Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/16, 07:59:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Muy pronto puede que podamos elegir el navegador a usar en Windows 10 Mobile

Muy pronto puede que podamos elegir el navegador a usar en Windows 10 Mobile



Leemos en xatakawindows.com

Aunque desde Redmond están haciendo un gran esfuerzo por tratar de equiparar Windows 10 en sistemas de sobremesa y móviles, es cierto que a día de hoy aún encontramos diferencias. Unos aspectos en los que estos dos ecosistemas aún plantean aspectos diferenciadores que pueden resultar más o menos incómodos para algunos usuarios. Uno de ellos puede que tenga las horas contadas y su eliminación puede resultar de lo más interesante. Una limitación que afecta a la posibilidad de elegir navegador en nuestro móvil, algo que sin embargo en PC podemos hacer fácilmente. Estamos hablando de la posibilidad de usar otro navegador por defecto que no sea Edge.

fuente: xatakawindows.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 17/10/16, 11:34:12
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Elegir¿? cuando usaba betafon 8.1 solo estaba el nativo...ni firefox, ni chrome, ni puffy, ni delphin.....

Creo que solo estaba opera (que era horrendo) y algun otro mas (en su dia los probe todos con una cuenta de desarrollador) , y eran incluso peor que el de serie ( el de serie seria para hacer un hilo solo hablando de sus fallos, entre otros cierres en cuanto cargabas varias pestañas, descuadres de todo tipo y un largo etcetera...)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/16, 11:37:28
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

Elegir pa que, si Edge ya va como un tiro, lo único que le hace falta son las extensiones en el movil y no es que haya muchos navegadores, UC browser y Monument.
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/10/16, 12:13:33
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,837
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Yo estoy con Windows Phone como el 85% de los usuarios de móviles con Windows, y como no me gusta estar haciendo zoom constantemente con los deditos en el navegador uso Opera Mini con la opción "single column". Se me quedan las páginas siempre de forma leible, además es interactivo, es decir los botones funcionan y puedes contestar en los foros.
Escrito desde Opera Mini.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/10/16, 12:16:56
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Elegir¿? cuando usaba betafon 8.1 solo estaba el nativo...ni firefox, ni chrome, ni puffy, ni delphin.....

Creo que solo estaba opera (que era horrendo) y algun otro mas (en su dia los probe todos con una cuenta de desarrollador) , y eran incluso peor que el de serie ( el de serie seria para hacer un hilo solo hablando de sus fallos, entre otros cierres en cuanto cargabas varias pestañas, descuadres de todo tipo y un largo etcetera...)


Pues a mí UC browser me gusta y no me da ningún problema. WP8.1.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD



Hora actual: 12:08:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /