Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué debería hacer?
Quedarme el OP3 3 20.00%
Cambiar al MI5s 12 80.00%
Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/16, 18:55:20
Array

[xs_avatar]
HaviMajo HaviMajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: O2
Cambiar OnePlus 3 por MI5s

Hola, actualmente tengo un OnePlus 3 y estoy encantado con el salvo un aspecto: la batería. Me unas 3.5 horas de pantalla (no juego, no utilizo GPS salvo algún día puntal y no tengo muchas apps instaladas). Estoy fascinado con el rendimiento, fluidez, multitarea, pantalla. Todo menos la dichosa batería. Por supuesto he hecho Factory Reset 2 veces (y he contactado con el soporte técnico, que me hicieron una sesión remota donde me instalaron otra versión) y no mejora.
Estoy planteándome seriamente vender el OP3 y comprar el MI5s de 4/128. No se si alguien ha podido comparar los dos terminales, pero creéis que es buen cambio?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/16, 19:15:39
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Premia de Mar
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
No he probado el Opo3, pero éste 5s tiene una batería sobresaliente, le he llegado a sacar casi 8 horas y de normal no bajo jamás de casi 6 horas de pantalla, así que viniendo de un Nexus, estoy más que encantado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/12/16, 19:40:43
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Si tanto valoras la batería tal vez te cunda. Ahora, en (casi) todo lo demás vas a ir a peor para mí. Yo he tenido un OP3 y ahora estoy esperando el MI5S porque me robaron el otro, sino ni de coña me cambio.

Has pensado en subir al OP3T con la nueva batería y Snapdragon 821 algo más eficiente?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/12/16, 19:44:50
Array

[xs_avatar]
Nalrom Nalrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: mi 9 / mi 13t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HaviMajo Ver Mensaje
Hola, actualmente tengo un OnePlus 3 y estoy encantado con el salvo un aspecto: la batería. Me unas 3.5 horas de pantalla (no juego, no utilizo GPS salvo algún día puntal y no tengo muchas apps instaladas). Estoy fascinado con el rendimiento, fluidez, multitarea, pantalla. Todo menos la dichosa batería. Por supuesto he hecho Factory Reset 2 veces (y he contactado con el soporte técnico, que me hicieron una sesión remota donde me instalaron otra versión) y no mejora.
Estoy planteándome seriamente vender el OP3 y comprar el MI5s de 4/128. No se si alguien ha podido comparar los dos terminales, pero creéis que es buen cambio?

Muchas gracias.
Has pensado irte por el OnePlus 3T, en el subforo de la bateria del terminal casi todo el mundo esta llegando a las 6 horas de media y muy contentos con la bateria

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1259153

Sent from my 2013023 using Tapatalk

Última edición por Nalrom Día 08/12/16 a las 19:47:22.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/12/16, 20:44:58
Array

[xs_avatar]
HaviMajo HaviMajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: O2
He pensado lo del OP3T, el problema es que nunca hay stock, y cuando hay dura 5 minutos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/12/16, 22:03:18
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por HaviMajo Ver Mensaje
Hola, actualmente tengo un OnePlus 3 y estoy encantado con el salvo un aspecto: la batería. Me unas 3.5 horas de pantalla (no juego, no utilizo GPS salvo algún día puntal y no tengo muchas apps instaladas). Estoy fascinado con el rendimiento, fluidez, multitarea, pantalla. Todo menos la dichosa batería. Por supuesto he hecho Factory Reset 2 veces (y he contactado con el soporte técnico, que me hicieron una sesión remota donde me instalaron otra versión) y no mejora.
Estoy planteándome seriamente vender el OP3 y comprar el MI5s de 4/128. No se si alguien ha podido comparar los dos terminales, pero creéis que es buen cambio?

Muchas gracias.
Creo que tienes la bateria del movil defectuosa. Yo estoy en tu misma situacion solo que me cambio por que el telefono se me hace grande. La bateria del OP3 no es ninguna barbaridad, pero menos de 4 horas no saco nunca, e incluso en ocasiones hasta 6 horas. Y yo nunca le suelo sacar tanto rendimiento como la mayoria de gente, mas bien una hora menos de los numeros que baraja mucha gente.
Por eso que a priori parece que tienes la bateria defectuosa, tambien le pasaba a un compañero que exponia su caso de que dejando el movil en modo avion toda la noche el telefono bajaba un 8%, cuando a sus amigos le bajaba un 2%. Solicito un cambio a Oneplus y consiguio ese 2%.
Otra opcion es que uses el telefono con datos en un sitio con mala cobertura, alguna aplicacion que te drena la bateria, gps y bluetooth activado, brillo al maximo... Lo que esta claro es que no es normal.

Última edición por Redvintage1906 Día 08/12/16 a las 22:17:03.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/12/16, 00:14:07
Array

[xs_avatar]
HaviMajo HaviMajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Creo que tienes la bateria del movil defectuosa. Yo estoy en tu misma situacion solo que me cambio por que el telefono se me hace grande. La bateria del OP3 no es ninguna barbaridad, pero menos de 4 horas no saco nunca, e incluso en ocasiones hasta 6 horas. Y yo nunca le suelo sacar tanto rendimiento como la mayoria de gente, mas bien una hora menos de los numeros que baraja mucha gente.
Por eso que a priori parece que tienes la bateria defectuosa, tambien le pasaba a un compañero que exponia su caso de que dejando el movil en modo avion toda la noche el telefono bajaba un 8%, cuando a sus amigos le bajaba un 2%. Solicito un cambio a Oneplus y consiguio ese 2%.
Otra opcion es que uses el telefono con datos en un sitio con mala cobertura, alguna aplicacion que te drena la bateria, gps y bluetooth activado, brillo al maximo... Lo que esta claro es que no es normal.
Voy a ponerme en contacto con OnePlus a ver si me recogen el terminal y lo revisan en sus instalaciones, porque como he comentado ya lo he restablecido a fábrica dos veces y he hecho una sesión remota con ellos, más no se que puedo hacer a parte de que lo revisen en su SAT.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/12/16, 08:51:41
Array

[xs_avatar]
pirvan pirvan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 201
Tu operador: Movistar

la carga rápida del OP3 es muy buena....

yo solo lo cambiaría si:

- Quieres una pantalla un poco más pequeña
- Te aburre OxygenOS con su casi android stock.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 11:34:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /