Avisos

HTC Desire 820 HTC Desire 820

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/16, 19:27:04
Array

[xs_avatar]
Fons35 Fons35 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Orange
No me inicia el movil

Buenas, pues os comento mi problema.
Un dia de buenas a primeras voy a reiniciar el movil y al reiniciarse se me queda en el logotipo de htc, mil reinicios y nada de ahi no pasa.
El movil esta rooteado, eso si, no por mi pq lo vi un follon y lo lleve a una tienda a hacerlo.
El problema es que por mas que le he dado vueltas al foro no saco nada en claro de que es lo que tengo que hacer, os pido por favor a ver si me podeis echar una mano, pq lo he llevado a una tienda y alli no han podido hacer nada, y llevarlo al sat.... pues es mi ultima opcion, pq seguro que se van a escudar en que esta rooteado.
El movil es de la compañia orange, cualquier dato que os pueda faltar para echaros una mano, nada mas que pedirlo, muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/16, 12:53:31
Array

[xs_avatar]
Alex23.htc Alex23.htc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Htc Desire 820
Tu operador: Orange
Me sucedió lo mismo.

Cuando me sucedió, busqué tambien informacion en el foro. Prueba con resetear el movil. Mantén pulsados los botones de - volumen y el de apagar. Cuando salgan unas frases, baja cn el boton de - volumen hasta factory reset y te deberá de funcionar. Mírate este video, aquí sale más detallado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 820



Hora actual: 04:36:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /