#1
|
||||
|
||||
Cambio google
Alguien más a pedido Cambio del terminal.
Yo lo pedido por tema bateria, y estan tardando un montón, segun dicen lo enviaron pero ya han pasado casi dos meses, y encima es uno reacondicionado. Estoy decepcionado con este tema, es de incompetentes ya que no saben decirme cuando llegará la sustitución de mi Nexus 6P |
|
#2
|
||||
|
||||
Si lo enviaron hace 2 meses, yo lo daría por perdido/extraviado... Eso, o que te están toreando.
A mi me lo cambiaron los del SAT de Anovo hace unos 15 días y no tardaron ni 2 días en llevarse el mío y mandarme el nuevo...
__________________
By James C.
|
#3
|
||||
|
||||
Yo lo cambie por Google y fue cuestion de dias. Algo raro pasa, ahí. Llama
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
#5
|
||||
|
||||
Alguien más a pedido Cambio del terminal.
Yo lo pedido por tema bateria, y estan tardando un montón, segun dicen lo enviaron pero ya han pasado casi dos meses, y encima es uno reacondicionado. Estoy decepcionado con este tema, es de incompetentes ya que no saben decirme cuando llegará la sustitución de mi Nexus 6P
__________________
|
#6
|
||||
|
||||
Alguien más a pedido Cambio del terminal.
Yo lo pedido por tema bateria, y estan tardando un montón, segun dicen lo enviaron pero ya han pasado casi dos meses, y encima es uno reacondicionado. Estoy decepcionado con este tema, es de incompetentes ya que no saben decirme cuando llegará la sustitución de mi Nexus 6P Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
|
#7
|
||||
|
||||
Por tema de batería, de que dejo de emitir todo tipo de sonidos por los altavoces y ya de paso les dije que a veces el cargador no funcionaba bien. Vamos, tal y como se lo puse, ya era con intención de que me mandasen uno nuevo.
__________________
By James C.
|
#8
|
||||
|
||||
Yo he llamado hoy por el tema de que se apaga al 20% de golpe y tengo que enchufarlo y cargarlo y me ha dicho que les mande captura pantalla al 100% , 50 y 25.
Y me ha dicho que me lo reemplazarían. Que me llegaría el nuevo y el que tengo ahora mismo tendría siete días para enviarlo. Ya os contaré cómo ha ido todo. Todo esto con Google ya que lo compré directamente a ellos |
#9
|
||||
|
||||
Nada el seguimiento dice esto...Los datos de las parcelas se introducen en el sistema GLS; el paquete aún no fue entregado a GLS.
Estoy bastante decepcionado, mañana llamaré otra vez. Ya no se que hacer, segun google dice que es problema de la compañía de transportes |
#11
|
||||
|
||||
Ya sera una castaña...pero eso google le tendria que meter caña, o mandar otro por otra compañia..
|
#12
|
||||
|
||||
Nada el seguimiento dice esto...Los datos de las parcelas se introducen en el sistema GLS; el paquete aún no fue entregado a GLS.
Estoy bastante decepcionado, mañana llamaré otra vez. Ya no se que hacer, segun google dice que es problema de la compañía de transportes
__________________
By James C.
|
#13
|
||||
|
||||
Acabo de llamar no me dan solucion y e pedido mi dinero, a ver si trngo suerte y google me lo devuelve.
Soy usuario desde Nexus 4 e tenido el 6 el 6p una nexus 7 y varios dispositivos chromescat. Y estoy bastante indicnado. La verdad, que cambiare que marca, por one plus, xiaomi o quizas Apple. |