ROMs y desarrollo Huawei P9 Plus ROMs y desarrollo Huawei P9 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/17, 18:31:25
Array

[xs_avatar]
Sajulario Sajulario no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Amena
Pide cuenta de google al iniciar

Hola foreros, he adquirido un P9 Plus por internet pero al iniciar me pide que ingrese la cuenta anterior vinculada a google cosa que no tengo. He visto tutoriales para intentar arreglarlo pero de las que he visto no me funciona ninguna, tanto la de seleccionar ayuda con el teclado como la de abrir notas en una llamada. Que puedo hacer? Parece ser que el movil es robado no me ha enviado la caja, asi que necesito alguna solucion.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/17, 18:41:47
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
la solución mas sencilla es pedir que te de su cuenta de google el vendedor y así poder desbloquearle
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/17, 18:45:43
Array

[xs_avatar]
Sajulario Sajulario no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
la solución mas sencilla es pedir que te de su cuenta de google el vendedor y así poder desbloquearle
No me responde a los correos, que puedo hacer si no? Alguna otra solución?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/17, 10:00:34
Array

[xs_avatar]
Maceo Maceo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sajulario Ver Mensaje
No me responde a los correos, que puedo hacer si no? Alguna otra solución?
Si no te responde y tienes su dirección postal, envía un burofax comentando el problema e informando que si no se pone a tu disposición para solucionarlo formularás la correspondiente denuncia.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/05/17, 17:20:09
Array

[xs_avatar]
pintaporto pintaporto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: portugal
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Otra
FRP remove. programa que limpa las cuentas google
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/07/17, 18:20:09
Array

[xs_avatar]
sandrovich sandrovich no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
Se puede hacer con un poco de maña. Sigue los pasos del principio y configura la conexión wifi.
Desde las llamadas de emergencia de las primeras pantallas de configuración, mete el código que te llevará a un menú oculto, desde ese menú hay una opción para algo de los contactos, desde esa pantalla te llevará a la app de contactos del móvil. Una vez allí creas un contacto con una dirección de correo inventada y una vez hecho pincha en ese correo para que se abra la app de gmail. Desde ahí configuras una cuenta cualquiera de correo y cuando te de la opción de enviar un correo nuevo, escribes cualquier cosa y los seleccionas como para copiar, ahí si te saldrá lo de la ayuda y se abrirá la app de Google. Desde la búsqueda pones chrome y abres la app desde ahí. Una vez en Chrome, buscas el Go Launcher Ex y lo bajas desde cualquier web de apk. Una vez instalado, lo abres y te vas a los ajustes del sistema y ya puedes resetearlo desde el menú de copia de seguridad, etc.
Este borrado eliminará lo de la cuenta de Google.

Espero haberte ayudado. A mucha gente le pasa porque cada vez Google lo pone más difícil para recuperar una contraseña si no has configurado correo o número de móvil.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei recientes > Huawei P9 Plus > ROMs y desarrollo Huawei P9 Plus



Hora actual: 10:15:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /