Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/16, 19:39:16
Array

[xs_avatar]
Savio 2016 Savio 2016 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Fallo GPS

Buenas. Soy nuevo en el grupo, espero que me podáis ayudar.

Tengo un Samsung Galaxy S5 desde hace casi dos años. Hace un par de meses, la app Runtastic me da fallos en la medición cuando salgo a correr. O bien no alcanza a captar la señal o la capta y luego se pierde al rato. He descargado varias app que en teoría solucionan este tipo de problemas y en pantalla aparecían 9 satélites la última vez que lo miré, pero no he conseguido solucionar nada con ellas.

También he desinstalado y vuelto a instalar Runtastic sin resultado.

¿Qué se os ocurre? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/16, 00:57:14
Array

[xs_avatar]
deiwycars deiwycars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Mira, bajate la app del Play Store que se llama GPS Status. Te recomiendo que abras primero Runtastic o Google maps, las dejes en segundo plano, y abras gps status hasta que coja todos los satelites posibles (puede tardar un poco), y despues la cierres y uses runtastic o lo que quieras que requiera uso del GPS.
Espero que se solucione, de no ser así habría que ver que versión tienes de sistema, como está instalado..., y si persiste el problema ya sería un problema de antenas.
Recuerda seguir esos pasos que te he dicho.
Un saludo!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/16, 03:26:29
Array

[xs_avatar]
Savio 2016 Savio 2016 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Muchísimas gracias. Ya estoy desesperado. Tengo la media maratón la semana que viene y el móvil me sirve para ir escuchando música y mis ritmos de carrera. Sin él voy a ciegas. Mañana te cuento. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/16, 18:26:00
Array

[xs_avatar]
Savio 2016 Savio 2016 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

La app detecta 19 satélites de 21. Es para volverse locos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/10/16, 22:59:10
Array

[xs_avatar]
deiwycars deiwycars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Se te ha solucionado?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/10/16, 14:21:37
Array

[xs_avatar]
Savio 2016 Savio 2016 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Nada.

He desinstalado Runtastic y probado con Endomondo, Strava y Nike. En todas el mismo problema. El terminal me pide permiso para que la app acceda al gps, pero en la pantalla donde hay que seleccionarlo, no me deja marcarlo. Jo...rrr...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/10/16, 15:09:20
Array

[xs_avatar]
deiwycars deiwycars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Buff...pues si que es una putada, no te puedo ayudar en más..... a ver si alguien más sabe de esto y te pueden ayudar...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/10/16, 21:20:55
Array

[xs_avatar]
Savio 2016 Savio 2016 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por deiwycars Ver Mensaje
Buff...pues si que es una putada, no te puedo ayudar en más..... a ver si alguien más sabe de esto y te pueden ayudar...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Muchas gracias por intentarlo ;)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/10/16, 02:35:30
Array

[xs_avatar]
Savio 2016 Savio 2016 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

He reseteado o formateado un Samsung Galaxy S3 que tenía apartado ya y voy a probar. También me daba problemas con el GPS y las app de correr cuando lo cambié por el S5. A ver qué tal.

Ni Endomondo, ni Strava ni Nike me han funcionado con el S5.

Última edición por Savio 2016 Día 08/10/16 a las 15:51:22.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/10/16, 14:03:37
Array

[xs_avatar]
Savio 2016 Savio 2016 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Pues Runtastic en el S3 reseteado funcionando sin problemas.

Lo aporto por si alguien en un futuro tiene un problema similar.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/10/16, 16:40:52
Array

[xs_avatar]
Easyhollis Easyhollis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Getxo
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues tendras que hacer lo mismo con ese S5.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 00:27:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /