ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/17, 15:39:53
Array

[xs_avatar]
jtomas16 jtomas16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC-3g

Posible precio Xiaomi Redmi Note 3

Lo siento si no es el lugar adecuado. Pero no sé donde hacer la consulta.
La consulta es simple, si un movil Xiaomi Redmi Note 3, pedido en una tienda china me llega solo en chino e inglés, cuanto puedo pedir por él si me decido a venderlo. (me costó unos 180€) (Dealextreme)
En principio no lo pondré a la venta hasta que resuelva el diálogo de sordos que estoy llevando con la tienda y la reclamación por paypal.
En caso de que no me hagan caso, como parece que va a suceder, y sintiéndome tonto por no saber cambiar la ROM, pués se agradecen opiniones.
El caso es que por orgullo, me gustaria sacarle el máximo, me tardo un mes en llegar, y hoy he recibido otro igual (de una tienda de España) puesto que era para mi mujer y el viejo ya no le funcionaba bien.
Por cierto la tienda que ahora me lo ha enviado en 3 dias es Zascamovil y esta tarde lo probaré a ver si con este si que hay suerte y está en Español.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/17, 17:42:35
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jtomas16 Ver Mensaje
Lo siento si no es el lugar adecuado. Pero no sé donde hacer la consulta.
La consulta es simple, si un movil Xiaomi Redmi Note 3, pedido en una tienda china me llega solo en chino e inglés, cuanto puedo pedir por él si me decido a venderlo. (me costó unos 180€) (Dealextreme)
En principio no lo pondré a la venta hasta que resuelva el diálogo de sordos que estoy llevando con la tienda y la reclamación por paypal.
En caso de que no me hagan caso, como parece que va a suceder, y sintiéndome tonto por no saber cambiar la ROM, pués se agradecen opiniones.
El caso es que por orgullo, me gustaria sacarle el máximo, me tardo un mes en llegar, y hoy he recibido otro igual (de una tienda de España) puesto que era para mi mujer y el viejo ya no le funcionaba bien.
Por cierto la tienda que ahora me lo ha enviado en 3 dias es Zascamovil y esta tarde lo probaré a ver si con este si que hay suerte y está en Español.
Si quieres te ayudo con el tema de cambiarle la ROM al movil y ponerle una en español actualizada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/17, 11:53:33
Array

[xs_avatar]
jtomas16 jtomas16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC-3g

 Cita: Originalmente Escrito por carliquiss Ver Mensaje
Si quieres te ayudo con el tema de cambiarle la ROM al movil y ponerle una en español actualizada.
Mil gracias. Esperaré unos dias a ver como se resuelve la reclamación y ya diré algo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/17, 01:18:52
Array

[xs_avatar]
josejuani josejuani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jtomas16 Ver Mensaje
Lo siento si no es el lugar adecuado. Pero no sé donde hacer la consulta.
La consulta es simple, si un movil Xiaomi Redmi Note 3, pedido en una tienda china me llega solo en chino e inglés, cuanto puedo pedir por él si me decido a venderlo. (me costó unos 180€) (Dealextreme)
En principio no lo pondré a la venta hasta que resuelva el diálogo de sordos que estoy llevando con la tienda y la reclamación por paypal.
En caso de que no me hagan caso, como parece que va a suceder, y sintiéndome tonto por no saber cambiar la ROM, pués se agradecen opiniones.
El caso es que por orgullo, me gustaria sacarle el máximo, me tardo un mes en llegar, y hoy he recibido otro igual (de una tienda de España) puesto que era para mi mujer y el viejo ya no le funcionaba bien.
Por cierto la tienda que ahora me lo ha enviado en 3 dias es Zascamovil y esta tarde lo probaré a ver si con este si que hay suerte y está en Español.
A mi humilde entender, es lo que pague yo por ese mismo teléfono hace 13 meses, por ese dinero te podías comprar actualmente unos cuantos mejores, incluso de la marca xiaomi, si tienes la ocasión devuélvelo y cómprate uno mas potente por el mismo precio por ejemplo el redmi note 4 por 172 € 3/32 antes del 31 de enero de 2017 en este enlace. http://www.hispatablets.com/blog/cou...-3gb32gb-172e

NOTA 1: Aunque estoy muy contento con el movil me arrepiento de no coger la version pro un poco mas tarde
NOTA 2: lo de ponerlo en español puedes encontrar todo lo necesario en este foro.

Última edición por josejuani Día 24/01/17 a las 01:21:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 11:33:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /