ZUK Z2 ZUK Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/17, 11:41:16
Array

[xs_avatar]
Zodito Zodito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Pepephone
Ayuda: Se apaga sólo

Muy buenas a todos,

Os comento mi problema... Tengo el Zuk Z2 desde hace 3 días. Me venía con la ROM 2.0.093 ST modificada supongo porque traía idioma español. Enseguida me di cuenta de que cuando se bloqueaba, y dejaba pasar como 15 segundos bloqueado, se quedaba pillado, obligando a reiniciar el dispositivo a pelo manteniendo pulsado el botón de encendido. A veces se queda pillado con la luz de notificaciones encendida, y a veces apagada, pero bloqueado totalmente.

Pensando que sería de la ROM, he metido la original india. Enseguida me ha actualizado a 2.5.104 ST, ésta vez todo en inglés por supuesto... pero resulta que le sigue pasando lo mismo. Si espero un ratín con el móvil bloqueado, se queda totalmente pillado, obligando a reiniciar.

¿Alquien sabe algo de cómo solucionar éste problema?. He leído algún comentario de algún usuario con problemas parecidos, pero no les dan solución.

Bueno, perdón por la chapa, y gracias por la ayuda por adelantado.

Un saludete a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/17, 18:55:21
Array

[xs_avatar]
Zodito Zodito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Pepephone
Muy buenas otra vez,

He estado trasteando, y ahora estoy con la ROM china... Se me ha actualizado a hasta la 2.5.334 ST, pero sigo igual. Si lo dejo que se ponga en reposo, o lo pongo yo, se puede desbloquear al momento, pero si lo dejo unos segundos ya se queda bloqueado, como si estuviese apagado.

¿Nadie que tenga una idea de por qué pasa esto?

Gracias, y un saludete
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/17, 19:08:54
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Pues si no se soluciona con ninguna rom puede ser un problema de hardware
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/05/17, 21:16:58
Array

[xs_avatar]
Zodito Zodito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Pepephone
Vaya bajón... Espero que no sea de hardware... Con lo bien que está el movil, lo fluído que va, y lo que me tardó en llegar en Dealextreme, espero no tener que andar con devoluciones.

Voy a trastear un poco más a ver si consigo resultados, ya que parece que soy al único que le ha pasado esto.

Un saludete a todos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/05/17, 23:23:48
Array

[xs_avatar]
Zodito Zodito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Pepephone
He averiguado que si el móvil está conectado al ordenador no se queda pillado... No entiendo el porque... El caso es que llevo con él encendido y conectado al ordenador, y ya lo he probado 3 veces, responde la huella estando en reposo (lo normal)

Un dato que no había aportado es que no he desbloqueado bootloader, ni soy root, ni na... No quería hacerlo ya que se pierde la garantía
(No sé si tendrá que ver con el problemilla)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/05/17, 08:36:10
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zodito Ver Mensaje
He averiguado que si el móvil está conectado al ordenador no se queda pillado... No entiendo el porque... El caso es que llevo con él encendido y conectado al ordenador, y ya lo he probado 3 veces, responde la huella estando en reposo (lo normal)

Un dato que no había aportado es que no he desbloqueado bootloader, ni soy root, ni na... No quería hacerlo ya que se pierde la garantía
(No sé si tendrá que ver con el problemilla)
Lo del bootloader no tiene nada q ver
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/05/17, 10:26:34
Array

[xs_avatar]
Zodito Zodito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Pepephone
Gracias por contestar Bertotru.

Me pinta que voy a tener que devolverlo a DealExtreme... He estado haciendo pruebas con distintas ROMs y nada. Incluso he hecho pruebas con el cable conectado a red, al PC, sin cable, con la SIM y sin la SIM, y nada... sigue bloqueandose cuando pasa al modo reposo y espero 10 segundos o así... La única vez que no se queda pillado es cuando está conectado al PC.

Bueno, veremos cómo va esto de las devoluciones. La verdad es que es la primera que tengo que hacer, y no me fío nada.

Un saludete a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z2



Hora actual: 04:04:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /