Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/10, 01:16:31
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
Vídeo - Fluidez en Galaxy S (StallFix + MinFreeManager)

Me he decidido a subir un vídeo sobre el comportamiento del Galaxy S en apertura/cierre de aplicaciones y menús; se ha hablado tanto del tema que creo conveniente información de primera mano, y no un vídeo de nosequién en nosedonde.

Os resumo las características/configuración de mi Galaxy S:

-Instalados Launcher Pro, MinFreeManager (configurado para que cuando baje de 96 mb. libres, empiece a cerrar tareas "empty" y "content provider", y aplicado el "stallfix", que mueve los datos de las aplicaciones de data/data a dbdata/data.

-Aplicaciones instaladas: ACV, AppsOrganizer, ArtisContacts Widget, Audio Manager, Barcode Scanner, Battery Indicator Pro, Benchmark, BoorkmarkSB, Calendar pad, Copilot, Digital Clock, Digital Clock Widget, Drocap2, Es File Explorer, Evernote, Gmote, Google Sky Map, Gps Test, gTasks, Guia TV, Hero of Sparta, Instant Lyrics Lite, Launcher Pro, Mejor Emulador de Terminal Pro, Min Free Manager, Mortplayer Music, mVideoplayer, Nova, Pure CAlendar Widget, Quick Boot, Quick System Info Pro, RAdios de ESpaña, Root Explorer, SayMyNameDessert, Sms Popup, SoundHound, Sportstracker pro, Switch Pro Widget, SysMonitor, Titanium Backup.

Observaciones:

El móvil llevaba encendido, sin reiniciarse, más de 9 horas. En el momento de empezar el vídeo, la RAM libre estaba por encima de 100 mb; en el momento de terminarlo, también.

Os dejo el vídeo:

__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a sihayqueirseva su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 09/07/10, 07:30:50
Array

[xs_avatar]
ja_2008 ja_2008 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: mi 5

Muchas gracias por todo el curro que te estás pegando con el vídeo y los tutoriales.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/10, 08:40:39
Array

[xs_avatar]
crixus crixus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 59

Muy interesante, gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/07/10, 10:18:50
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,189

Esta bien el video y se agradece.
Aunque estaria bien ver como funciona un galaxy S, sin tener aplicado el stallfix ya que no todos vamos a saber hacer eso :-?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/07/10, 12:22:20
Array

[xs_avatar]
vmalac vmalac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cuenca
Mensajes: 593

Alucinante, no solo como va, tambien como tienes el telefono de aplicaciones.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/07/10, 12:37:49
Array

[xs_avatar]
dninsan dninsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Tu operador: Orange
Impresionante! Muchas gracias por el curro!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/07/10, 15:30:42
Array

[xs_avatar]
LuismiX LuismiX no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid, Sierra Norte
Mensajes: 1,059
Modelo de smartphone: S6 Edge - ECHOE Version

Muy buenas y muchas gracias por el esfuerzo, como siempre

Por cierto, no tengo muy claros los parametros a indicar en el minFreeManager... Cuales pusiste tu?

Un saludo y muchas gracias por anticipado
__________________
_______________________________________

¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123

Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/Luismix

Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/07/10, 15:44:02
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Me he decidido a subir un vídeo sobre el comportamiento del Galaxy S en apertura/cierre de aplicaciones y menús; se ha hablado tanto del tema que creo conveniente información de primera mano, y no un vídeo de nosequién en nosedonde.

Os resumo las características/configuración de mi Galaxy S:

-Instalados Launcher Pro, MinFreeManager (configurado para que cuando baje de 96 mb. libres, empiece a cerrar tareas "empty" y "content provider", y aplicado el "stallfix", que mueve los datos de las aplicaciones de data/data a dbdata/data.

-Aplicaciones instaladas: ACV, AppsOrganizer, ArtisContacts Widget, Audio Manager, Barcode Scanner, Battery Indicator Pro, Benchmark, BoorkmarkSB, Calendar pad, Copilot, Digital Clock, Digital Clock Widget, Drocap2, Es File Explorer, Evernote, Gmote, Google Sky Map, Gps Test, gTasks, Guia TV, Hero of Sparta, Instant Lyrics Lite, Launcher Pro, Mejor Emulador de Terminal Pro, Min Free Manager, Mortplayer Music, mVideoplayer, Nova, Pure CAlendar Widget, Quick Boot, Quick System Info Pro, RAdios de ESpaña, Root Explorer, SayMyNameDessert, Sms Popup, SoundHound, Sportstracker pro, Switch Pro Widget, SysMonitor, Titanium Backup.

Observaciones:

El móvil llevaba encendido, sin reiniciarse, más de 9 horas. En el momento de empezar el vídeo, la RAM libre estaba por encima de 100 mb; en el momento de terminarlo, también.

Os dejo el vídeo:


Entre nosotros: eres un Mounstrouuu!!!
Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/07/10, 17:53:32
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LuismiX Ver Mensaje
Muy buenas y muchas gracias por el esfuerzo, como siempre

Por cierto, no tengo muy claros los parametros a indicar en el minFreeManager... Cuales pusiste tu?

Un saludo y muchas gracias por anticipado
Para que te funcione bien creo que hay que ser root. Al menos, cuando lo inicié por primera vez el programa "Permisos Superusuario" me preguntó si quería darle acceso.

Para configurarlo, lo único que hice es;

-Ir a la pestaña "Presets", y ponerlo en "agressive"
-Después, poner los dos últimos valores (procesos "Empty" y "Content provider" en "96" (con ello, hacemos que cada vez que la memoria RAM baje de 96 mb., automáticamente empiece a cerar esos dos tipos de procesos en concreto, que son los "menos importantes".
-Después, ir otra vez a "Presets" y "save as custom" (salvamos la configuración)
-"Apply"
-Y por último, "Apply on boot", para que cada vez que reinicie, siga funcionando el programa.

Os pongo una definición/explicación sobre los procesos en android, su jerarquía e importancia. Al menos a mí me ayudó a convencerme de que éste era el mejor modo de usar un "Taskiller":

 Cita:
Estos son los estados en su orden correcto:

Foreground | Visible | Secondary Server | Hidden | Content provider |Empty|

FOREGROUND
/ / Este es en proceso que se ejecuta en primer plano. No se recomienda matarlo.

VISIBLE_APP:
/ / Este es un proceso que contiene actividades que son visibles para el usuario pero por ejemplo no están del todo en primer plano. No se recomienda matarlo.

SECONDARY_SERVER:
/ / Estos son servicios secundarios, incluido el propio Sense. No es recomendable matarlo salvo necesidades extremas.

HIDDEN_APP:
/ / Este es un proceso que solo contiene actividades que definitivamente dejan de ser visibles. Por ejemplo cuando pulsamos HOME para salir de la aplicación..

CONTENT_PROVIDER:
/ / Este es un proceso que provee contenidos y no tiene ningún tipo de cliente asociado a el. Es uno de los candidatos a ser eliminado.

EMPTY_APP:
/ / Este es un proceso que no está ejecutando actualmente nada y está finalizado. Definitivamente estos serán los primeros en morir.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/07/10, 18:11:21
Array

[xs_avatar]
vmalac vmalac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cuenca
Mensajes: 593

Pues si, me parece que si hay que ser root, por que a mi por lo menos a la hora de darle a apply da "failed"
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/07/10, 20:09:51
Array

[xs_avatar]
xeles xeles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Orange
Muchas gracias, esperare a tener el cacharrito para probarlo.
Saludos....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/07/10, 08:29:44
Array

[xs_avatar]
hansoloq hansoloq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Toma !!

Impresionante coleccion de aplicaciones, te pediría si tienes tiempo y ganas, por supuesto, ver si puedes compartir tu lista para instalar.

Me explico:

Supongo que conoces la utilidad AppBrain ( http://www.appbrain.com ) en esta web, te creas tu cuenta, e instalas en el Galaxy el "Fast Web Installer", una vez hecho esos dos pasos, desde la web puedes instalar remotamente las aplicaciones en el Galaxy.
Pero además, puedes crear una lista de los programas que tienes instalados, para poder compartir, con lo que el resto de usuarios, tan solo tenemos que acceder desde el ordenador y darle a instalar las aplicaciones que queramos, sin tener que ir buscando el QR e instalando una a una.

No se si me explico, pero si lo ves util, puedo intentar detallarme un poco más, la idea de esta web, es instalar con la comodidad de un teclado y raton, además de poder compartir "los programas esenciales" de cada usuario con quien quieras

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/07/10, 10:44:06
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hansoloq Ver Mensaje
Toma !!

Impresionante coleccion de aplicaciones, te pediría si tienes tiempo y ganas, por supuesto, ver si puedes compartir tu lista para instalar.

Me explico:

Supongo que conoces la utilidad AppBrain ( http://www.appbrain.com ) en esta web, te creas tu cuenta, e instalas en el Galaxy el "Fast Web Installer", una vez hecho esos dos pasos, desde la web puedes instalar remotamente las aplicaciones en el Galaxy.
Pero además, puedes crear una lista de los programas que tienes instalados, para poder compartir, con lo que el resto de usuarios, tan solo tenemos que acceder desde el ordenador y darle a instalar las aplicaciones que queramos, sin tener que ir buscando el QR e instalando una a una.

No se si me explico, pero si lo ves util, puedo intentar detallarme un poco más, la idea de esta web, es instalar con la comodidad de un teclado y raton, además de poder compartir "los programas esenciales" de cada usuario con quien quieras

Saludos
Pues ganas tengo, pero tiempo, poco. Aquí tengo a un pequeñajo tirándome del brazo y al otro berreando. Normalmente yo sólo instalo las aplicaciones una vez, después de flashear y con Titanium backup, que guarda los enlaces del Market, los datos de las aplicaciones y configuraciones de opciones y escritorio.

Todas las aplicaciones que he citado las he bajado del Market, o de ésta misma página (aquí se encuentra todo, todo, oyes ), en la sección de software para android, cuando tengo que probar algo a fondo y no estoy decidido a comprarlo.

Apunto tu idea de "Appbrain". Por lo que me comentas, será algo parecido a "Wuala", "Dropbox", y demás. Me queda como tarea pendiente; en cuanto tenga un rato, las subo e incluso podríamos iniciar un hilo de "Aplicaciones para compartir entre usuarios".

Un saludo.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/07/10, 18:07:12
Array

[xs_avatar]
xeles xeles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Apunto tu idea de "Appbrain". Por lo que me comentas, será algo parecido a "Wuala", "Dropbox", y demás. Me queda como tarea pendiente; en cuanto tenga un rato, las subo e incluso podríamos iniciar un hilo de "Aplicaciones para compartir entre usuarios".

Un saludo.

Hola, ya tengo ganas de poder tenerlo en mis manos y poder trastear con todas sus cosillas, pero, como no hay stock, me toca esperar!!!!!!!!
Me apunto a la idea, estaria interesante, y hacer una buena recopilación de todas las apps
más destacadas o mejores entre todos nosotros.
Muchas gracias, pues eso a esperar, un saludo....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/07/10, 23:23:24
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,028
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Muy bueno, si señor como te lo curras.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/07/10, 22:38:03
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,418
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Buenas compañeros, la verdad es que os estoy siguiendo y ahora estoy entre la espada y la pared.

Tenía en mente comprarme una Desi, pero al ver éste teléfono y ver tambien como la gente de la Desi se pasa al Galaxy S la verdad es que me estais haciendo dudar.

Lo que no me gusta de la Desi es que comentan que a la luz del sol no se ve un pijo, y el samsung si, pero por otra parte la Desi tiene flash y el S no-

El tema de las aplicaciones...tanta diferencia de rapidez hay con la Desi???

Por otro lado tengo un televisor Samsung y eso del DLNA y mando a distancia parece interesante, lo habeis probado?

En definitiva...que necesito más información que me ayude a decidirme por un teléfono,,,me podeis ayudar???

Muchísimas gracias a todos de antemano, familia!.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/07/10, 00:08:06
Array

[xs_avatar]
mem6363 mem6363 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy

 Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Buenas compañeros, la verdad es que os estoy siguiendo y ahora estoy entre la espada y la pared.

Tenía en mente comprarme una Desi, pero al ver éste teléfono y ver tambien como la gente de la Desi se pasa al Galaxy S la verdad es que me estais haciendo dudar.

Lo que no me gusta de la Desi es que comentan que a la luz del sol no se ve un pijo, y el samsung si, pero por otra parte la Desi tiene flash y el S no-

El tema de las aplicaciones...tanta diferencia de rapidez hay con la Desi???

Por otro lado tengo un televisor Samsung y eso del DLNA y mando a distancia parece interesante, lo habeis probado?

En definitiva...que necesito más información que me ayude a decidirme por un teléfono,,,me podeis ayudar???

Muchísimas gracias a todos de antemano, familia!.

hola
yo vengo de la desi, y como otros, me he pasado al Galaxy
Mis impresiones a bote pronto, aunque encontraras otras por aho en hilos especificos:

Lo bueno:
- En el multimedia, no hay color.
La camara, los videos, la musica, todo es mucho mejor en el Samsung
- La pantalla es un pantallón, se ve muy bien a la luz del dia, y es verdad que en la Desi no se veia ni gorda. Ese es un gran punto a favor.
- Mas memoria para aplicaciones en el Sasung

Lo malo:
- Mucho mas lento el Galaxy que la Desi
- En el Samsung le das al boton, y te uedes ir a dar una vuelta antes de que se abra algo. Yo tengo muchas cosas montadas, unas 60 aplicaciones, pero tambien las tenia en la Desi, practicamente las mismas, y aquello iba como una bala.
Hay que cambiar la mentalidad, y esperar un poco mas.
Diucen por ai que si la memoria NAND, que si el Froyoo lo va a arreglar, que si hay un fix que lo arregla, pero enfin, yo lo tengo de Movistar, no me atrevo a flashearlo por si las moscas, le aplicaré los updates oficiales, y ya veremos.

Son dos cacharros distintos.

La Desi es un Toyota, el Galaxy una especie de Mustang.
El Toyota es conocido, fiable, no es brillante pero es agradable y acogedor.
El Mustang es imprevisible, vapaz de lo mejor y de lo peor.

Si eres explorador atrevido, el Samsung, si eres mas tradicional la Desi.

No es que me arrepienta del Samsung, porque creo que las fotos y las videos que hace son una gozada, pero encientro a faltar la rapidez de mi Desi.
Veremos con el tiempo si la cosa se arregla

Un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/07/10, 21:45:04
Array

[xs_avatar]
JDAdri JDAdri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Gerona
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

sihayqueirseva, como puede ser que abriendo tantos programas tengas tanta memoria libre??? si yo no abro ni la mitad de cosas que tu y se me queda en 20mb libres :S
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/07/10, 23:48:38
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JDAdri Ver Mensaje
sihayqueirseva, como puede ser que abriendo tantos programas tengas tanta memoria libre??? si yo no abro ni la mitad de cosas que tu y se me queda en 20mb libres :S
 Cita:
Instalado MinFreeManager (configurado para que cuando baje de 96 mb. libres, empiece a cerrar tareas "empty" y "content provider"
Conforme baja de 100 mb., va cerrando las aplicaciones menos importantes (vacías/empty).

Ahora uso Autokiller, es exactamente igual, y con la misma interfaz y opciones, pero creo que funciona mejor.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sihayqueirseva su comentario:


  #20  
Viejo 19/07/10, 04:37:09
Array

[xs_avatar]
JDAdri JDAdri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Gerona
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Conforme baja de 100 mb., va cerrando las aplicaciones menos importantes (vacías/empty).

Ahora uso Autokiller, es exactamente igual, y con la misma interfaz y opciones, pero creo que funciona mejor.
No sabes de ningun programa similar pero sin tener que ser root ?? o algun programa para cerrar procesos sin que tenga que irme luego lento el movil, porque he leido por ahí que los programas estos cierra-procesos a la larga hacen ir mal el movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 12:17:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /