Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/10, 23:42:51
Array

[xs_avatar]
frankjrt88 frankjrt88 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: htc desire

NEXUS con froyo vs DESIRE con 2.1

Hola a todos ayer me llegó la actualización de froyo a mi NEXUS ONE y la verdad me llevé una gran desilusión no he notado gran diferencia y lo peor es que tengo una DESIRE y los estuve comparando navegando por Internet y siempre ganaba la DESIRE!!! Cargaba
las páginas más rápido!! Así que quitando lo de la linterna del flash y lo de poder usarlo com módem poca diferencia hay y encima sigue sin radio. En fin creo que definitivamente me quedo con
la DESIRE su sense y su radio. Que opinaís??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/10, 23:49:35
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Yo tb tengolos dos, y no sabría decir cual es mejor. Pero Ahora mismo Si tuviera q vender uno venderia la desire y m quedaba con el nexus.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/10, 09:13:38
Array

[xs_avatar]
frankjrt88 frankjrt88 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: htc desire

hola amigo pero no notas que va mas rápido la desire? cuando cargas paginas de periódicos con flash player se mueve con mucha mas fluidez la desi por ejemplo ...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/07/10, 09:36:10
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Egara
Mensajes: 800
Tu operador: Simyo

cuanto de mas tardaba el nexus? hablamos de uno o dos segundos? tres? medio minuto? uno? dos? me parece que la paranoya empieza a rayar lo absurdo.

sin acritud.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/07/10, 10:08:50
Array

[xs_avatar]
rhgastur rhgastur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nexus One

joder, si cargas una página con flash por supuesto que va a tardar más el Nexus...a fin de cuentas tiene que cargar el flash lo qeu significa más información.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/07/10, 12:03:04
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rhgastur Ver Mensaje
joder, si cargas una página con flash por supuesto que va a tardar más el Nexus...a fin de cuentas tiene que cargar el flash lo qeu significa más información.
Yesss! Y la desire con eclair tiene flash lite ,no el completo. Lite = ligero.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/07/10, 12:19:57
Array

[xs_avatar]
herzleid herzleid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nexus One, HTC HD2 y HTC X7500

 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Yo tb tengolos dos, y no sabría decir cual es mejor. Pero Ahora mismo Si tuviera q vender uno venderia la desire y m quedaba con el nexus.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Pues yo al revés, yo tengo el N1 y mi mujer el Desire y prefiero sin lugar a dudas el de mi mujer...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/07/10, 12:29:55
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por herzleid Ver Mensaje
Pues yo al revés, yo tengo el N1 y mi mujer el Desire y prefiero sin lugar a dudas el de mi mujer...
Por el sense?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/07/10, 13:52:41
Array

[xs_avatar]
herzleid herzleid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nexus One, HTC HD2 y HTC X7500

 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Por el sense?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Directa o indirectamente sí. No me refiero únicamente a que el Sense sea bonito o no, me refiero a temas de estabilidad. Yo en mi Nexus tenía problemas sin parar con mi correo Hotmail, leía un mail y al poco rato me volvía a salir como si fuera nuevo. Tuve que instalarme el Handcent porque en la app de correo normal no me salían los contactos, la búsqueda de contactos en el N1 es un asco, hay poquísimos widgets (comparando con Sense). El Wifi hay veces que tengo que conectarlo a mano en mi casa porque no me lo dectecta a la primera, lo mismo con el BT en el coche, etc...

En cambio, cuando le llego el Desire a mi mujer (yo llevaba 15 días con mi N1 y no quería saber nada del Desire) tengo que decir que flipé. Se configuró el correo de Hotmail y se puso un widget, y le funciona de lujo desde el primer momento. Se configuró el correo del trabajo y se puso un widget y le funciona perfecto. El wifi y el BT conectan a la primera (incluso la música por BT que suele tener problemas muchas veces). Se puso otro widget para los SMS, otro para los contactos favoritos... Y LA RADIO.

En resumen, mi opinión es que el Desire, sea por el Sense o por lo que sea, está mucho más limado y es más estable que el N1. Por no hablar de que sus posibilidades de personalización son infinitamente superiores al N1. Ahora me diréis que eso no es así, porque puedes ponerle muchos widgets al N1, sí, pero hay que bucear por foros, hacer purebas con apps del market... y nunca conseguirás unos widgets como los del Sense.

OJO! Vuelvo a decir que yo soy poseedor de un Nexus One! Pero PARA MI, es mejor el Desire.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/07/10, 14:08:02
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por herzleid Ver Mensaje
Directa o indirectamente sí. No me refiero únicamente a que el Sense sea bonito o no, me refiero a temas de estabilidad. Yo en mi Nexus tenía problemas sin parar con mi correo Hotmail, leía un mail y al poco rato me volvía a salir como si fuera nuevo. Tuve que instalarme el Handcent porque en la app de correo normal no me salían los contactos, la búsqueda de contactos en el N1 es un asco, hay poquísimos widgets (comparando con Sense). El Wifi hay veces que tengo que conectarlo a mano en mi casa porque no me lo dectecta a la primera, lo mismo con el BT en el coche, etc...

En cambio, cuando le llego el Desire a mi mujer (yo llevaba 15 días con mi N1 y no quería saber nada del Desire) tengo que decir que flipé. Se configuró el correo de Hotmail y se puso un widget, y le funciona de lujo desde el primer momento. Se configuró el correo del trabajo y se puso un widget y le funciona perfecto. El wifi y el BT conectan a la primera (incluso la música por BT que suele tener problemas muchas veces). Se puso otro widget para los SMS, otro para los contactos favoritos... Y LA RADIO.

En resumen, mi opinión es que el Desire, sea por el Sense o por lo que sea, está mucho más limado y es más estable que el N1. Por no hablar de que sus posibilidades de personalización son infinitamente superiores al N1. Ahora me diréis que eso no es así, porque puedes ponerle muchos widgets al N1, sí, pero hay que bucear por foros, hacer purebas con apps del market... y nunca conseguirás unos widgets como los del Sense.

OJO! Vuelvo a decir que yo soy poseedor de un Nexus One! Pero PARA MI, es mejor el Desire.
Bueno, es que también has tenido muy mala suerte y muchos problemas...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/07/10, 14:21:25
Array

[xs_avatar]
borrik borrik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: S C de Segovia
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por herzleid Ver Mensaje
Directa o indirectamente sí. No me refiero únicamente a que el Sense sea bonito o no, me refiero a temas de estabilidad. Yo en mi Nexus tenía problemas sin parar con mi correo Hotmail, leía un mail y al poco rato me volvía a salir como si fuera nuevo. Tuve que instalarme el Handcent porque en la app de correo normal no me salían los contactos, la búsqueda de contactos en el N1 es un asco, hay poquísimos widgets (comparando con Sense). El Wifi hay veces que tengo que conectarlo a mano en mi casa porque no me lo dectecta a la primera, lo mismo con el BT en el coche, etc...

En cambio, cuando le llego el Desire a mi mujer (yo llevaba 15 días con mi N1 y no quería saber nada del Desire) tengo que decir que flipé. Se configuró el correo de Hotmail y se puso un widget, y le funciona de lujo desde el primer momento. Se configuró el correo del trabajo y se puso un widget y le funciona perfecto. El wifi y el BT conectan a la primera (incluso la música por BT que suele tener problemas muchas veces). Se puso otro widget para los SMS, otro para los contactos favoritos... Y LA RADIO.

En resumen, mi opinión es que el Desire, sea por el Sense o por lo que sea, está mucho más limado y es más estable que el N1. Por no hablar de que sus posibilidades de personalización son infinitamente superiores al N1. Ahora me diréis que eso no es así, porque puedes ponerle muchos widgets al N1, sí, pero hay que bucear por foros, hacer purebas con apps del market... y nunca conseguirás unos widgets como los del Sense.

OJO! Vuelvo a decir que yo soy poseedor de un Nexus One! Pero PARA MI, es mejor el Desire.
Y del tema del consumo de batería que? (Es mi puñetera obsesión desde que actualicé a Froyo, sorry) Cual gasta menos?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/07/10, 15:45:27
Array

[xs_avatar]
herzleid herzleid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nexus One, HTC HD2 y HTC X7500

 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Bueno, es que también has tenido muy mala suerte y muchos problemas...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Todos los problemas que he tenido los he expuesto en este foro y luego he ido descubriendo que eran problemas que tenía mucha gente... Lo del Hotmail todos los que tenemos correo hotmail, la solución que me dieron es que cambiara a Gmail. La conexión al Wi-fi igual, un montón de gente. Problemas de conexión del Parrot ni hablemos, y lo de instalarme el Handcent para solucionar el problema de los sms lo saqué de aquí.

En cuanto a la batería no te lo se decir, veo a mi mujer por las noches, pero lo que sí te puedo asegurar es que el fin de semana carga la batería lo mismo que yo (bueno... antes de actualizar a froyo). Me atrevería a decir que dureban lo mismo. Ayer fue mi primer día con Froyo y F-L-I-P-É, a media tarde tuve que cambiar la sim al X10 Mini porque ME QUEDÉ SIN BATERÍA!

Ayer cuando llegué a casa lo puse a cargar. Lo quité del cargador al irme a dormir y estaba al 100%, pues hoy al despertarme (he dormido 7h) y coger el movil habia bajado al 85%!!!!!! Un 15% sin tocar el movil!!!! Ni llamadas, ni encender la pantalla, ni mails, ni sms...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/07/10, 16:03:07
Array

[xs_avatar]
cheloman cheloman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: HTC One x
Tu operador: Vodafone
Tengo el nexus one con froyo, la batería me dura 24 hs aproximadamente, usando 2 hs spotify, y tonteando más bien poco. 1 o 2 llamadas al día.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/07/10, 16:22:31
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cheloman Ver Mensaje
Tengo el nexus one con froyo, la batería me dura 24 hs aproximadamente, usando 2 hs spotify, y tonteando más bien poco. 1 o 2 llamadas al día.
Tienes la radio primera de froyo? Yo estoy pensando que es la radio nueva que viene en la rom de vodafone y la coreana porque llevo un día con ella y parece que consume más...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/07/10, 17:54:53
Array

[xs_avatar]
SergioAndroid SergioAndroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Yo me quedo con Nexus quitando cualquier otro motivo... es el 1º que va a tener las updates.

Despues de eso me quedo con 2.2 sobre 2.1 SIEMPRE. Java es un lenguaje interpretado en tiempo de ejecucion, es decir si tu haces algo en C++ (con el NDK en lugar de con el SDK) cuando lo compilas lo haces para la maquina que sea (en el caso de los telefonos con android, si no es en todos sera en la mayoria, seria para ARM) si lo haces en Java al compilarlo lo haces para una maquina virtual que se encarga de interpretar el codigo, esto tiene sus ventajas y sus desventajas, como ventaja grande por asi decirlo, tu programas en java y te olvidas de lo que haya por debajo, como desventaja, es que si la maquina virtual no esta muy fina... tu codigo no va a ir muy fino.

Dalvik es el nombre de la maquina virtual que interpreta Java para Android, el de 2.1 funciona pero para el 2.2 Dan Borstein y sus colegas de google la han optimizado una barbaridad.

Resumiendo tanto en 2.1 como en 2.2 todo lo que sea propio del sistema, o la gran mayoria, estara hecho con el NDK y no notaremos diferencia, las aplicaciones que hagamos el 99% de los desarrolladores "de a pie" estaran hechas con el SDK y si se nota un monton de diferencia.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/07/10, 18:34:06
Array

[xs_avatar]
herzleid herzleid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nexus One, HTC HD2 y HTC X7500

A ver, no lo tengo muy controlado, sin ánimo de liarla ni nada, lo pregunto solo por curiosidad, me dices que diferencia te trae el Froyo del N1 al Sense del Desire?

Que yo sepa:
Velocidad --> Se comenta que sigue siendo más rápido la Desire.
Thetering --> Sense lo tiene desde el primer día (Creo).
Flash --> No controlo mucho, pero creo que lo que haces con 10.1 lo haces con el Lite no?

De verdad, yo era un acérrimo defensor del N1 frente al Desire, pero después de "convivir" con los dos mi opinión ha cambiado...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/07/10, 18:53:34
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por herzleid Ver Mensaje
Thetering --> Sense lo tiene desde el primer día (Creo).
Correcto, pero sólo por USB. Con el N1 lo tienes por USB y por Wifi (aunque sólo WPA2-PSK, lo que limita un poco las cosas). Con la Hero ya tenía esto y eso que venía con Android 1.5...

 Cita: Originalmente Escrito por herzleid Ver Mensaje
Flash --> No controlo mucho, pero creo que lo que haces con 10.1 lo haces con el Lite no?
No, ni mucho menos. Flash Lite reproduce algunos vídeos en Flash (no todos y no te se decir como va esto), y las animaciones Flash que se hayan creado para ser compatibles con Flash Lite, o sea, casi ninguna. Flash 10.1 en el N1 te da acceso a los mismos contenidos que en un PC de escritorio, o sea el 100%. Otra cosa es que por limitaciones del procesador, o por carecer de teclado y ratón el 100% de los sitios que usan Flash sean totalmente accesibles.

Yo estoy muy contento con el N1, pero reconozco que HTC Sense tiene unas mejoras muy buenas, y por eso no he vendido mi Hero (con la ROM oficial 2.1) que funciona muy bien, la verdad. Una cosa que no comentas es que la integración con Facebook es mucho mejor con Sense, también. Son muchos detalles que HTC ha cuidado más que Google, y es que HTC lleva tiempo desarrollando Sense, primero con Windows Mobile y ahora con Android, y se nota la experiencia.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/07/10, 18:55:43
Array

[xs_avatar]
tonetyhero tonetyhero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: madrid/puerta del angel
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: hatc hero/nexus one/xperia arc/htc sensation/xperia s

1, NI DE COÑa va mas rapido la desire ke el nexus con 2.2, y cargando paginas, por supuesto ke menos, kitale el flash al nexus y al desire haber si siguen yendo iwal
2 el sense no tiene tehtering desde el primer dia
3 el flash lite es lento y torpe, nada ke ver con el flash ke encontramos para el nexus en el market, repito nada ke ver, mejor ni comparar
4, la bateria dura muxisimo mas, no se ke haceis ni ke programas teneis al iros a acostar o enreando, dudo ke el desire gaste mas o gaste menos porke son las mismas baterias, osease, tonteria discutirslo
5. miles de problemas ke habia con 2.1 han desaparecido, froyo va rapidisimo, claro ke en realidad ya el movil no puede ir mas rapido por ejemplo habriendo un programa o pasando de menus, porke es un makinon por asi decirlo, pero con froyo los jugos van muxo mejor y se tiene muxa mas memoria libre en concreto como muxo antes me subia a 120, ahora lo normal si mato todos los procesos es 290, mas claro agua
6. por cierto, a mi la bateria me dura 1 dia hasta las 12 o la 1 justo y simpre hago lo mismo
a las 7 de la mañana lo desconecto del cargador, me vuelvo a acostar y me levanto a las 11, la bateria pone 99 o 98, lo primero ke hago es revisar twiter,gmail, tuenti etc, despues me voi por ai y lo utilizo por la calle con 3g, viendo maps o navegando,a medio dia, me veo 2 capitulos de el sekito en megavideo, y dejo el movil, por la tarde me voi al gym y pongo las musica un par de horas por lo menos,a las 8 de la noxe me voi a trabajar, y como hay poko trabajo me pongo a enrear en el market y a probar juegos o aplicaciones, simpre actualizando twiter o tuenti etc, y despues a las 1 ke salgo me voi a casa andando escuxando todas las noxes radio amnesia por el cherri player, la bateria se keda de 10 para abajo, pero la verdad e dado muy buen uso de el... creo ke el suficiente para estar contento con el
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/07/10, 22:03:20
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por herzleid Ver Mensaje
A ver, no lo tengo muy controlado, sin ánimo de liarla ni nada, lo pregunto solo por curiosidad, me dices que diferencia te trae el Froyo del N1 al Sense del Desire?

Que yo sepa:
Velocidad --> Se comenta que sigue siendo más rápido la Desire.
Thetering --> Sense lo tiene desde el primer día (Creo).
Flash --> No controlo mucho, pero creo que lo que haces con 10.1 lo haces con el Lite no?

De verdad, yo era un acérrimo defensor del N1 frente al Desire, pero después de "convivir" con los dos mi opinión ha cambiado...
Solo una persona y bastante exaltada... ha dicho que vaya el desire más rápido que el nexus.. el resto ya te lo han contestado estupendamente más arriba.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/07/10, 08:03:42
Array

[xs_avatar]
SergioAndroid SergioAndroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Solo una persona y bastante exaltada... ha dicho que vaya el desire más rápido que el desire.. el resto ya te lo han contestado estupendamente más arriba.
creo que se te fue la mano jejejeje el desire mas rapido que el desire no tiene mucho sentido :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 14:10:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /