Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/17, 13:53:46
Array

[xs_avatar]
rapecar rapecar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Llíria (Valencia)
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
Problema de memoria y apps en segundo plano MIUI 8

Hola, ya sé que este tema se ha tratado bastantes veces pero es que no le encuentro solución con nuestro móvil.
Tienes una app como por ejemplo un juego, abierta y en cuanto sales a ver otra cosa miui la cierra y pierdes lo que estuvieras haciendo o 30 segundos de volver a arrancarlo.
He leído multitud de posts diciendo que la optimización de memoria de MIUI hay que desactivarla, que el planning de cierre de apps en segundo plano quitarlo o ponerlo en alto, medio o bajo, depende, que el ahorro de batería hay que restringirlo, que si el borrado de caché o que quite las animaciones de sistema.
El caso es que he probado todas las combinaciones posibles con el optimizador de memoria, he desactivado de todo en el ahorro de batería y poniendo excepciones para la app que más se me cierra, he puesto el candadito a la app en cuestión para que no la cierre, las animaciones le he dicho que no las quiero pero no me hace ningún caso pues sigue haciendo bonitas cortinas de lado a lado o de arriba a abajo...
Y es entrar en el whatsapp, en el chrome o en el telegram y cuando quiero volver al juego a una app que consuma mucho me la tiene que recargar por completo.
Tengo también un redmi note 2 que siendo inferior en procesador y gráfica pero con la misma RAM no tiene ningún problema y casi nunca reinicia las apps a pesar de llevar los ajustes de ahorro de batería y optimización puestos igual.
En resumen, hay alguna cosa que no haya probado, que no esté ya en otros posts y funcione?
Tengo la MIUI global 8.2.20 MHOMIDL última actualizada de hace nada y no quisiera tener que abrir el bootloader para meter otra ROM que no sea MIUI que administre mejor la memoria porque ya reviví este móvil con el cable USB modificado después de muchos dolores de cabeza y no quiero volver a flashearlo.

Gracias por vuestras aportaciones.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/17, 13:57:30
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Yo creo que te comes el coco demasiado con ello. Desde la configuración predeterminada, vas al ahorrador de batería y lo deshabilitas para esa APP, y sino no te excedes abriendo más apps, ahí se muere.

Para YouTube, Chrome y tapatalk tengo el ahorrador activado y aún así como son las apps que más uso, me las deja abiertas un par de horas. Y antes me las cerraba al instante.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/17, 13:59:57
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
También podría ser que la configuración que realizas no se queda. A mi me ha pasado alguna vez desactivar la optimización para una app y volvermela a encontrar activada, pero ahora con la 8.2 nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/17, 14:06:14
Array

[xs_avatar]
rapecar rapecar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Llíria (Valencia)
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
Lo he hecho y es como si le hablase a la pared. Me sigue matando la aplicación, el juego en este caso.

Estaba pensando en rootear y aplicar una app que se llamaba Quarantine para cerrar todo lo secundario que tenga MIUI por ahí, eso lo hice en mi ya fallecido redmi Note 2. Sería rootearlo de manera temporal y luego volverlo a dejar como estaba porque tengo apps que no funcionan con el móvil rooteado. La primera vez que encendí el móvil lo hice con kingroot pero ahora estoy probando y se ve que ya no se puede.
El caso es que me ha llegado a decir que tengo solo 100 megas de ram libres y el móvil iba muy muy lento con unos lags considerables. Y solo teniendo el juego y whatsapp o chrome.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/17, 14:23:08
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Wtf. Pues eso si que esta un poco mal. Yo también estoy notando últimamente que cada vez tengo menos RAM libre, pero no me afecta al funcionamiento del móvil.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/04/17, 14:37:31
Array

[xs_avatar]
rapecar rapecar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Llíria (Valencia)
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
A mí me va bien pero cuando no uso una app que gaste mucho como un juego. Porque en realidad que te recargue WhatsApp es un segundo. Pero lo demás sí, y además noto que cuantas más horas lleve sin reiniciar más se satura.
Me parece que no gestiona nada bien la ram que tiene.
Y encima eso, que el rmnote2 va mejor.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/04/17, 16:03:38
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rapecar Ver Mensaje
A mí me va bien pero cuando no uso una app que gaste mucho como un juego. Porque en realidad que te recargue WhatsApp es un segundo. Pero lo demás sí, y además noto que cuantas más horas lleve sin reiniciar más se satura.
Me parece que no gestiona nada bien la ram que tiene.
Y encima eso, que el rmnote2 va mejor.
Todos los Android van así, pero tienen un punto donde ese incremento de consumo se ralentiza drásticamente, en el mio empieza a pararse en unos 900-800mb libres.

Llevo 2 semanas sin apagarlo y esta en un 1gb ahora mismo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/04/17, 20:58:40
Array

[xs_avatar]
rapecar rapecar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Llíria (Valencia)
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
Lo que veo es que este redmi note 3 pro con miui 8.2.2 global, siendo más potente, gestiona de pena la memoria en comparación al redmi note 2 con miui 8.1 de​ xiaomi.eu 6.8.25 y quería ver si se podía solucionar de alguna manera sin cambiar la ROM.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/04/17, 01:39:51
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rapecar Ver Mensaje
Lo he hecho y es como si le hablase a la pared. Me sigue matando la aplicación, el juego en este caso.

Estaba pensando en rootear y aplicar una app que se llamaba Quarantine para cerrar todo lo secundario que tenga MIUI por ahí, eso lo hice en mi ya fallecido redmi Note 2. Sería rootearlo de manera temporal y luego volverlo a dejar como estaba porque tengo apps que no funcionan con el móvil rooteado. La primera vez que encendí el móvil lo hice con kingroot pero ahora estoy probando y se ve que ya no se puede.
El caso es que me ha llegado a decir que tengo solo 100 megas de ram libres y el móvil iba muy muy lento con unos lags considerables. Y solo teniendo el juego y whatsapp o chrome.
Por curiosidad, ¿de qué juego se trata?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 16:28:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /