Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/16, 10:12:39
Array

[xs_avatar]
0-caos 0-caos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3

Ayuda Fastboot oem unlock FAILED (remote: (Unknown error code))

Que tal amigos, les cuento que en mi N7 comenzó a dificultarse el encendido hasta que aparecía únicamente el logo de google así que utilice el NRT pero después de seleccionar "YES" al mensaje "Unlock bootloader", en la tablet, aparecía brevemente "unlocking now...." y al reiniciarse se quedaba en negra la pantalla.

- El administrador de dispositivos me solicitaba el controlador "APX" así que le instale el Universal_Naked_Driver_0.73 el cual me reconoce como “Asus Transformer Prime APX Interface” pero nada, la pantalla aún permanece en negro y el NRT se queda en "Checking ADB/FASTBOOT Connectivity adb devices"

Así que lo intente manualmente mediante el "fastboot oem unlock" y esto es lo que me aparece:
Código:
...
(bootloader) erasing userdata...
(bootloader) erasing userdata done
(bootloader) erasing cache...
(bootloader) erasing cache done
(bootloader) unlocking...
FAILED (remote: (Unknown error code))
finished. total time: 6.653s
Ya intente varias veces este proceso, con distinto cable, distinto puerto he incluso computadoras con diferente versión de windows pero aún nada.

He leído en varios foros en Inglés a una cantidad alarmante de usuarios de nexus que les esta pasando lo mismo, ayúdenme por favor.

De antemano gracias!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 23:49:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /