Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/17, 09:21:57
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Futuros poseedores del Doogee Mix 2

Hola!

Bueno, pues aproveché una ofertilla de lanzamiento en banggood y he encargado uno.

Espero que en este modelo ya estén solventados todos los errores y bugs que tuvo el primer mix. La mayoría fueron debidos a software, tal vez por la implementación de la nueva capa de personalización que llevaba.

Pone que lo envían a partir del día 20 (estimado)

Podeis escribir por aquí los que hayáis cogido uno o estéis interesados, para estar informados de los estados de cada uno.

Un saludo!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/17, 09:58:42
Array

[xs_avatar]
luis.diaznunez.1 luis.diaznunez.1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Hola!

Bueno, pues aproveché una ofertilla de lanzamiento en banggood y he encargado uno.

Espero que en este modelo ya estén solventados todos los errores y bugs que tuvo el primer mix. La mayoría fueron debidos a software, tal vez por la implementación de la nueva capa de personalización que llevaba.

Pone que lo envían a partir del día 20 (estimado)

Podeis escribir por aquí los que hayáis cogido uno o estéis interesados, para estar informados de los estados de cada uno.

Un saludo!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Buenos días!!!!
He hecho lo mismo que tú... Me ha salido x 174 euros en preventa. Tenia pedido en gearbest un vernee mix 2 (162 pedido desde el 7 de octubre) pero por la tardanza y las largas de la página anulé el pedido y me lancé a x este terminal. Viendo después las opiniones respecto a la cámara espero que el doogee lo supere con creces.
Un saludo!?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/17, 10:00:04
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luis.diaznunez.1 Ver Mensaje
Buenos días!!!!
He hecho lo mismo que tú... Me ha salido x 174 euros en preventa. Tenia pedido en gearbest un vernee mix 2 (162 pedido desde el 7 de octubre) pero por la tardanza y las largas de la página anulé el pedido y me lancé a x este terminal. Viendo después las opiniones respecto a la cámara espero que el doogee lo supere con creces.
Un saludo!?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Jajaja, te puedes creer que me pasó igual? Estaba harto de esperar el vernee por sus problemas de stock y lo cancelé para pedir el doogee mix 2...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/17, 10:37:46
Array

[xs_avatar]
luis.diaznunez.1 luis.diaznunez.1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Jajaja, te puedes creer que me pasó igual? Estaba harto de esperar el vernee por sus problemas de stock y lo cancelé para pedir el doogee mix 2...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Espero que con este la espera sea menor!!!! Jajajajaj

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/11/17, 22:54:51
Array

[xs_avatar]
alpinibis alpinibis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 445
Tu operador: Otra

Hola, pues este es uno de mis candidatos, pero todavía no me decido. Los candidatos son:

-Oppo R11s (o el R11s Plus)
-Leagoo S8 Pro
-Doogee Mix 2
-Umidigi S2 Pro
-Vernee Mix 2
-Elephone S8

Estoy mareao de tanto buscar información. A vuestro juicio ¿Cuál puede merecer más la pena?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/11/17, 00:22:21
Array

[xs_avatar]
luis.diaznunez.1 luis.diaznunez.1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alpinibis Ver Mensaje
Hola, pues este es uno de mis candidatos, pero todavía no me decido. Los candidatos son:

-Oppo R11s (o el R11s Plus)
-Leagoo S8 Pro
-Doogee Mix 2
-Umidigi S2 Pro
-Vernee Mix 2
-Elephone S8

Estoy mareao de tanto buscar información. A vuestro juicio ¿Cuál puede merecer más la pena?
Para mi....
Descarto al oppo por grande y al ele por la forma del móvil, prefiero 18:9.
Después el leagoo s8 pro muy bonito pero a priori menos batería.
Umi batería enorme pero me gusta menos, nada mas.
Y el doogee pues la verdad que tengo esperanza en las cámaras, el desbloqueo fácil tengo curiosidad y la batería es bastante grande también. Además me ha salido bastante mas barato el doogee...
Es mi humilde opinión...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/11/17, 10:12:18
Array

[xs_avatar]
natachin13 natachin13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Hola
una mas por aqui esperando el envio de banggood,haber lo que tarda voy con el movil roto
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/11/17, 12:16:23
Array

[xs_avatar]
alpinibis alpinibis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 445
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por luis.diaznunez.1 Ver Mensaje
Para mi....
Descarto al oppo por grande y al ele por la forma del móvil, prefiero 18:9.
Después el leagoo s8 pro muy bonito pero a priori menos batería.
Umi batería enorme pero me gusta menos, nada mas.
Y el doogee pues la verdad que tengo esperanza en las cámaras, el desbloqueo fácil tengo curiosidad y la batería es bastante grande también. Además me ha salido bastante mas barato el doogee...
Es mi humilde opinión...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Gracias por tu opinión. Dices que el Oppo es más grande, el R11s Plus sí, pero el R11s normal no. El R11s según las especificaciones de kimovil.com,es más pequeño: Oppo 155.1mm de largo y el Doogee 159.1. De grosor el Oppo 7.1mm y el Doogee 8.6mm. Además de ser más pequeño el Oppo, tiene la pantalla un pelín más grande: 6.01 por 5.99 del Doogee.
Por componentes y rendimiento parece mejor el Oppo, pero...... el precio es el doble (o algo más) que el Doogee
El Leagoo también estaría un poco por encima del Doogee (siempre según las especificaciones de kimovil.com), a excepción de la batería.
Luego estaría el Doogee y por último el Umidigi.
El Vernee y el Elephone los descarto ya.

Así que estaría entre el Leagoo S8 Pro, el Doogee Mix 2, el Umidigi S2 Pro y el Oppo R11s. Si el Oppo fuera más barato sería mi primera opción.
El problema es que los 4 están en preventa y no hay usuarios que ya los tengan para comparar realmente qué tal son. Solo me puedo guiar por las especificaciones teóricas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/11/17, 12:28:01
Array

[xs_avatar]
luis.diaznunez.1 luis.diaznunez.1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alpinibis Ver Mensaje
Gracias por tu opinión. Dices que el Oppo es más grande, el R11s Plus sí, pero el R11s normal no. El R11s según las especificaciones de kimovil.com,es más pequeño: Oppo 155.1mm de largo y el Doogee 159.1. De grosor el Oppo 7.1mm y el Doogee 8.6mm. Además de ser más pequeño el Oppo, tiene la pantalla un pelín más grande: 6.01 por 5.99 del Doogee.
Por componentes y rendimiento parece mejor el Oppo, pero...... el precio es el doble (o algo más) que el Doogee
El Leagoo también estaría un poco por encima del Doogee (siempre según las especificaciones de kimovil.com), a excepción de la batería.
Luego estaría el Doogee y por último el Umidigi.
El Vernee y el Elephone los descarto ya.

Así que estaría entre el Leagoo S8 Pro, el Doogee Mix 2, el Umidigi S2 Pro y el Oppo R11s. Si el Oppo fuera más barato sería mi primera opción.
El problema es que los 4 están en preventa y no hay usuarios que ya los tengan para comparar realmente qué tal son. Solo me puedo guiar por las especificaciones teóricas.
Llevas razón el oppo s tiene muy buenas especificaciones, pero claro estamos hablando de un rango de precio totalmente distinto....
Respecto al leagoo no le veo superior respecto al doogee en caracteristicas, menos batería el leagoo y 50 euros mas caro.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/11/17, 17:06:48
Array

[xs_avatar]
jedijose jedijose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

Otro que está en la preventa del mix 2. Aunque tengo mis dudas. Ya había encargado un Meiigoo S8 en Tomtop, también en preventa, me aburrí , entonces vi este Doogee y anulé el Meiigoo. La verdad es que mi primera elección era el el Xiaomi mi mix 2, pero estaba esperando a que bajara de precio, pero no lo ha hecho mucho.
A vosotros no os choca que se viniera anunciando en preventa, solo 100 unidades diarias?. La verdad es que yo lo conseguí el primer día, al primer intento, por lo que parece que los 20000 preinscritos para la compra, en verdad no eramos tantos; ahora incluso parece más fácil comprarlo todavía, por lo cual aún me asaltan las dudas sobre su compra. No hablamos del mismo rango de precio comparado con el Xiaomi, pero la verdad no se si anularlo y comprar el Xiaomi. También como dice Alpinibis, al estar en presenta no hay análisis de si es buen teléfono o no
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/11/17, 17:10:21
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jedijose Ver Mensaje
Otro que está en la preventa del mix 2. Aunque tengo mis dudas. Ya había encargado un Meiigoo S8 en Tomtop, también en preventa, me aburrí , entonces vi este Doogee y anulé el Meiigoo. La verdad es que mi primera elección era el el Xiaomi mi mix 2, pero estaba esperando a que bajara de precio, pero no lo ha hecho mucho.
A vosotros no os choca que se viniera anunciando en preventa, solo 100 unidades diarias?. La verdad es que yo lo conseguí el primer día, al primer intento, por lo que parece que los 20000 preinscritos para la compra, en verdad no eramos tantos; ahora incluso parece más fácil comprarlo todavía, por lo cual aún me asaltan las dudas sobre su compra. No hablamos del mismo rango de precio comparado con el Xiaomi, pero la verdad no se si anularlo y comprar el Xiaomi. También como dice Alpinibis, al estar en presenta no hay análisis de si es buen teléfono o no
Hombre... Es como si comparas un Fiat con un Mercedes... La diferencia no está solo en el precio. Si vale el doble, será por algo más... Jejeje.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/11/17, 18:16:51
Array

[xs_avatar]
jedijose jedijose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Hombre... Es como si comparas un Fiat con un Mercedes... La diferencia no está solo en el precio. Si vale el doble, será por algo más... Jejeje.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Si, claro, eso lo doy por hecho. Me refiero a si, dentro de su gama, será un buen teléfono

Última edición por jedijose Día 13/11/17 a las 18:19:07.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/11/17, 08:49:40
Array

[xs_avatar]
alpinibis alpinibis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 445
Tu operador: Otra

Bueno pues al final me voy a decidir por el Doogee. Es la primera vez que voy a comprar en China, así que tengo algunas dudas:
Supongo que es compatible con la banda 4G en España ¿no?
El tema de aduanas..... ¿por cuánto pueden salir los aranceles en total?
Y si se estropea hay que mandarlo a China ¿no?, ¿quién pagaría el envío, ellos o nosotros?

Otra cosa, en las especificaciones pone que tiene jack de 3.5mm para auriculares pero en las imágenes no he visto nada. ¿Sabéis si tiene?
Gracias.

Última edición por alpinibis Día 22/01/18 a las 15:46:09.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/11/17, 16:21:52
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alpinibis Ver Mensaje
Bueno pues al final me voy a decidir por el Doogee, ya que está a buen precio. Es la primera vez que voy a comprar en China, así que tengo algunas dudas:
Supongo que es compatible con la banda 4G en España ¿no?
El tema de aduanas..... ¿por cuánto pueden salir los aranceles en total?
Y si se estropea hay que mandarlo a China ¿no?, ¿quién pagaría el envío, ellos o nosotros?

Otra cosa, en las especificaciones pone que tiene jack de 3.5mm para auriculares pero en las imágenes no he visto nada. ¿Sabéis si tiene?
Gracias.
Las bandas son compatibles con las de España. Las aduanas, si escoges el envío gratuito registrado, no creo que te paren aduanas. A mi aún no me han parado ningún paquete. Otra cosa es si eliges envío urgente tipo DHL, etc.

Si se estropea y tienes que echar mano de la garantía, sí, hay que enviarlo a China y tú corres con los gastos de envío hacia China, la página te lo devolverá a su cargo.

Lo del jack no lo he investigado, pero creo que sí llevaba. No me hagas mucho caso.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/11/17, 17:08:42
Array

[xs_avatar]
jedijose jedijose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

Ya podía tenerlo. No tengo paciencia y eso hace que me asalten las dudas sobre este terminal
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/11/17, 17:15:04
Array

[xs_avatar]
ELDEBILBO ELDEBILBO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Pinto
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix 2
Tu operador: Vodafone
Uno mas, en este caso a 177 y en blanco, que me ha llamado la atención... Aprovechando el precio, lo he pedido con el envío de correo registrado, el "rapido" sin ser UPS ni DHL.... A ver si se portan...
Cosa importante... A ver si encontramos carcasas y protectores de oantalla, xq por ahora no hay nada y panico me da trastear con el antes de tener protección....
Un saludo
__________________
ME CAGO, ME MEO Y HAGO BARRO CON EL DEO!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/11/17, 17:33:56
Array

[xs_avatar]
alpinibis alpinibis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 445
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Las bandas son compatibles con las de España. Las aduanas, si escoges el envío gratuito registrado, no creo que te paren aduanas. A mi aún no me han parado ningún paquete. Otra cosa es si eliges envío urgente tipo DHL, etc.

Si se estropea y tienes que echar mano de la garantía, sí, hay que enviarlo a China y tú corres con los gastos de envío hacia China, la página te lo devolverá a su cargo.

Lo del jack no lo he investigado, pero creo que sí llevaba. No me hagas mucho caso.
Gracia. Lo pido ya.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/11/17, 11:35:15
Array

[xs_avatar]
Portur Portur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Elche
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: ZTE S6 FLEX
Tu operador: Pepephone
Buenos días,pues yo después de buscar información como loco y no saber que hacer.... decidí pedirlo en preventa en color azul, la mujer tiene su móvil ya bastante viejecillo, hablo de otro doogee en este caso el Valencia Y100 Pro, y la verdad muy contento con la marca. Espero acertar de nuevo con el regalo de reyes.Esperando el paquete. Aqui un review y bastante bueno creo yo
http://www.awaqa.com/doogee-mix-2-re...ram-buy-price

Un saludo a tod@s
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/11/17, 16:01:50
Array

[xs_avatar]
jedijose jedijose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

:Ostras!!!!, no me había dado cuenta de que pesa 210 gramos; yo que le decía a mi mujer que su iphone 8 plus, con 205 gramos pesaba mucho... Más dudas

Última edición por jedijose Día 15/11/17 a las 16:08:28.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/11/17, 16:29:36
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jedijose Ver Mensaje
:Ostras!!!!, no me había dado cuenta de que pesa 210 gramos; yo que le decía a mi mujer que su iphone 8 plus, con 205 gramos pesaba mucho... Más dudas
Jajaja, sí, está de moda ese peso ahora... Bueno, yo tuve el BL5000 que pesaba igual o un pelín más, no me acuerdo exactamente, y la verdad es que te acostumbras enseguida. La primera impresión es que pesa un poco, pero la verdad es que no es tanta esa impresión, y al rato, ni te acuerdas. No te preocupes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee



Hora actual: 06:54:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /