Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/16, 22:28:44
Array

[xs_avatar]
LukStarkiller LukStarkiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 383
Tu operador: Movistar

¿Devolverlo o no? Segundo dia de uso,se come la bateria y se queda congelado

Como he comentado en otro hilo, hoy es el segundo dia que uso el Note 5 que compré por eBay a tdimension.

He tenido el móvil toda la tarde en el escritorio (bateria al 62% a las 14h), he oído que llegaba algún correo o mensaje durante la tarde pero no lo he mirado, al irlo a recoger para salir a las 20h me he encontrado con que era incapaz de encender la pantalla, aun así el led azul de notificación parpadeaba. Después de intentar varias veces con el botón home y el de encendido, he dejado presionado el de encendido unos 15 segundos y se ha "encendido" como si estuviese apagado (por el led azul dudo que estuviese "apagado"). La bateria al encenderlo estaba al 33%, vamos que ha gastado como encendido y no poco precisamente. El grafico de la bateria muestra que ha estado apagado un par de horas mínimo.

Al recibirlo me encontré con un par de señales que indicaban que esa caja la habían abierto anteriormente y después le habían puesto precintos de garantía nuevos (restos de adhesivo con la forma del precinto de garantía pero en otra posición y marcas de cutter debajo de uno de los precintos), aun así, dentro de la caja todo precintado y el móvil impecablemente "nuevo". No quise darle importancia ya que puede ser abierto para revisarse y lo de dentro estaba perfecto.


Ahora parece que funciona bien, lo he puesto a cargar, pero claro me está entrando la duda de si devolverlo.

Buscando por google es fácil ver que a mucha gente le ha pasado lo de la pantalla en negro y led azul, algunos comentan que no han sido capaces de arrancarlo y otros que con un reset al terminal desaparece el problema.

¿A alguien de aqui le ha pasado? Y en caso de haberle pasado, ha tenido que acabar enviando a reparar el movil o le ha dado mas problemas, o bien con el reset se le ha arreglado.
__________________
Ladrillo Galáctico (Galaxy Note 4+zerolemon10000mah), Galaxy K zoom, Galaxy S4, Nexus 4, Xperia Play, Xperia Mini Pro, Nexus One, HTC Magic, Nokia N95, Qtek 9000, Qtek S100, Motorola V3x, N-gage, TSM100, Motorola V3, SonyEricsson T300, Nokia 3330, Nokia 3210
Como pasan los años...

Última edición por LukStarkiller Día 23/09/16 a las 02:36:46.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/16, 09:20:35
Array

[xs_avatar]
Icaro256 Icaro256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Claro
A mi me ha pasado unas tres o cuatro veces... Y es como si quedará bloqueado por un tiempo, no reacciona, no enciende nada y luego ya le das el botón de power y enciende como si hubiera estado bloqueado nada más.
Decir que lo compre nuevo hace ya casi 1 año y solo me ha pasado unas 3 o 4 veces como lo dije anteriormente.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/16, 13:47:16
Array

[xs_avatar]
ckmurbano ckmurbano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 724
Tu operador: Vodafone

Lo que comentais es un Bug ya conocido en nuestro dispositivo, no es problema del MOVIL, es mas problema de Software android.

bajaros la ultima version para vuestro modelo desde http://www.sammobile.com y actualizarlo.

Esto no te hace perder la garantia ya que es una version oficial.
__________________
Quieres espacio GRATIS en DROPBOX registrate .. es gratis. http://db.tt/zY0J5TqC
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/16, 16:09:32
Array

[xs_avatar]
LukStarkiller LukStarkiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 383
Tu operador: Movistar

Al final me da que se va de vuelta, le he echo en apenas 3 días 6 cargas casi completas y eso que apenas lo uso precisamente para no rayarlo ni marcarlo por si lo he de devolver. Le he hecho un par de becnh de la bateria y rinde mucho menos que los que he visto por ahí. Cada vez me huelo mas que este movil es de los refabricados que esta comenzando a vender samsung desde hace un tiempo.
__________________
Ladrillo Galáctico (Galaxy Note 4+zerolemon10000mah), Galaxy K zoom, Galaxy S4, Nexus 4, Xperia Play, Xperia Mini Pro, Nexus One, HTC Magic, Nokia N95, Qtek 9000, Qtek S100, Motorola V3x, N-gage, TSM100, Motorola V3, SonyEricsson T300, Nokia 3330, Nokia 3210
Como pasan los años...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/16, 21:03:14
Array

[xs_avatar]
PeatEspejel PeatEspejel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: México
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: SM-N900W8
Tu operador: TELCEL
Hola que tal yo compre dos note hace unas veces el mio y el de mi novia, el de mi noviaba funcionado correctamente incluso tras actualizar pero el mio me sucedía lo mismo que al tuyo aunque ahora con una ROM personalizada no me ha sucedido mas, sin embargo la pila no me dura lo suficiente apenas completo el día sin un uso excesivo mientras que el de mi novia dura casi el doble...

Enviado desde mi SM-N920T mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/09/16, 22:07:59
Array

[xs_avatar]
LukStarkiller LukStarkiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 383
Tu operador: Movistar

Le he hecho benchmarks y de todo, el de la batería de antutu me da una puntuación de 1000 menos que los que he visto en reviews, en cambio el accubattery despues de cargar varias cargas me calcula que la capacidad real es de unos 2850mah, lo cual pues tampoco es tan malo teniendo en cuenta que el máximo es 3000mah. No entiendo como narices puede ser que solo me dure medio dia. Para que os hagáis a la idea ayer unas 11h de batería del 100% al 30% con solo 32m de pantalla encendida. Es que casi ni toqué el móvil.

Voy a resetear de fabrica de nuevo a ver que pasa, porque no entiendo que con 2850mah solo me dure eso.
__________________
Ladrillo Galáctico (Galaxy Note 4+zerolemon10000mah), Galaxy K zoom, Galaxy S4, Nexus 4, Xperia Play, Xperia Mini Pro, Nexus One, HTC Magic, Nokia N95, Qtek 9000, Qtek S100, Motorola V3x, N-gage, TSM100, Motorola V3, SonyEricsson T300, Nokia 3330, Nokia 3210
Como pasan los años...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/09/16, 03:44:12
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Es pesima la duracion de la bateria, de verdad no dura nada. Mi Note5 vive en el cargador.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/09/16, 06:48:44
Array

[xs_avatar]
PeatEspejel PeatEspejel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: México
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: SM-N900W8
Tu operador: TELCEL
Has visto si entra en deepsleep? Te comparto las estadísticas del mio aunque como te comento el de mi novia dobla en tiempo la duración del mio

Enviado desde mi SM-N920T mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/09/16, 14:31:18
Array

[xs_avatar]
LukStarkiller LukStarkiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 383
Tu operador: Movistar

Por lo que he visto no parece que haya ningun wakelock, simplemente la bateria se consume mas rapido de lo que dicen las estadisticas de la bateria (como si estuviese mala y la resistencia interna fuese mayor de lo que le toca), ya he hablado con el tal tdimension, explicándole lo de que me lo encontré "reprecintado" y que la batería parece no durar lo que le toca, también decir que vino sin carga, al 0%, cuando para que las baterías de litio no se fastidien mientras se almacenan lo han de hacer con algo de carga (de ahí que todos los móviles suelen venir con algo de carga), le he solicitado un cambio por otro, a ver que responde, si no acepta pues lo devuelvo y me lanzo a por el Note 7, ya puestos a pagar más que al menos sea comprado aquí, aunque mira que no me hace ninguna ilusión (no me gusta la pantalla curva, menos viendo los protectores que hay y que las carcasas buenas no cubren los bordes) pero me niego a pagar más por el Note 5 a dia de hoy al menos. Aunque hay que decir que con el Note 5 si la batería me fuese bien estaría muy contento.

A ver que me dice.
__________________
Ladrillo Galáctico (Galaxy Note 4+zerolemon10000mah), Galaxy K zoom, Galaxy S4, Nexus 4, Xperia Play, Xperia Mini Pro, Nexus One, HTC Magic, Nokia N95, Qtek 9000, Qtek S100, Motorola V3x, N-gage, TSM100, Motorola V3, SonyEricsson T300, Nokia 3330, Nokia 3210
Como pasan los años...

Última edición por LukStarkiller Día 21/09/16 a las 14:33:35.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/09/16, 15:17:18
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por LukStarkiller Ver Mensaje
Por lo que he visto no parece que haya ningun wakelock, simplemente la bateria se consume mas rapido de lo que dicen las estadisticas de la bateria (como si estuviese mala y la resistencia interna fuese mayor de lo que le toca), ya he hablado con el tal tdimension, explicándole lo de que me lo encontré "reprecintado" y que la batería parece no durar lo que le toca, también decir que vino sin carga, al 0%, cuando para que las baterías de litio no se fastidien mientras se almacenan lo han de hacer con algo de carga (de ahí que todos los móviles suelen venir con algo de carga), le he solicitado un cambio por otro, a ver que responde, si no acepta pues lo devuelvo y me lanzo a por el Note 7, ya puestos a pagar más que al menos sea comprado aquí, aunque mira que no me hace ninguna ilusión (no me gusta la pantalla curva, menos viendo los protectores que hay y que las carcasas buenas no cubren los bordes) pero me niego a pagar más por el Note 5 a dia de hoy al menos. Aunque hay que decir que con el Note 5 si la batería me fuese bien estaría muy contento.

A ver que me dice.
Uf, si te llegó con la batería al 0% era para devolverlo ipso facto, almacenar un móvil o cualquier otro cacharro electrónico vacío de batería es malísimo para la misma. A mí me llegó correctamente con un cuarenta y tantos de batería. El comportamiento hasta ahora es normal, la batería no es el fuerte del teléfono (encima vengo de un LG G2 con la batería en excelente estado) pero es correcto, llego al final del día sin problema con un uso mediano.

Ya nos mantienes informados de lo que te digan en t-dimension.

Última edición por gregorii Día 21/09/16 a las 16:05:06.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/09/16, 18:18:17
Array

[xs_avatar]
Icaro256 Icaro256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Claro
A mi la batería me anda bastante bien, las capturas son de hoy.



Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/09/16, 20:01:49
Array

[xs_avatar]
LukStarkiller LukStarkiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 383
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Icaro256 Ver Mensaje
A mi la batería me anda bastante bien, las capturas son de hoy.
...
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
A mi me rinde igual de tiempo total pero con poco mas de media hora de pantalla. Cada vez tengo mas claro que la batería está mal, no me cuadran los gastos de todas las aplicaciones sumadas con la capacidad que se ha cargado según el accubattery, ni la de uso actual, vamos que la batería está mal y consume su propia energia mas rapido de lo habitual (vamos que se descarga sola), de ahí posiblemente que viniese sin batería.
De tdimension de momento ninguna noticia pero aun es pronto, mañana en principio digo yo que responderá.
__________________
Ladrillo Galáctico (Galaxy Note 4+zerolemon10000mah), Galaxy K zoom, Galaxy S4, Nexus 4, Xperia Play, Xperia Mini Pro, Nexus One, HTC Magic, Nokia N95, Qtek 9000, Qtek S100, Motorola V3x, N-gage, TSM100, Motorola V3, SonyEricsson T300, Nokia 3330, Nokia 3210
Como pasan los años...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/09/16, 02:38:48
Array

[xs_avatar]
LukStarkiller LukStarkiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 383
Tu operador: Movistar

tdimension me pidio un video justificando lo que decía. No se como narices voy a hacer un video del uso de la bateria, asi que le he mandado este video corto que hecho con el móvil de un amigo, por cierto que mal graban estos moviles chinos baratos. No lo he podido grabar al final de la batería porque lo he grabado cuando he podido, aun asi se ve el consumo al momento y el tiempo estimado, que en total serian unas 14h (al final ha durado poco mas de 15h usando el modo de ahorro de batería unas horas), lo triste es cuando se mira el tiempo de uso de pantalla.

A ver que me dice ahora.

__________________
Ladrillo Galáctico (Galaxy Note 4+zerolemon10000mah), Galaxy K zoom, Galaxy S4, Nexus 4, Xperia Play, Xperia Mini Pro, Nexus One, HTC Magic, Nokia N95, Qtek 9000, Qtek S100, Motorola V3x, N-gage, TSM100, Motorola V3, SonyEricsson T300, Nokia 3330, Nokia 3210
Como pasan los años...

Última edición por LukStarkiller Día 23/09/16 a las 02:41:25.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/09/16, 09:41:21
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Madre mía, esa batería está hecha unos zorros, 44% y media hora de pantalla y el segundo consumo es teléfono inactivo. A ver qué te dicen, siempre te quedaría reclamar a Paypal si se ponen cabezotas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/09/16, 11:07:24
Array

[xs_avatar]
Diegorob Diegorob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Ya te digo, eso no es normal.

Yo noté que en reposo es bastante tragón, pero desde luego el mío no llega a ese extremo. Vengo de un G4 y los consumos son muy parecidos, algo mejor en el Note.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/09/16, 18:32:35
Array

[xs_avatar]
LukStarkiller LukStarkiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 383
Tu operador: Movistar

Bueno hoy me han respuesto que lo hablarán con el distribuidor.... de mientras a esperar...

Pero al final he solicitado la devolución hace unos minutos por eBay, esta tarde estaba haciendo una llamada y el teléfono se ha vuelto loco cambiando los colores de pantalla por colores raros y no dejándome colgar la llamada, a los pocos segundos ha vuelto a la normalidad. Ya es que nose que pensar. Pero tengo claro que no es por algo que yo haya puesto de software, el teléfono lleva ya 3 resets a fabrica y en el ultimo solo he instalado el Telegram y el Whatsapp, así que harto he solicitado ya la devolución.

Ahora a ver cuanto me tiene esperando para aceptarla y que le mande de vuelta el teléfono. Lo que tengo claro es que si me tengo que esperar un mes a enviarlo a china que se lo miren y que vuelva o lo cambien, o peor, que me tengan mareado un mes entero sin darme solución, prefiero comprar un teléfono malo que al menos funcione y aguantar un mes a ver que pasa con el Note 7 y a que precio se queda en la conjunta.

Este note 5 me tiene ya harto de problemas.
__________________
Ladrillo Galáctico (Galaxy Note 4+zerolemon10000mah), Galaxy K zoom, Galaxy S4, Nexus 4, Xperia Play, Xperia Mini Pro, Nexus One, HTC Magic, Nokia N95, Qtek 9000, Qtek S100, Motorola V3x, N-gage, TSM100, Motorola V3, SonyEricsson T300, Nokia 3330, Nokia 3210
Como pasan los años...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/09/16, 18:37:38
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
Claramente tu unidad está defectuosa, que te devuelvan el dinero o que te den otro nuevo. A ver que te responden, aunque tiene pinta de que van a remolonear todo lo posible, te pedirán que lo envíes a que lo vean en el servicio técnico, etc, antes de devolver la pasta. Espero que no tengas que acabar abriendo disputa en paypal y se solucione pronto el tema.

Última edición por foncete Día 23/09/16 a las 18:39:59.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/09/16, 19:08:24
Array

[xs_avatar]
LukStarkiller LukStarkiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 383
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
Claramente tu unidad está defectuosa, que te devuelvan el dinero o que te den otro nuevo. A ver que te responden, aunque tiene pinta de que van a remolonear todo lo posible, te pedirán que lo envíes a que lo vean en el servicio técnico, etc, antes de devolver la pasta. Espero que no tengas que acabar abriendo disputa en paypal y se solucione pronto el tema.
Como eso ya me lo olía por eso he solicitado devolución a eBay, me fastidia porque el precio estaba bien y pagar mas por un Note 5 a dia de hoy no quería, ademas el telefono me gusta mucho y cumple con todo lo que necesito en cuanto a rendimiento, pena de la maldita batería y las cosas raras que hace, al final voy a tener que dejarme mas dinero y esperar al Note 7 con su maldita pantalla curva XD
Aunque cueste mas si me pasa algo voy directo a tienda.

Lo malo es que me voy a tener que comprar un móvil para ir tirando de mientras o conseguir alguno prestado :S
__________________
Ladrillo Galáctico (Galaxy Note 4+zerolemon10000mah), Galaxy K zoom, Galaxy S4, Nexus 4, Xperia Play, Xperia Mini Pro, Nexus One, HTC Magic, Nokia N95, Qtek 9000, Qtek S100, Motorola V3x, N-gage, TSM100, Motorola V3, SonyEricsson T300, Nokia 3330, Nokia 3210
Como pasan los años...

Última edición por LukStarkiller Día 23/09/16 a las 19:28:11.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/09/16, 17:00:26
Array

[xs_avatar]
LukStarkiller LukStarkiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 383
Tu operador: Movistar

Actualizo, hoy me ha contactado tdimension para decirme que el distribuidor le dice que lo de que estuviese resellado no lo ven factible porque es nuevo y que lo de la batería se lo tiene que consultar.
Eso es su respuesta a la solicitud de devolución. Me veo reclamando a Paypal en unos dias.

De momento muy mosca estoy.
__________________
Ladrillo Galáctico (Galaxy Note 4+zerolemon10000mah), Galaxy K zoom, Galaxy S4, Nexus 4, Xperia Play, Xperia Mini Pro, Nexus One, HTC Magic, Nokia N95, Qtek 9000, Qtek S100, Motorola V3x, N-gage, TSM100, Motorola V3, SonyEricsson T300, Nokia 3330, Nokia 3210
Como pasan los años...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/09/16, 17:47:57
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
Joder, qué jetas y que remolones. Ellos son los vendedores y deben responsabilizarse de lo que venden, que te devuelvan el producto o el dinero y que luego se apañen con su proveedor. Sip, te veo elevando disputa en PayPal.

Sent from my SM-N920C using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 5



Hora actual: 02:13:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /