Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/18, 23:49:34
Array

[xs_avatar]
kabeza kabeza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Recuperar Huawei P9 EVA-L19 de una actualización fallida

Buenas
Tengo un Huawei P9 EVA-L19
Debo haber cargado un update.zip incorrecto en la carpeta dload de la memoria interna.

Cuando lo reinicio con la combinación de teclas para forzarlo a que actualice desde ahí, al llegar al 5% dice que la actualización no puede realizarse porque no se corresponde con la version original.
Al encender tengo 2 opciones:
- Huawei erecovery, donde dice que fallo la actualizacion via wifi
- Y la de wipe data que me dice tambien que falla y no es posible hacerla

Luego de eso, trate de bajarle las roms originales, se las puse en la carpeta dload de la memoria SD y me sale el mismo error que el puse mas arriba (no estoy seguro que tome la carpeta dload de la microSD). Sospecho que sigue queriendo cargar lo que encuentra en la carpeta dload de la memoria interna

Tenia la version B605C135
Luego pasó a la b605c135custD003 o 007 no recuerdo bien, y a partir de ahi es que no puedo revivirlo.

1 Estoy queriendo flashear twrp pero no puedo. Me dice Command Not Allowed. Lamentablemente no tengo USB debugging activado y no se como activarlo en modo recovery o algo por el estilo

2 Vi que algunos tuvieron exito con dc-unlocker, pero el P9 no figura en Supported Devices ...

3 Existe algun procedimiento que pueda seguir para recuperar el telefono? No importa que version de Android quede como resultado

Adjunto algunas imagenes. Gracias

https://imgur.com/a/ZI9F5
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/18, 20:32:18
Array

[xs_avatar]
kabeza kabeza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Bueno
Finalmente luego de buscar, buscar y buscar... compré la licencia de DC Phoenix y el software hizo todo, descargó la rom, flasheó, desbloqueó bootloader/frp, etc.
Probé con esta
EVA-L19_C432B360_Firmware_Austria_Poland_Hungary_Bulga ria_Czech_Republic_Nonspecific.APP
Y anduvo
Asi que esto ya es un avance importante. Ya veremos como va la rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9



Hora actual: 03:49:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /