todos los sonidos. Creaba interferencias y ruido blanco el propio altavoz, a saber porqué. Gestioné la devolución del mismo y me llegó otra unidad.
__________________

Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti.
Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/02/17, 21:50:32
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

No os rayéis, es tema de hardware, del amplificador de audio. Suena en cualquier entorno de reproducción sin volumen. Poned música con cualquier reproductor y bajad el volumen, oiréis el ruido blanco reproducido por el altavoz. Es normal. Algunos terminales producen más o menos ruido, pero todos lo generan.
Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/02/17, 12:03:09
Array

[xs_avatar]
druida1963 druida1963 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Ascend P6
Tu operador: Movistar
jajaja no es solo en los audios de wasap lo hace con cualquier cancion o algo como bien dice el compañero en cualquier circunstancia, pero cuando el volumen le subes se escucha de lujo asique no problemo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/02/17, 22:41:28
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por druida1963 Ver Mensaje
jajaja no es solo en los audios de wasap lo hace con cualquier cancion o algo como bien dice el compañero en cualquier circunstancia, pero cuando el volumen le subes se escucha de lujo asique no problemo!
Porque se enmascara con las frecuencias de la música. En momentos de silencio absoluto de alguna canción notarás que siempre está ahí.
Como he dicho antes, no te rayes, es normal y siempre ha sido y será así, de momento, en cualquier dispositivo.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 09:03:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /