Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/16, 23:37:29
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Ayuda con aliexpress, como funciona realmente?

hola, quisiera empesar a comprar un poquito online y una de las pocas que hacen envios a mi pais Argentina es aliexpress, pero les había preguntado por facebook si podía juntar todo lo que compraba y me lo mandaban en un solo paquete y me dijeron que me tenía que contactar con el vendedor, pues la verdad me llamo mucho la atencion pense que ellos vendian los productos. Pero entre a ver su pagina mas de cerca y me di cuenta que cada producto lo vende alguien distinto en muchas ocaciones, por lo que no me quedo claro aliexpress vendría hacer una pagina donde comerciantes venden?
Alguno le a comprado a un vendedor varios productos y arreglo con el para que le llegasen todo en uno, que hizo para que se lo manden en un solo paquete?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/16, 08:06:13
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
No es nada raro, es como Amazon, Ebay... pero en China. Varios vendedores venden sus productos dentro de la misma plataforma que regula y organiza todo un poco.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/16, 19:56:05
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xxbultackxx Ver Mensaje
No es nada raro, es como Amazon, Ebay... pero en China. Varios vendedores venden sus productos dentro de la misma plataforma que regula y organiza todo un poco.
Ahhh, lo que no me inspira mucha confianza es pagar por wester unión, haz usado ese método para comprar?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/10/16, 09:59:24
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Ahhh, lo que no me inspira mucha confianza es pagar por wester unión, haz usado ese método para comprar?
Y por que vas a pagar con Western Union?

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/10/16, 02:40:39
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luigihp Ver Mensaje
Y por que vas a pagar con Western Union?

Un saludo
Porque por el momento la tarjeta no la puedo usar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 22:26:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /