ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/10, 15:24:47
Array

[xs_avatar]
bbr bbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Z1
Tu operador: Yoigo
ya soy root pero no me deja flashear nada

Hola de nuevo, por fin consegui flashear la desire y ahora la tengo rooteada y de fabrica.

Comentar que mi desire era de vodafone pero despues de leer como poner froyo he decidido poner la rom de xpreso que hay en el hilo. Bueno, ahi me vienen las dudas:

Primero dicen que la de vodafone no necesita cambiar la radio, pero en esta rom pone que hay que actualizar la radio. Pruebo a actualizar la radio y me dice......

Invalid argument e: Can`t mount /sdcard
e:Can`t mount /dev/block/mmcblk0 (or /dev/block/mmcbl0p1)

que es este error??

Decir que tengo el recovery clockworkMod 2.5.0.1 y tambien el room manager que es el que me ha actualizado el clockworkMod pero ni antes de actualizar ni una vez actualizado, siempre el mismo error

Creo que tampoco me deja hacer nada, porque es como si no detectara la tarjeta.

Tengo que formatear la tarjeta o algo??? aun esta como goldcard. o sera esa tarjeta que no la reconoce bien?? cambio de sd???

Tambien quiero instalar el app2sd pero puedo asegurar que despues de leer mil y un hilos no me queda claro si tengo que instalarlo aparte, viene con la rom pero hay que instalar algo para que funcione mejor o si tengo que hacer una particion y como hacerla?? en realidad yo quiero que se guarden las aplicaciones en la sd y no ocupe memoria interna ni ralentice mucho. Que metodo es el mejor o en que se diferencian??

Bueno, siento ser pesado pero es que parece que se han alidado todos los problemas para que yo no cambie la rom y pueda modificar como dios manda lo que yo quiera.

Comentar que no pregunto sin leer, de hecho he leido tanto que me he hecho la picha un lio y encima con los problemas que me dan no puedo seguir los manuales del wiki porque siempre me sale algo fuera de lo normal.

Gracias de antemano por todas las respuestas
un saludo!!

Última edición por bbr Día 17/07/10 a las 15:38:17.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/10, 16:17:20
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
De momento esta diciendo que no lee la sd, haces una copia de la sd y la formateas, y luego ya veremos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/07/10, 18:56:55
Array

[xs_avatar]
bbr bbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Z1
Tu operador: Yoigo
nada, no hay manera. he vuelto a formatear la sd por 5 vez, he vuelto a hacerla goldcard por si acaso, pero me sigue dando el mismo error, esta vez tambien he visto que pone

failed signature verification
Invalid argument e: Can`t mount /sdcard
e:Can`t mount /dev/block/mmcblk0 (or /dev/block/mmcbl0p1)

la cuestion es que creo que el recovery por lo que coño sea no me reconoce la tarjeta sd y no me deja hacer nada. Me tendre que comprar otra sd???
tambien he particionado la sd con el roomanager por si era por eso pero nada de nada.

No se si es que yo soy muy burro o que todo esta en mi contra!!! porque es que no doy un paso delante sin dar 3 para atras.

Gracias de nuevo.... un saludo!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/10, 19:05:46
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Desde el PC te reconoce bien la SD después de hacerla GoldCard? Si ya has rooteado no necesitas que sea GoldCard, con que la formatees a secas tienes suficiente.

Al recovery de clockworkmod a veces le ocurria eso, prueba a flashearte el recovery de amonra con el unrevoked, a ver si también te ocurre lo mismo o no.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/07/10, 16:27:18
Array

[xs_avatar]
bbr bbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Z1
Tu operador: Yoigo
AL finnnnnnnnnnnn!!!! me cago en todo!!!! al final era la sd. Me funciona perfecta en el telefono, conectada al pc y de todas formas ...... peeeeeeeero el recovery no la reconoce.

Al final, le puse para provar una tarjeta que tenia por casa de 2 gb. y funciono todo como la seda. Joder si en realidad esta tirado!!! lo que pasa es que a mi me ha pasado todo y de todo, claro si no reconocia la sd ........

bueno, la idea es flashear y hacer las backup y nandroid con la sd que funciona y despues poner la sd que el recovery no me reconoce pero que me va bien en el telefono. ESto se puede hacer sin problema no?? y cuando quiera poner otra room o hacer nandroid o backup pongo la que reconoce el recovery y punto no???

Bueno, haber si me haceis alguna sugerencia para la sd nueva que le voy a comprar. Que clase es la mejor?? lo digo porque supongo que la mejor es la 10 pero la desire no le sacara mucho partido. me refiero a la mejor que maneje bien la desire y si sabeis algun enlace ya....... perfecto


Bueno aprovecho el post para agradecer a todos las respuestas que he recibido sobre todo a shawe_ewahs que es uno de los sabios de esto.

Gracias y ya soy uno mas ............. o casi!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/07/10, 18:10:22
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
La clase de la SD, cuando más alta mejor, escribirá y leera más rapido, ahora el tema esta en el precio, creo que una clase 4 o 6 es suficiente.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 03:39:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /