ZTE Axon 7 ZTE Axon 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/16, 21:43:14
Array

[xs_avatar]
makiner123 makiner123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Duda con el GPS

Hola a todos. Me gusta mucho este terminal, entre otras muchas cosas, por la importancia que da al sonido, metiéndole ese sistema Dolby. Pero tb me gusta que vaya como un tiro en cuanto al GPS, así que me gustaría que que dijérais si tb tiene acceso al sistema de GPS Galileo, que entrará en breve en funcionamiento, si no lo está ya, que no estoy seguro. Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/16, 23:34:56
Array

[xs_avatar]
popimarr popimarr está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 122

En el foro alemán de zte, han comunicado que el móvil no usará el sistema Galileo, debido a que no está preparado para soportarlo.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/12/16, 08:25:57
Array

[xs_avatar]
S2ace2 S2ace2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

Os copio y resumo de un enlace interesante referente a un BQ con soporte Galileo, donde indica además que nuestro procesador el Snapdragon 820 junto con otros, está preparado para este nuevo sistema de localización, solo faltaría el software necesario que también dicen estar trabajando en el para adaptarlo para Europa, lo nombran como plataforma de software Izat.


https://www.xataka.com/espacio/bq-pr...on-actualmente


Saludos.

Última edición por S2ace2 Día 31/12/16 a las 08:31:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7



Hora actual: 18:31:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /