Avisos

Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/17, 11:48:07
Array

[xs_avatar]
flinchivirinchi flinchivirinchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: galaxy
Tu operador: Movistar
Cambio google

Alguien más a pedido Cambio del terminal.
Yo lo pedido por tema bateria, y estan tardando un montón, segun dicen lo enviaron pero ya han pasado casi dos meses, y encima es uno reacondicionado.
Estoy decepcionado con este tema, es de incompetentes ya que no saben decirme cuando llegará la sustitución de mi Nexus 6P
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/17, 12:10:09
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,456
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Si lo enviaron hace 2 meses, yo lo daría por perdido/extraviado... Eso, o que te están toreando.

A mi me lo cambiaron los del SAT de Anovo hace unos 15 días y no tardaron ni 2 días en llevarse el mío y mandarme el nuevo...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/17, 12:29:42
Array

[xs_avatar]
ivan.vallecillo ivan.vallecillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
Yo lo cambie por Google y fue cuestion de dias. Algo raro pasa, ahí. Llama

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/17, 13:40:17
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Si lo enviaron hace 2 meses, yo lo daría por perdido/extraviado... Eso, o que te están toreando.

A mi me lo cambiaron los del SAT de Anovo hace unos 15 días y no tardaron ni 2 días en llevarse el mío y mandarme el nuevo...
al final lo cambiaste por el tema de la batería?
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/01/17, 13:48:00
Array

[xs_avatar]
el_iulius el_iulius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: N5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por flinchivirinchi Ver Mensaje
Alguien más a pedido Cambio del terminal.
Yo lo pedido por tema bateria, y estan tardando un montón, segun dicen lo enviaron pero ya han pasado casi dos meses, y encima es uno reacondicionado.
Estoy decepcionado con este tema, es de incompetentes ya que no saben decirme cuando llegará la sustitución de mi Nexus 6P
A mi me tardó 5 días a principios de diciembre. Reacondicionado pero que no se nota nada por fuera, pantalla impoluta, carcasa impoluta... Las botoneras perfectas...
__________________


Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/01/17, 13:52:24
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flinchivirinchi Ver Mensaje
Alguien más a pedido Cambio del terminal.
Yo lo pedido por tema bateria, y estan tardando un montón, segun dicen lo enviaron pero ya han pasado casi dos meses, y encima es uno reacondicionado.
Estoy decepcionado con este tema, es de incompetentes ya que no saben decirme cuando llegará la sustitución de mi Nexus 6P
Raro de cojones a google España ??? Y el tracking ?? Que dice? , es la primera vez que leo algo así , google cuando envia son como mucho mucho 7 días lo tienes , da mas datos porque eso no tiene pies ni cabeza viniendo de google a no ser que la empresa del envió haya tenido que ver en esos 2 meses que dices.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/01/17, 14:03:03
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,456
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Skorpios Ver Mensaje
al final lo cambiaste por el tema de la batería?
Por tema de batería, de que dejo de emitir todo tipo de sonidos por los altavoces y ya de paso les dije que a veces el cargador no funcionaba bien. Vamos, tal y como se lo puse, ya era con intención de que me mandasen uno nuevo.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/01/17, 17:24:55
Array

[xs_avatar]
altusan altusan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 / LG G3
Tu operador: Vodafone
Yo he llamado hoy por el tema de que se apaga al 20% de golpe y tengo que enchufarlo y cargarlo y me ha dicho que les mande captura pantalla al 100% , 50 y 25.
Y me ha dicho que me lo reemplazarían. Que me llegaría el nuevo y el que tengo ahora mismo tendría siete días para enviarlo.
Ya os contaré cómo ha ido todo. Todo esto con Google ya que lo compré directamente a ellos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/01/17, 02:17:21
Array

[xs_avatar]
flinchivirinchi flinchivirinchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: galaxy
Tu operador: Movistar
Nada el seguimiento dice esto...Los datos de las parcelas se introducen en el sistema GLS; el paquete aún no fue entregado a GLS.
Estoy bastante decepcionado, mañana llamaré otra vez.
Ya no se que hacer, segun google dice que es problema de la compañía de transportes
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/01/17, 09:20:37
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
GLS es una buena castaña, con la Pixel C me tardaron la vida
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/01/17, 09:47:32
Array

[xs_avatar]
flinchivirinchi flinchivirinchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: galaxy
Tu operador: Movistar
Ya sera una castaña...pero eso google le tendria que meter caña, o mandar otro por otra compañia..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/01/17, 09:49:56
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,456
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por flinchivirinchi Ver Mensaje
Nada el seguimiento dice esto...Los datos de las parcelas se introducen en el sistema GLS; el paquete aún no fue entregado a GLS.
Estoy bastante decepcionado, mañana llamaré otra vez.
Ya no se que hacer, segun google dice que es problema de la compañía de transportes
Es problema de la compañía y de Google que es quien contrata esa compañía para los envíos. Por lo que son los de Google quienes tienen que solucionar el problema.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/01/17, 12:39:07
Array

[xs_avatar]
flinchivirinchi flinchivirinchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: galaxy
Tu operador: Movistar
Acabo de llamar no me dan solucion y e pedido mi dinero, a ver si trngo suerte y google me lo devuelve.
Soy usuario desde Nexus 4 e tenido el 6 el 6p una nexus 7 y varios dispositivos chromescat.
Y estoy bastante indicnado.
La verdad, que cambiare que marca, por one plus, xiaomi o quizas Apple.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 23:49:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /