Samsung Galaxy Tab A 2016 Samsung Galaxy Tab A 2016

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/17, 19:57:57
Array

[xs_avatar]
LLuisSierra LLuisSierra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 440
Tu operador: Movistar

Post TABLET A6 SM T 580 WIFI 5 Ghz problema puntual o fallo de software.

Hola hoy por la tarde, estuve con la tablet con una funda y teclado de marca Silver Sanz (digo la marca por si alguien le puede ser de utilidad) y desactivé el wifi porque ya me cansé.
Bien después de comer haciendo mas pruebas lo volví a activar y la tablet se me quedo colgada sin responder, tuve que reiniciarla con la tecla de encendido y VOL- mi pregunta es
¿alguno de vosotros tiene este fallo? debo de decir que lo tengo conectado el wifi a 5 Ghz.

Espero vuestra ayuda, saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/17, 21:41:40
Array

[xs_avatar]
Alextevez Alextevez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LLuisSierra Ver Mensaje
Hola hoy por la tarde, estuve con la tablet con una funda y teclado de marca Silver Sanz (digo la marca por si alguien le puede ser de utilidad) y desactivé el wifi porque ya me cansé.
Bien después de comer haciendo mas pruebas lo volví a activar y la tablet se me quedo colgada sin responder, tuve que reiniciarla con la tecla de encendido y VOL- mi pregunta es
¿alguno de vosotros tiene este fallo? debo de decir que lo tengo conectado el wifi a 5 Ghz.

Espero vuestra ayuda, saludos.
Sigue pasando... y no tienen solución

Última edición por Alextevez Día 31/05/17 a las 22:03:44. Razón: Mensaje más apropiado al hilo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/17, 10:34:22
Array

[xs_avatar]
frantxur frantxur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 2 prime
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi me paso una vez y alguna vez se me reinicia

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/17, 11:18:03
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
Mi router WiFi no tiene los 5GHz, pero los que os da esos problemas, ahora que está la rom Nougat Alemana, por qué no probáis a instalarla? A lo mejor en la Nougat solucionen ese fallo, por probar no se pierde nada. Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/06/17, 14:03:13
Array

[xs_avatar]
LLuisSierra LLuisSierra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 440
Tu operador: Movistar

hola a todos, ha pasado mucho tiempo desde que puse el comentario y consulta de la tablet sobre el wifi de 5 GHZ que se reinicia, bueno pues os diré que en SAMSUNG no saben nada, ¿algo extraño para ser el fabricante y no digan nada al respecto no ? bueno pues os daré una solución.

A los que tenéis wifi a 5 Ghz, aseguraros de que no la activéis, pondré un ejemplo:

MOVISTAR.... 2 Ghz y MOVISTAR PLUS..... 5 Ghz.

La de Movistar Plus no lo activéis de momento, se que mi diréis si es más rapida, si pero no es tan estable en la tablet, para mi que es fallo de software, espero que lo corrija pronto SAMSUNG.

Saludos y Gracias, por leer esta posible solución, ayudaré en todo lo que pueda.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/06/17, 20:17:05
Array

[xs_avatar]
Alextevez Alextevez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy A6
Tu operador: Movistar
Es una vergüenza, y el servicio técnico Samsung España también,, dos veces me han pedido por correo mi número y una franja horaria y siguen sin llamarme

Yo conecté anoche la que no es "PLUS" y de momento no se apaga, pero vamos que gastarte un dinero en una tablet y que no pueda utilizar el internet a la mas alta velocidad por que no está preparada... una tablet del 2016... seguiré insistiendo en que me devuelvan el dinero tal y como me dijeron en El Corte Inglés
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab A 2016



Hora actual: 03:41:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /