Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/10, 14:09:43
Array

[xs_avatar]
vadash vadash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO|ZTE AXON M
Tu operador: O2
Orange Boston vs htc tattoo

hola, vereis tengo un htc tattoo y la verdad que estoy mu contento con el, el tema que e visto la t arifa delfin 20 de orange y tiene mu wena pinta, pudiendome llevar el orange boston, desgracaidamente tiene 1.6 verdad???y el tema de las roms sera toavia mas triste que en mi tattoo, que opinais vosotros, por cierto que ram soleis tener disponible , carga muchas cosas la rom de orange?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/10, 15:09:31
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

Yo es el primer mobil android que he usado y estoy contento con el, (exceptuando el tema de la bateria, que es igual en todos los smartphones) programs siempre tiene alguno cargado el que mas me molesta es el RoadSync que no utilizo para nada y no puedo eliminar. En quanto a memoria libre suele estar siempre entre los 35M i 50M y 54M quando lo matas todo con el es Task Manager. En quanto a lo del 1.6 espero que pronto actualizen, en esta web http://ohmyphone.wordpress.com/2010/...orange-boston afirman que a medianos de verano habra "sorpresas"... nose si sera verdad per habra que esperar a la scene o a que orange nos de la sorpresa Saludos
Nos vemos!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/07/10, 15:44:41
Array

[xs_avatar]
vadash vadash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO|ZTE AXON M
Tu operador: O2
buf poca ram deja libre la rom de orange, si se pudiera poner una rom pelada subiria la ram bastant, mi tattoo suele tener 85-90 mbs, por lo que e visto no hay cocina de roms para el boston..posiblemente me pase a orange xk por 20€ inet y llamad 300 mins de tarifa plana por la tarde esta genial, teninedo mi movil me guardaria uno de 0€ y parece le mejor pero aun asi me deja un poco frio...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/10, 16:09:06
Array

[xs_avatar]
Artikbot Artikbot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Cataluña
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V
Tu operador: Orange
El mío siempre anda sobre los 72-75 libres con Advanced TaskKiller en la ROM de Orange, con la de Apanda cargando el Apanda Home y el 91PandaHome está sobre los 70MB.

Seguramente si lo rooteas y te cargas el Apanda home y le dejas el tema por defecto de Android se quede en casi 90MB. Ni hablar de que es mucho más rápido y compatible con el Apanda que con la ROM de Orange...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/07/10, 18:31:08
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por motes Ver Mensaje
Yo es el primer mobil android que he usado y estoy contento con el, (exceptuando el tema de la bateria, que es igual en todos los smartphones) programs siempre tiene alguno cargado el que mas me molesta es el RoadSync que no utilizo para nada y no puedo eliminar. En quanto a memoria libre suele estar siempre entre los 35M i 50M y 54M quando lo matas todo con el es Task Manager. En quanto a lo del 1.6 espero que pronto actualizen, en esta web http://ohmyphone.wordpress.com/2010/...orange-boston afirman que a medianos de verano habra "sorpresas"... nose si sera verdad per habra que esperar a la scene o a que orange nos de la sorpresa Saludos
Nos vemos!!!
El RoadSync si se puede desinstalar si has rooteado tu teléfono y tienes un gestor de archivos tipo Root Explorer.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/07/10, 20:44:45
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

Gracias acabo de eliminarlo no sabia que se podian eliminar aplicaciones con el root explorer
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/07/10, 09:05:32
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por motes Ver Mensaje
Gracias acabo de eliminarlo no sabia que se podian eliminar aplicaciones con el root explorer
OJO con lo que borras porque la puedes liar y bien gorda.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/07/10, 13:27:58
Array

[xs_avatar]
hyunwal hyunwal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 12

Hola chicos en mi caso tengo el boston y suele tener 57 mb libres y puedo cargar magollón de aplicaciones y todavía quedán entre 27 y 35 mb, mi hermano tiene la htc tattoo rooteada y aun asi sigue siendo bastante más rápido el boston, el tema de batería van por uno igual siendo un poco superior el boston, y comparándolos la pantalla es bastante más atractiva ya que es de 3,2" la del boston.
Espero sea de vuestro interés.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/07/10, 15:33:24
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

Pues me he dado cuenta que tenia un monton de aplicaciones "ocultas" en el task manager Matandolo casi todo menos el widget del tiempo y alguna mas me quedo con 70M libres. Aunque de momento nunca se me ha quedado el telefono muy relentizado, creo que android automaticamente mata apps antes de que se relantize.
Nos vemos!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 22:27:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /