Xiaomi Yi 4K Xiaomi Yi 4K

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/16, 05:28:14
Array

[xs_avatar]
xavisabe xavisabe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Problema Xiaomi Yi 4k No me salen todas las resoluciones, tampoco funciona el estabilizador

Pues resulta que no sé porque en configuración del vídeo no me sale ni el 1080p a60 fpd ni el 1080p a 120fps. Tampoco me deja activar el estabilizador electrónico.

Me queda tal que así:


¿sabeis cual es el problema? Está actualizada a la versión 1.2.3

Gracias y saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/16, 10:46:01
Array

[xs_avatar]
lacomunidad lacomunidad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En el camino
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
Pincha en cualquiera de las resoluciones que tienen una flecha al lado derecho. Ahi podras cambiar los fps para cada una de ellas.

El estabilizador creo que no se puede poner en 4k/30fps, no tengo la camara a mano ahora mismo pero creo que es a partir de 2.7k hacia abajo cuando se deja activar.


Pd: para grabar en slowmotion (720p/240fps) utiliza el modo que tiene la camara, si lo configuras manualmente en video, no queda igual de bien.

Última edición por lacomunidad Día 04/10/16 a las 10:51:22.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/16, 15:13:12
Array

[xs_avatar]
xavisabe xavisabe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lacomunidad Ver Mensaje
Pincha en cualquiera de las resoluciones que tienen una flecha al lado derecho. Ahi podras cambiar los fps para cada una de ellas.

El estabilizador creo que no se puede poner en 4k/30fps, no tengo la camara a mano ahora mismo pero creo que es a partir de 2.7k hacia abajo cuando se deja activar.


Pd: para grabar en slowmotion (720p/240fps) utiliza el modo que tiene la camara, si lo configuras manualmente en video, no queda igual de bien.
Muchas gracias! no me había fijado en la flecha esa

Ya me estaba empezando a asustar jajajaj

graciias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Xiaomi > Xiaomi Yi 4K



Hora actual: 12:49:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /