Sony Xperia XZ Suboro para el XZ de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/17, 22:33:29
Array

[xs_avatar]
ignacioq ignacioq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Galaxy J7 Prime
Tu operador: Movistar
ooh ¿Es una buena opción el Xperia XZ en 2017?

Hola a todos y gracias por su tiempo, mi duda se la hago a ustedes para ver si me pueden ayudar. Tengo la opción de comprar el Sony Xperia XZ, Xperia Z5 Premium, Galaxy S7 Edge, iPhone 6s y el LG G6. Ustedes creen que el XZ sea una buena opción, me gusta su diseño ademas de la marca pero dicen que tanto la cámara, batería y sensación a la mano no esta a la altura de la competencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/07/17, 22:36:36
Array

[xs_avatar]
garhides garhides no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Si tienes pasta píllate el zx premium. Ten en cuenta que si entras en este foro va a haber predisposición por el xz
Lo bueno del xz es que ahora lo puedes pillar barato si buscas por internet.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garhides su comentario:
  #3  
Viejo 13/07/17, 23:14:02
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, yo acabo de cambiar del XZ al XZ Premium y evidentemente hay diferencia, pero el XZ sigue siendo una opcion estupenda, sobre todo si no quieres un terminal tan grande como el XZ Premium ... si el tamaño no te importa ni el precio (supongo que el XZ Premium te cosatará bastante más caro), entonces mejor el XZ Premium ... ah, y de eso que comentas del XZ, nada de nada, tanto en batería, como la cámara como la sensación en la mano estan a la altura ... no creas todo lo que te dicen los que ni lo han tocado, yo he estado con él desde que salió al mercado y he estado encantado con él en todos los sentidos, es un gran terminal
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 14/07/17, 09:34:57
Array

[xs_avatar]
ignacioq ignacioq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Galaxy J7 Prime
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a los 2 y efectivamente, el XZ Premium se ve una gran opción pero debo ver el tamaño debido a que es algo más grande que el XZ Saludos y gracias por aclararme sobre esos prejuicios hacia el xz...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/07/17, 13:40:13
Array

[xs_avatar]
JavierDDP JavierDDP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Sony xperia XZ
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de pasarme al XZ normal (desde hace un par de semanas) y estoy encantado. Me ha decepcionado un poco la batería, pero en general estoy muy muy contento. Hacía tiempo que no tenía un móvil que me diera tan buenas sensaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ



Hora actual: 15:16:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /