Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/18, 15:02:13
Array

[xs_avatar]
Frantejeda1993 Frantejeda1993 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Problema Samsung Galaxy S7 Edge pantalla negra no prende

Hola gente! Tengo un problema con un Samsung Galaxy S7 Edge, lo comento aca para ver si a alguien le paso y me puede dar una mano para arreglarlo.

El teléfono se empezo a reiniciar de la nada pero prendia bien, despues, se reiniciaba pero no volvia a prender sino que se quedaba con la pantalla en negro, el led en azul prendido (conjuntamente con uno verde que tintineaba) y no había manera de prenderlo o apagarlo (ni siquiera conectando el cargador reaccionaba y tampoco haciendo las combinaciones de botones).

En ese punto ya intente arreglarlo, entonces me baje una rom para flashearla con odin, aproveche que lo iba a hacer y busque una con android 8. Logre hacerlo todo bien, en tres minutos terminó odin pero cuando se reinicio quedo con esa pantalla que está en la foto, llegaba al 30% cambiaba el texto a algo que no me acuerdo y no encontre imagen pero era algo como "enginer" y se quedaba tildado ahí. Primero pensé que era por la rom con 8.0 pero baje otra stock e hizo exactamente lo mismo.

El tema es que me dí cuenta que siempre pasa 1 minuto y no importa lo que está haciendo el telefono se queda congelado y la única manera de que racciones es haciendo el comando para entrar al modo odin (solo se puede apagar dejando que se acabe la batería)

Se hizo larguísimo esto jaja espero alguien este tan al pedo para leerlo todo y me de una mano, no tengo idea que puede ser ya jaja desde ya gracias a todos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (36.4 KB, 49 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/18, 01:26:26
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,167

P0n modo recovery y haz wipe data
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 04:05:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /