HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/10, 00:56:16
Array

[xs_avatar]
Bacardi_2k5 Bacardi_2k5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: htc touch

Musica atraves del Bluethoot

Buenas, he estado buscando pero no he encontrado nada para poder escuchar la musica que llevo en el movil atraves de los auriculares BT.

Puedo hablar por el auricular BT por telefono pero si le doy a reproducir musica sale por el altavoz del movil

Con mi antigua Touch si podia mediante un programa pero para la hero no encuentro nada...

Alguno sabe como hacerlo?

Por cierto la Hero es 1.5 (soy Orange por desgracia)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/10, 12:39:27
Array

[xs_avatar]
Peyika Peyika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: XIAOMI M3, Samsung i9250, i900, HTC Hero
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Bacardi_2k5 Ver Mensaje
Buenas, he estado buscando pero no he encontrado nada para poder escuchar la musica que llevo en el movil atraves de los auriculares BT.

Puedo hablar por el auricular BT por telefono pero si le doy a reproducir musica sale por el altavoz del movil

Con mi antigua Touch si podia mediante un programa pero para la hero no encuentro nada...

Alguno sabe como hacerlo?

Por cierto la Hero es 1.5 (soy Orange por desgracia)
Yo en la radio de mi coche simplemente sincronizo ambos dispositivos mediante bluetooth, y listo. La musica que reproduce el movil se oye x el coche. Además, te cambiará el icono del bluetooth, y le añadirá algunos "trazos" más indicando que se ha sincronizado correctamente.

De todos modos, yo tengo 2.1, y con la 1.5 no sé si irá, pero vamos, ya puedes actualizar a 2.1 y sino te quedará muy poquito.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/10, 10:49:51
Array

[xs_avatar]
Bacardi_2k5 Bacardi_2k5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: htc touch

gracias pero lo que busco no es atraves del coche es mediante un auricular BT.

alguien aporta algo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/07/10, 10:56:26
Array

[xs_avatar]
Davtun Davtun no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,438

¿De que tipo? ¿Hecho para escuchar música (que tapan los dos oidos) o hecho para hablar(manos libres, solo un oido)?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/07/10, 12:34:31
Array

[xs_avatar]
gifto gifto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 338

Yo ahora tengo la 2.1, pero con la 1.5 me funcionaba sin problema con unos altavoces BT. Los sincronizas, y directamente el sonido se escucha por ellos. El funcionamiento es igual para el coche y para los auriculares.

un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/07/10, 13:01:48
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
No en todas los aparatos de música (coche) funciona eso. XD
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/07/10, 21:15:12
Array

[xs_avatar]
IceDevil IceDevil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Movistar
No te puedo dar datos tecnicos por k no me los sé, pero el dispositivo bluethoot tiene k tener una tecnología incorporada para k aparte de las llamadas tambien se pueda escuchar las reproducciones multimedia, si tus auriculares no llevan esa tecnología, no podras reproducir multimedia.

Yo en mi coche, la radio lleva bluethoot incorporado, pero al tener un par de añitos no tiene esa tecnología, pero si 2 entradas de auxiliar por minijack. Asi que saqué un cable de detras de la radio por el salpicadero y enchufo mi hero y a escuchar musica se ha dicho Lo prefiero de esta forma ya que mediante bluethoot gasta mas bateria, de esta forma es como si lo conectaras a unos auriculares, que gastan mucho menos y ya el ekipo de musica se encarga de amplificar el audio
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/07/10, 09:59:34
Array

[xs_avatar]
koki6 koki6 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5

A mi me paso eso con unos intercomunicadores de moto. Podia hablar por el movil pero no escuchaba musica y lo solucione asi:

Enciende le bluetooth y vas a ajustes-> conexiones inalambricas->configuracion bluetooth
Te apareceran los aparatos que hays conectado (tus auriculares ) y pulsas sobre el hasta que te aparezca un menu contextual y eliges "opciones...."

Seguramente tendras desmarcada la opcion "Multimedia". Marcala y veras como funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 18:22:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /