ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/17, 06:14:20
Array

[xs_avatar]
Dfonsecasab18 Dfonsecasab18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
Ayuda con LG G2 D800 pisapapeles

Buenas Noches a todos, me permito exponer mi caso con un LG G2 D800 AT&T

Hace ya unos meses tenia instalada la ROM MIUI 8.0, por temas de la vida le di reiniciar pero este reiniciar me llevo a dejar el móvil sin poder ingresar en recovery ni download, realice los pasos para recuperarlo del qhsusb_bulk (cabe la pena decir, que este proceso se realizo con el método que se destapa el movil y se pasa el SRK TOOLS, pero después de eso definitivamente no volvio a funcionar solo ingresaba al fastboot, me puse a tratar de arreglaro y lo que hice fue coger una kdz y convertirla en un zip, obviamente esta es de un d802, pero la intención era que cargara algún S.O. y poderle pasar el proceso de H-ROM con el Kernel del D800 para dejarlo de nuevo en D800 y poderlo ya flashar con TOT. Sin embargo, no funciono y ahora el movil no pasa de Fastboot y no permite ni siquiera hacer nada con el HARDDISK.EXE.

Si alguien tiene alguna solución que lo libere de ese estanco les agradezco, en este mismo instante tengo un pisapeles desconocido puesto que tiene flasheado un zip de D802. Pero no inicia ni nada, anexo la foto que evidencia el estancamiento.

Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg descarga.jpg (6.5 KB, 36 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/17, 19:59:28
Array

[xs_avatar]
Kartyx Kartyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: ONO
A mí me pasó eso, pero lo solucioné gracias a un backup de otra ROM que tengo siempre por si acaso. A ver si tienes suerte y algún usuario te echa una mano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 17:15:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /