Elephone S7 Elephone S7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/16, 23:48:53
Array

[xs_avatar]
econote econote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: note 3 pro
Tu operador: Movistar
noticia Elephone s7 a por el mejor precio sin conjunta !!

Post para recopilar las mejores ofertas y mejores precios del elephone s7!



¿Donde comprar más barato?

Gearbest (actualmente la más barata)

ELEPHONE S7 3/32GB

*Precio: 182€
*Cupon Descuento: GBMBP
*Link de compra
http://bit.ly/2fDefK0

.
ELEPHONE S7 4/64GB

*Precio: 189€
*Cupon Descuento GOLD:ESGB
*Cupon NEGRO/AZUL:GBMBP
*Link de compra: https://goo.gl/QtneR1




Última edición por econote Día 09/02/17 a las 15:41:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 27/11/16, 17:51:22
Array

[xs_avatar]
psicotropoker psicotropoker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Esperando su llegaqueda S7 azul 3ram 32gb. Sabeis si llegaran las gafas vr que regalaban al hacer la reserva ?. No me dieron ningun codigo, me redireccionaron a Gearbest y al final me costo 179,95 Euros.
No se si merecio la pena la reserva, veo que se puede comprar a buenos precios.
Quizas tenia que haber reservado el dorado de 4ram, en los videos tiene muy buena pinta y el precio varia muy poco del azul de 3ram.
Bueno a ver quien es el primero que lo recibe y nos comenta que tal va.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/16, 20:09:30
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
comprado en prereserva el prmer dia y aun no lo han enviado de gearbest. vaya cagada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/16, 22:10:26
Array

[xs_avatar]
econote econote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por psicotropoker Ver Mensaje
Esperando su llegaqueda S7 azul 3ram 32gb. Sabeis si llegaran las gafas vr que regalaban al hacer la reserva ?. No me dieron ningun codigo, me redireccionaron a Gearbest y al final me costo 179,95 Euros.
No se si merecio la pena la reserva, veo que se puede comprar a buenos precios.
Quizas tenia que haber reservado el dorado de 4ram, en los videos tiene muy buena pinta y el precio varia muy poco del azul de 3ram.
Bueno a ver quien es el primero que lo recibe y nos comenta que tal va.
a mi la version de 4GB me la enviaron el jueves!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/11/16, 23:29:00
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por econote Ver Mensaje
a mi la version de 4GB me la enviaron el jueves!
El mio es de 32 gb
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/11/16, 08:27:47
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo compré en preventa el azul de 4gb/64gb en gearbest y el viernes ya me lo enviaron. Supongo que llegará a mediados de diciembre.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/11/16, 17:57:45
Array

[xs_avatar]
eGladiator eGladiator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Realme GT2
Tu operador: MasMóvil
Yo compré uno azul tope de gama, me lo enviaron de GearBest el viernes 18, salvo que alguién me corrija, es el primero del foro que salió, yo elegí el método más lento para evitar aduanas así que con suerte llegará la semana del puente

En algún sitio de la información de mi pedido figura que me envían un gift que creo que son las gafas VR porque ponía algo así como VR "DIY" porque son unas gafas de cartón que te montas tu mismo "Do It Yourself"

Por cierto una cosa que desconocía es que no trae auriculares, he probado los del iphone en el P9000 de un compañero del curro y reconoce algunas funciones del mando pero no todas, por ejemplo si subo el volumen con los auriculares, sube el volumen del timbre pero no el del video que esté viendo por ejemplo, y el botón central parece que sirve para detener el video por ejemplo ¿Alguien sabe si hay auriculares específicos para la marca o para este modelo?

Yo haré una review si me llega el primero, si no ha puesto nadie ninguna antes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/11/16, 12:34:58
Array

[xs_avatar]
eGladiator eGladiator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Realme GT2
Tu operador: MasMóvil
Ya está aquí, me han avisado del curro que tengo un paquete y no esperaba nada más, luego os cuento
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/11/16, 13:31:16
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eGladiator Ver Mensaje
Ya está aquí, me han avisado del curro que tengo un paquete y no esperaba nada más, luego os cuento
Cuentanos que tal que tiene buena pinta el telefono.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/11/16, 16:09:42
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eGladiator Ver Mensaje
Ya está aquí, me han avisado del curro que tengo un paquete y no esperaba nada más, luego os cuento
Al final te ha llegado muy rápido.... A ver que tal. Yo tengo ganas de meterle mano....

Enviado desde mi Vi10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/11/16, 16:45:58
Array

[xs_avatar]
eGladiator eGladiator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Realme GT2
Tu operador: MasMóvil
Efectivamente era el teléfono, el paquete lo ha entregado CorreosPAQ, la modalidad esta de paquetería que ha creado correos.

Dentro del paquete que era una bolsa de plástico venía un sobre con las gafas VR de cartón para montar uno mismo y otra bolsa del mismo material con la caja del S7 (abierta por cierto, no precintada) dentro.

El móvil dentro de una bandeja de esas típicas en primer plano, plastiquillo por delante y por detrás, el de detrás con el IMEI y una advertencia en inglés con faltas ortográficas

Luego una caja de cartón con la funda de silicona de regalo que le queda como un guante, la aguja para sacar la bandeja de la SIM y las instrucciones en inglés. Otra caja de cartón que sólo contiene el cable USB, curiosamente queda mucho hueco en esa caja, diría que incialmente pensaron en meter dentro unos auriculares. En el otro extremo una última caja con el adaptador de corriente, que tiene muy buena pinta en cuanto a materiales y acabado.

El móvil por fuera muy buena pinta, algo más pequeño de lo que me esperaba (Vengo de un iPhone 6) más grueso y de peso lo que me imaginaba. Los acabados geniales y la parte trasera es un espectaculo , las fotos le hacen justicia, yo pensaba que los efectos de luz de las fotos estaban exagerados, pero mola un huevo este bicho por detrás, el mío es azul, así que en verde no me lo quiero ni imaginar. Eso sí, se mancha la parte trasera con mirarla casi, muy parecida a la del iPhone 4 en ese sentido, las huellas de los dedos marcadas todo el tiempo, así que en seguida lo he limpiado con una balletita de esas de las gafas y le he puesto la funda por cierto que cuando pones la funda la parte trasera parece que fuera granulada

Al encenderlo lo primero que sale es la selección del idioma, luego la wifi y la cuenta de Google, un par de configuraciones más (una de ella pone algo de participar en el "Experience Plan" de Elephone ¿Alguien sabe que es?) y ya estás dentro. Aunque vengo de iOS tengo algún otro bicho que es Android así que me he ido al Play y le he dado a descargar a casi todo lo que ya tenía de la tableta y similares.

La pantalla se ve de lujo y responde perfectamente, al principio no con mucha precisión pero en cuanto le he quitado el plástico protector genial

He entrado a currar hace poco así que de momento no puedo decir más, el que quiera preguntar algo que lo ponga aquí y esta tarde noche contesto todo lo que pueda. He hecho varias fotos pero las tengo que sacar del iphone luego las pongo también

Por cierto necesitaría recomendación para aplicación de Podcast y una de música, en iOS utilizo las que vienen de serie así que estoy pez en ese sentido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 29/11/16, 18:37:51
Array

[xs_avatar]
Cristole7 Cristole7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eGladiator Ver Mensaje
Efectivamente era el teléfono, el paquete lo ha entregado CorreosPAQ, la modalidad esta de paquetería que ha creado correos.

Dentro del paquete que era una bolsa de plástico venía un sobre con las gafas VR de cartón para montar uno mismo y otra bolsa del mismo material con la caja del S7 (abierta por cierto, no precintada) dentro.

El móvil dentro de una bandeja de esas típicas en primer plano, plastiquillo por delante y por detrás, el de detrás con el IMEI y una advertencia en inglés con faltas ortográficas

Luego una caja de cartón con la funda de silicona de regalo que le queda como un guante, la aguja para sacar la bandeja de la SIM y las instrucciones en inglés. Otra caja de cartón que sólo contiene el cable USB, curiosamente queda mucho hueco en esa caja, diría que incialmente pensaron en meter dentro unos auriculares. En el otro extremo una última caja con el adaptador de corriente, que tiene muy buena pinta en cuanto a materiales y acabado.

El móvil por fuera muy buena pinta, algo más pequeño de lo que me esperaba (Vengo de un iPhone 6) más grueso y de peso lo que me imaginaba. Los acabados geniales y la parte trasera es un espectaculo , las fotos le hacen justicia, yo pensaba que los efectos de luz de las fotos estaban exagerados, pero mola un huevo este bicho por detrás, el mío es azul, así que en verde no me lo quiero ni imaginar. Eso sí, se mancha la parte trasera con mirarla casi, muy parecida a la del iPhone 4 en ese sentido, las huellas de los dedos marcadas todo el tiempo, así que en seguida lo he limpiado con una balletita de esas de las gafas y le he puesto la funda por cierto que cuando pones la funda la parte trasera parece que fuera granulada

Al encenderlo lo primero que sale es la selección del idioma, luego la wifi y la cuenta de Google, un par de configuraciones más (una de ella pone algo de participar en el "Experience Plan" de Elephone ¿Alguien sabe que es?) y ya estás dentro. Aunque vengo de iOS tengo algún otro bicho que es Android así que me he ido al Play y le he dado a descargar a casi todo lo que ya tenía de la tableta y similares.

La pantalla se ve de lujo y responde perfectamente, al principio no con mucha precisión pero en cuanto le he quitado el plástico protector genial

He entrado a currar hace poco así que de momento no puedo decir más, el que quiera preguntar algo que lo ponga aquí y esta tarde noche contesto todo lo que pueda. He hecho varias fotos pero las tengo que sacar del iphone luego las pongo también

Por cierto necesitaría recomendación para aplicación de Podcast y una de música, en iOS utilizo las que vienen de serie así que estoy pez en ese sentido
Una fotilloss!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/11/16, 20:22:22
Array

[xs_avatar]
eGladiator eGladiator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Realme GT2
Tu operador: MasMóvil
Bueno ya he estado toqueteando algo más el móvil, impresiones rápidas:

+ Muy ligero en su manejo, va todo muy rápido
+ Wifi, conectado al del trabajo y ha descargado todo a muy buena velocidad
+ El sensor de huella, rápido no, lo siguiente y de momento cero fallos, me cuesta más loguearme con mi iPhone 6

? La batería venía al 96% he estado toda la tarde dándole, descargando, instalando y probando cosas, cinco horas después estaba a la mitad. En cuanto le ponga la SIM y experimente con él un día normal de uso os podré decir algo más concreto

- Una cosa que me tiene algo mosqueado es que de los 64GB que tiene parece como que el OS ocupase unos 10GB, lo digo porque cuando entré a ver la capacidad ponía 10GB usados de 64GB, aunque creo que esa cifra está mal calculada porque toma los 64GB reales cuando todos sabemos que en realidad son bastantes menos, unos 58 y a eso habría que quitarle lo que ocupa Android por lo que libres serán unos 54GB, entiendo que ese es el cálculo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 117.jpg (34.3 KB, 417 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 115.jpg (54.7 KB, 422 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 116.jpg (79.8 KB, 421 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eGladiator su comentario:
  #14  
Viejo 29/11/16, 20:47:40
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eGladiator Ver Mensaje
Efectivamente era el teléfono, el paquete lo ha entregado CorreosPAQ, la modalidad esta de paquetería que ha creado correos.

Dentro del paquete que era una bolsa de plástico venía un sobre con las gafas VR de cartón para montar uno mismo y otra bolsa del mismo material con la caja del S7 (abierta por cierto, no precintada) dentro.

El móvil dentro de una bandeja de esas típicas en primer plano, plastiquillo por delante y por detrás, el de detrás con el IMEI y una advertencia en inglés con faltas ortográficas

Luego una caja de cartón con la funda de silicona de regalo que le queda como un guante, la aguja para sacar la bandeja de la SIM y las instrucciones en inglés. Otra caja de cartón que sólo contiene el cable USB, curiosamente queda mucho hueco en esa caja, diría que incialmente pensaron en meter dentro unos auriculares. En el otro extremo una última caja con el adaptador de corriente, que tiene muy buena pinta en cuanto a materiales y acabado.

El móvil por fuera muy buena pinta, algo más pequeño de lo que me esperaba (Vengo de un iPhone 6) más grueso y de peso lo que me imaginaba. Los acabados geniales y la parte trasera es un espectaculo , las fotos le hacen justicia, yo pensaba que los efectos de luz de las fotos estaban exagerados, pero mola un huevo este bicho por detrás, el mío es azul, así que en verde no me lo quiero ni imaginar. Eso sí, se mancha la parte trasera con mirarla casi, muy parecida a la del iPhone 4 en ese sentido, las huellas de los dedos marcadas todo el tiempo, así que en seguida lo he limpiado con una balletita de esas de las gafas y le he puesto la funda por cierto que cuando pones la funda la parte trasera parece que fuera granulada

Al encenderlo lo primero que sale es la selección del idioma, luego la wifi y la cuenta de Google, un par de configuraciones más (una de ella pone algo de participar en el "Experience Plan" de Elephone ¿Alguien sabe que es?) y ya estás dentro. Aunque vengo de iOS tengo algún otro bicho que es Android así que me he ido al Play y le he dado a descargar a casi todo lo que ya tenía de la tableta y similares.

La pantalla se ve de lujo y responde perfectamente, al principio no con mucha precisión pero en cuanto le he quitado el plástico protector genial

He entrado a currar hace poco así que de momento no puedo decir más, el que quiera preguntar algo que lo ponga aquí y esta tarde noche contesto todo lo que pueda. He hecho varias fotos pero las tengo que sacar del iphone luego las pongo también

Por cierto necesitaría recomendación para aplicación de Podcast y una de música, en iOS utilizo las que vienen de serie así que estoy pez en ese sentido
Enhorabuena. Parece que han empezado a enviar las versiones de 64 gb. Las de 3gb aún no las mandan. Yo estoy esperando
Para podcast te recomiendo pocketcast. Es de pago pero merece la pena.
Incluso alguien puede pasarte el apk.
Para música yo utilizo play music, porque cambio mucho de móvil y porque da mucha calidad de audio en el bluetooth del coche
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/11/16, 21:17:56
Array

[xs_avatar]
elforofo elforofo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: SEVILLA
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 GREEN
Tu operador: Vodafone
Hola, podrias decirme que tal el volumen del altavoz externo? y del altavoz para llamadas, es que estoy un poco sordete, y necesito que se escuche alto y claro. El led de notificacioes que colores tiene? Gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/11/16, 01:46:16
Array

[xs_avatar]
Chimo8 Chimo8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Pues a mi me lo enviaron el día 21.... así que supongo que estará al caer... si no es esta semana, a principios de la próxima seguro....

Hace unos cuantos días, desde la semana pasada ya, que me ponía "Shipped Out" la página de Gearbest..... así que supongo que no tardará mucho más.

Yo también pillé el azul de 4 GB - 64 GB.... y aquí estoy impaciente por recibirlo...


Salu2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/11/16, 10:44:35
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

yo acabo de pillarlo con la oferta de gearbest del primer post para review, tiene muy buena pinta !
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/11/16, 12:01:11
Array

[xs_avatar]
eGladiator eGladiator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Realme GT2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Para podcast te recomiendo pocketcast. Es de pago pero merece la pena.
Incluso alguien puede pasarte el apk.
Para música yo utilizo play music, porque cambio mucho de móvil y porque da mucha calidad de audio en el bluetooth del coche
En principio para una cosa como Podcast que venía de serie en el iPhone descarto comprar un app, a ver que otras opciones tengo.

Entiendo que Play Music es la aplicación que trae Android? Esa de los cascos grises?
También necesitaría una app de Notas, para llevar un par de cosas apuntadas ¿Alguna recomendación?

 Cita: Originalmente Escrito por elforofo Ver Mensaje
Hola, podrias decirme que tal el volumen del altavoz externo? y del altavoz para llamadas, es que estoy un poco sordete, y necesito que se escuche alto y claro. El led de notificacioes que colores tiene? Gracias.
He probado un par de videos de Youtube y el sonido es ligeramente más alto pero también ligeramente menos claro que el que da mi iPhone 6 que es con lo que lo he comparado, lo de que sea menos claro puede deberse a la equialización porque sonaba distinto, no sé muy bien como explicarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 30/11/16, 13:31:24
Array

[xs_avatar]
elforofo elforofo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: SEVILLA
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 GREEN
Tu operador: Vodafone
Y el volumen del altavoz en llamadas que tal es? Y el led de notificaciones que colores tiene y que indican. Gracias.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/11/16, 14:06:13
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Tu operador: Orange
Una pregunta si he realizado el pedido en gearbest el día 28, pone que el barco sale sobre el 13-15 de diciembre, cuanto tiempo mas o menos puedo estimar que me llegara?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone S7



Hora actual: 09:41:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /