HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/10, 23:09:41
Array

[xs_avatar]
gale gale no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Problema con aplicaciones de Google

Hola a todos. Desde hace unos días todas las aplicaciones de mi Legend que tienen que ver con Google no me funcionan bien:

El navegador me abre todas las páginas menos la de google inicial. Y cuando lo hace no realiza búsquedas.

El market abre pero no me busca aplicaciones.

Maps no me carga.

Sólo se salva gmail.

Lo raro es que sólo me fallan cuando estoy en 3g con roaming Movistar (soy Yoigo).

A alguno de vosotros le pasa/ha pasado algo similar? Se os ocurre algún motivo por el que me pueda pasar?

El resto de aplicaciones funcionan perfectamente y ya he probado a reataurar el tlfono y nada...

A ver si me podéis ayudar, no se me ocurre nada...

Gracias de antemano.

Última edición por gale Día 15/06/10 a las 23:24:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/10, 23:52:17
Array

[xs_avatar]
paliyoes paliyoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: HTC Legend y SmartQ T10

 Cita: Originalmente Escrito por gale Ver Mensaje
Hola a todos. Desde hace unos días todas las aplicaciones de mi Legend que tienen que ver con Google no me funcionan bien:

El navegador me abre todas las páginas menos la de google inicial. Y cuando lo hace no realiza búsquedas.

El market abre pero no me busca aplicaciones.

Maps no me carga.

Sólo se salva gmail.

Lo raro es que sólo me fallan cuando estoy en 3g con roaming Movistar (soy Yoigo).

A alguno de vosotros le pasa/ha pasado algo similar? Se os ocurre algún motivo por el que me pueda pasar?

El resto de aplicaciones funcionan perfectamente y ya he probado a reataurar el tlfono y nada...

A ver si me podéis ayudar, no se me ocurre nada...

Gracias de antemano.
Como no tenga Movistar capado los servicios de Google...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/06/10, 23:59:29
Array

[xs_avatar]
gale gale no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Pues no sé, pero la aplicación de gmail me va bien...y otros compañeros que tienn movistar, aunque en otros tlfonos, va todo ok...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/06/10, 01:56:23
Array

[xs_avatar]
paliyoes paliyoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: HTC Legend y SmartQ T10

 Cita: Originalmente Escrito por gale Ver Mensaje
Pues no sé, pero la aplicación de gmail me va bien...y otros compañeros que tienn movistar, aunque en otros tlfonos, va todo ok...
Mira que tengas los mismos apn que ellos, otra cosa no se me ocurre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/06/10, 10:39:06
Array

[xs_avatar]
gale gale no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo creo que está todo bien, porque me bajé otro navegador (el Opera) y me funciona perfectamente...
De todos modos, gracias por tus ideas! A ver si a alguien más se le ocurre algo...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/06/10, 19:52:02
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

mmmm .... pues no es fácil. Prueba a cambiar de 3g a 2g. A veces movistar me da guerra algunas horas y lo resuelvo así.

Si Opera te va bien, entonces no es del teléfono, sino que es de las aplicaciones. Prueba a reinstalar Google Maps. Habrás probado a reinicar la PDA? : )
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/06/10, 20:42:59
Array

[xs_avatar]
gale gale no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
En 2g todo todo funciona perfectamente, por eso me resulta rarísimo...

También probé a restaurar el tfno. pero el fallo continua...

El navegador y el markt no los puedo desinstalar...

Que crudo veo esto... :s

Gracias por las ideas!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/06/10, 20:55:32
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

Hiciste factory reset y el problema continua? Si tienes rooteada la legend igual te toca restaurar la rom.

Si hiciste factory reset, comprueba si te funciona antes de instalar nada.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/06/10, 21:15:52
Array

[xs_avatar]
gale gale no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Sí hice la restauracion de fábrica, probando si funcionaba antes de volver a restaurar las aplicaciones y nada.

El móvil lo tengo libre y sin rootear. Hice una prueba hace un momento con tethering a ver si en el navegador del pc me habría google... y también falla! (las otras páginas funcionan ok) Esto es increíble, que tendrá Google contra mí..? jje (bueno, no me hace gracia...)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/06/10, 21:23:21
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

Raro, raro. Please, pon los datos de configuracion del APN Telefonica.es, a ver si es que no te coge algun parametro bien.

Lo del pc podria ser algun troyano Te hace lo mismo desde el movil? (google no va pero otras si)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/06/10, 21:50:55
Array

[xs_avatar]
gale gale no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
El pc no tiene nada, que en wifi va ok. Y en el mvl solo me fallan las aplicaciones google...

Ahora uso el Opera para navegar y va perfecto, así q no creo que sea del APN, aunque yo lo dejo aquí para que le echéis un vistazo:

Nombre: Yoigo Internet
APN: internet
Proxy, Puerto, Nombre usuario, Contraseña, Servidor, MMSC, Proxy MMS y Puerto Mms: no establecido
Protocolo Mms: 2.0
MMC: 214
MNC: 04
TIPO AUTENTICACION: no establecido
Ripo de Apn: default

Última edición por gale Día 16/06/10 a las 22:02:05.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/06/10, 18:00:32
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

 Cita: Originalmente Escrito por gale Ver Mensaje
El pc no tiene nada, que en wifi va ok. Y en el mvl solo me fallan las aplicaciones google...
Perdona, creí que tenias movistar. Es confusión mía. Please, a ver si alguien tiene yoigo y puede confirmar la configuración de APN.

Hize un busquda en internet y sale esto: http://yoigo.blogspot.com/2007/02/co...prs-yoigo.html

CONFIGURACION GPRS GENERICA PARA YOIGO
NOMBRE DE CUENTA: yoigo navegador
APN: internet
PAGINA DE INICIO: http://movil.yoigo.es
PROXY: 010.008.000.036
PUERTO: 8080

Tiene un proxy. No creo que sea eso, pero probarlo es rápido.

Si te conectas con la Legend a wifi: funcionan las aplicaciones de Google? Has probado con una tarjeta de otro operador? Ya se que son palos de ciego, pero es que el problema es raro raro.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/06/10, 21:25:24
Array

[xs_avatar]
gale gale no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Sí, todo funciona correctamente en 2g y en wifi. El problema es en 3g con itinerancia de datos movistar y solo en las aplicaciones google (en el navegador solo la pag. de google, el resto las carga bien). Con el navegador Opera en 3g sí me abre google y me realiza búsquedas.

En red Yoigo todo funciona a la perfección en 2g y en 3g, al igual que con tarjetas de otros operadores (probé con Orange)

Hoy restauré de nuevo el tlfno y me sigue dando error, asi q cada vez pienso que es más un tema de red (que Movistar capara algo o yo que sé.) Lo que me quita esta idea es precisamente que el Opera me funcione bien...

Podría Movistar capar parcialmente, o por haber hecho tethering? Tengo entendido que Mvs sí permite hacerlo (y yo ya lo hice otras veces sin problema...), pero al ser Yoigo...no sé, ya pienso locuras... :s
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/06/10, 16:23:18
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

Sorry. Me quedo son ideas. Si, parece un tema de red
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/06/10, 18:38:45
Array

[xs_avatar]
gale gale no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
No te preocupes, gracias por tus aportes.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/06/10, 23:47:32
Array

[xs_avatar]
gale gale no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
A alguien más le ha ocurrido este problema o puede aportar alguna idea de a qué puede ser debido?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/07/10, 01:06:36
Array

[xs_avatar]
gusvo gusvo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por gale Ver Mensaje
Hola a todos. Desde hace unos días todas las aplicaciones de mi Legend que tienen que ver con Google no me funcionan bien:

El navegador me abre todas las páginas menos la de google inicial. Y cuando lo hace no realiza búsquedas.

El market abre pero no me busca aplicaciones.

Maps no me carga.

Sólo se salva gmail.

Lo raro es que sólo me fallan cuando estoy en 3g con roaming Movistar (soy Yoigo).

A alguno de vosotros le pasa/ha pasado algo similar? Se os ocurre algún motivo por el que me pueda pasar?

El resto de aplicaciones funcionan perfectamente y ya he probado a reataurar el tlfono y nada...

A ver si me podéis ayudar, no se me ocurre nada...

Gracias de antemano.
Acabo de comprar un HTC Desire y desde hace 3 días estoy en Yoigo con tarifa plana de datos (la del 8). Me pasa exactamente lo mismo...es extrañísimo. La configuración de APN de mi Desire es la misma que comentó gale, es decir, no tuve que tocar nada, todo se configuró solito.

Activé roaming para cuando se conectara a la red de Movistar, cosa que hace relativamente amenudo, y descubrí que me pasa exactamente eso. Primero, que me va un poco mejor con la red de datos de Yoigo que con la de Movistar, cosa que puedo aguantar y es comprensible. Pero el hecho de que cuando estoy a través de Movistar no me cargue la página de Google, que no vaya Google Maps, etc...es algo que me mosquea considerablemente. Sobre todo porque "parece" que Gmail sí va...y menos mal.

La verdad es que no tengo ni idea de qué puede ser...a ver si algún alma caritativa o alguien que tenga algún conocimiento de lo que pasa en las entrañas de Yoigo/Movistar nos puede explicar esto y nos da alguna solución. Por mi parte seguiré investigando.

PD: por si sirve de algo, yo soy de Galicia, aunque no creo que Google nos tenga manía por nuestra situación geográfica.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/07/10, 21:12:52
Array

[xs_avatar]
gusvo gusvo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Desire

Bueno, actualizo el tema.

Resulta que en mi caso con la configuración por defecto como la de gale, no me iba nada cuando el teléfono hace roaming a Movistar, tampoco GMail, lo que me fastidia bastante :S

Por lo demás he descubierto que configurando el proxy, el comportamiento cambia. Resulta que poniendo el proxy de Yoigo (010.008.000.036) en la configuración del APN, entonces sí puedo entrar en www.google.es desde el navegador (y haciendo login ahí, desde el navegador puedo acceder a gmail, por ejemplo). Pero en ese caso me sigue sin funcionar las aplicaciones de GMail, Google Maps o el Market...

Menudo despropósito, a ver si alguien nos puede ayudar con este tema.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/07/10, 23:35:56
Array

[xs_avatar]
gale gale no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Cierto, con la configuración del proxy de Yoigo sí que se soluciona el fallo del navegador.

Para maps y el market yo lo que hago es pasarlo a 2g, donde funcionan perfectamente (aunque ya te imaginas lo "rápidas" que son las descargas...)

Bueno, lo que sabemos seguro es que no es fallo de los móviles y sí de la red. Si solo nos pasa en Galicia..."manda carallo"
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/07/10, 21:27:32
Array

[xs_avatar]
gale gale no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Hoy de repente ha vuelto a funcionarme todo correctamente. Sería un problema de red (q no ha durado poco por cierto).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 16:34:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /