Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/16, 20:55:28
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

Tras hard reset, app google play no funciona

Hola!

He estado 3h buscando y la típica solución a este problema, no me vale en mi moto g del 2013.

El problema es que al resetear de fábrica por primer vez, ya que nunca lo hice en este móvil, el cual tiene lollipop, pues me he puesto a meter la cuenta google, y al darle a siguiente tras añadir la contraseña, me salta el aviso de que los Servicios de google play se han detenido, ergo no puedo actualizar nada ni instalar nada desde la tienda.

Total, que me pongo a hacer la solución que es conocida por todos: borrar datos de la aplicación google play, de servicios google play... forzar detención, y no hay que desinstalar actualizaciones porque está reseteado y todo es de fábrica.


Vuelvo a añadir la cuenta, etc etc y sigue saliendo lo mismo. Tengo un pisapapeles precioso!


El caso es que descargue ES explorer por chrome para poder instalarle el whassa ya que me quedé incomunicada, y en mi ignorancia, busqué la última versión de google play y de servicios google play:

http://google-play-services.uptodown...roid/descargar


Se lo meto al moto g y voy a ES explorer y desde allí instalo las dos últimas versiones, y nada.


No, no hice un backup. Tengo una copia de seguridad en google, y en mi pc las apk y las cosas que me interesa conservar. Y no, no voy a volver hacia atrás hasta el sistema operativo primario que tenía este modelo del 2013, porque no sé y no quiero hacerlo.

Tengo lollipop porque se actualizó a él hace un año...

¿Qué es lo que pasa? ¿Hay una incompatiblidad entre la app de google play de fábrica y este lollipop metido en el moto g?


Qué hago? No puedo más, estoy ya de tan mal humor que siento impulsos de romper el teléfono y no puedo hacerlo... que me quedo sin él!

Ayuda!!!
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/16, 21:03:46
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

Yo misma me solucioné

Como no logré encontrar nada sobre esto, si os pasa lo mismo, la solución precisamente es ir a esa web que os puse, y descargar la última versión de los servicios de google play.

Mi moto g, no lo hizo automáticamente a pesar de tener la wifi y estar 3 horas operativo, y como no lo hizo automáticamente, no me dejaba meter la cuenta google. Tras instalar ese paquete de google service de 40 megas, ya vi que empezaba a hacer comprobaciones y por fin saltó el anuncio de que si no los actualizaba, no iban a funcionar... ya, ya... pedazo de piiiiiiii


El caso es que ya me ha dejado meter la contraseña y ya está metiendo toda mi copia de seguridad y tal. He perdido toda la tarde con esto, con algo tan absurdo que hasta el móvil del OCU sabe hacer... meter la cuenta gmail y dar a siguiente y siguiente... por eso, aunque el moto G salió muy bueno para el uso que le doy, no volveré jamás a comprar un teléfono de google... a los móviles de los chinos, no les he visto que les pase esto.

Como mucho no vienen con el google play, se descarga y si instala y a correr. Lo que me ha hecho el moto g hoy, no se lo perdono.

Espero que esto ayude a quien le pase!
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/12/16, 16:37:57
Array

[xs_avatar]
Golo93 Golo93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid sur
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: MasMóvil
A mi también me ha pasado. Hoy mismo he hecho un hard reset y me pasaba exactamente lo mismo que decías tú. Gracias por la solución, a mi me ha funcionado.
__________________
Historial de Smartphone:
-ZTE Blade
-Moto G 8 GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/12/16, 21:00:32
Array

[xs_avatar]
Goticux Goticux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Cádiz , España
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Simyo
Pues otro al que le ha pasado también , lo que no se es por que pasa .. alguien sabe algo?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/12/16, 14:08:19
Array

[xs_avatar]
Golo93 Golo93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid sur
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: MasMóvil
Ni idea... será obsolescencia programada?
__________________
Historial de Smartphone:
-ZTE Blade
-Moto G 8 GB
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/12/16, 06:40:45
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Detrás de ti...
Mensajes: 3,124
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Vaya, me pasó hace poco al volver a un firmware stock 5.1, me tocó bajar los GPS aparte, algo raro pasa...

Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/12/16, 06:05:23
Array

[xs_avatar]
ScSlayerSavage ScSlayerSavage no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Comalcalco, Tabasco, Mexico
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 (SM-G900M)
Tu operador: TELCEL
Intenta reinstalando el firmware o tal vez instalando una rom, me paso lo mismo, me decia a cada rato que se detenia y actualice a 6.0.1 y y descargue la versionas reciente en uptodown y luego actualice por play store y ya mo se detiene, espero te sirva de algo esto amigo, suerte

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/12/16, 07:58:16
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Detrás de ti...
Mensajes: 3,124
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ScSlayerSavage Ver Mensaje
Intenta reinstalando el firmware o tal vez instalando una rom, me paso lo mismo, me decia a cada rato que se detenia y actualice a 6.0.1 y y descargue la versionas reciente en uptodown y luego actualice por play store y ya mo se detiene, espero te sirva de algo esto amigo, suerte

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Para la próxima usa apkmirror... Uptodown digamos que no es lo mejorcito para bajar apks
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 17:28:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /