Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/14, 21:16:15
Array

[xs_avatar]
Quender Quender no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Compro moto g libre y me pide pin de desbloqueo de red de tarjeta sim

Hola, gente. El caso es que ayer compré el moto g 2013 en una tienda FNAC de Madrid, y hoy al introducir la tarjeta sim de mi compañía telefónica me pide el pin de desbloqueo de red de la tarjeta sim.

Este mensaje, en teoría, sólo aparece cuando el móvil está bloqueado por alguna compañía, pero yo lo compré ayer en la Fnac, no debería preguntar nada. ¿Qué hago? No pienso pagar por liberar un móvil que ya es libre.

He tratado de llamar a Fnac, pero parece que sólo atienden hasta las 20:00, así que llamaré mañana, pero hasta que llame me quedo sin móvil, así que aquí me tenéis, escribiendo en este foro en busca de ayuda.

También he buscado por internet algún tutorial para desbloquearlo, pero no me sirven. Casi todos coinciden en que tengo que ir a "Ayuda" y darle al botón "Chat", pero cuando yo ejecuto "Ayuda" no veo ningún botón "Chat".

Ayuda, por favor
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/14, 21:22:18
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
Desde la aplicación ayuda lo puedes hacer!! imposible que no te salga la opción chat! algo estas haciendo mal... es tu primer android? veo que no estas muy enterado del tema
__________________
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/14, 21:23:32
Array

[xs_avatar]
jatorijanzo jatorijanzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ogijares
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
Tu operador: Orange
Un bicho que está en garantía y que casi seguro vas a descambiar... no te metas en berengenales de intentar liberarlo tú vayamos a que te pongan problemas, mañana lo llevas y seguro que te lo cambian sin problemas. A lo mejor le han metido en el lote que han comprado alguno bloqueado por compañía que iba a otro lote.
__________________
Es muy fácil preguntar pero buscando es como mejor se aprende
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/12/14, 21:34:03
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 7,606
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
No toques nada vos, deja que te lo cambien ellos...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/12/14, 00:13:49
Array

[xs_avatar]
Quender Quender no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AXELAIS Ver Mensaje
Desde la aplicación ayuda lo puedes hacer!! imposible que no te salga la opción chat! algo estas haciendo mal... es tu primer android? veo que no estas muy enterado del tema
Juro que no aparece la opción chat. Ni chat ni llamar. No es mi primer android, ni mi sexto tampoco

Es sólo que nunca me había encontrado con este problema y me estoy volviendo loco. Haré lo que dicen los compañeros, ir a la tienda mañana y que hagan lo que tengan que hacer, pero tendrán que explicarme muy bien explicado porqué un móvil libre me ha dado este problema. Ya os contaré.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/12/14, 00:21:10
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,659
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
Tranquilo, no lo liberes ni nada.

Te vas a la tienda y que te lo descambien por un libre de verdad.

Te han dado un terminal usado (y que no ha sido golpeado) o simplemente uno bloqueado.

Esperemos que no te cuenten tonterias
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/12/14, 11:40:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Ve a donde lo compraste cuanto antes y solucionado XD
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/12/14, 00:26:14
Array

[xs_avatar]
Quender Quender no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Bueno, pues esta tarde me he pasado por la fnac y efectivamente me lo han cambiado por uno nuevo. No han sabido contestarme porqué me han vendido un móvil libre que en realidad no era libre, y sospechando que me hayan vendido un producto usado sin previo aviso he escrito una hoja de reclamaciones.

La verdad es que me ha decepcionado mucho descubrir que la Fnac recurre a semejantes prácticas. Se les tendría que caer la cara de vergüenza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/12/14, 06:14:02
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
¿A semejantes prácticas? FNAC desde su página web vende productos seminuevos, al igual que dan la opción de poder venderlos tú, e imagino que por error te habrán dado uno usado. Simplemente ha sido una equivocación, nadie es perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/12/14, 09:11:32
Array

[xs_avatar]
foneras foneras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,579
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
¿A semejantes prácticas? FNAC desde su página web vende productos seminuevos, al igual que dan la opción de poder venderlos tú, e imagino que por error te habrán dado uno usado. Simplemente ha sido una equivocación, nadie es perfecto.
Que casualidad, siempre se equivocan a su favor.
Una vez, en el FNAC de Diagonal compré un ratón para el PC. Llego a casa y no funciona. Vuelvo al FNAC, lo prueban y efectivamente no funciona. Me dan otro.
Y entonces veo como va el dependiente vuelve a poner el ratón defectuoso en el expositor para que se lo lleve otro incauto y que no lo pueda devolver porque pierda el ticket, o viva lejos y no le salga a cuenta el viaje o vaya usted a saber.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 19/12/14, 11:01:13
Array

[xs_avatar]
pauuFCB pauuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Huelva (España)
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por foneras Ver Mensaje
Que casualidad, siempre se equivocan a su favor.
Una vez, en el FNAC de Diagonal compré un ratón para el PC. Llego a casa y no funciona. Vuelvo al FNAC, lo prueban y efectivamente no funciona. Me dan otro.
Y entonces veo como va el dependiente vuelve a poner el ratón defectuoso en el expositor para que se lo lleve otro incauto y que no lo pueda devolver porque pierda el ticket, o viva lejos y no le salga a cuenta el viaje o vaya usted a saber.
Me lo apunto, gracias por la info
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/12/14, 15:32:56
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por foneras Ver Mensaje
Que casualidad, siempre se equivocan a su favor.
Una vez, en el FNAC de Diagonal compré un ratón para el PC. Llego a casa y no funciona. Vuelvo al FNAC, lo prueban y efectivamente no funciona. Me dan otro.
Y entonces veo como va el dependiente vuelve a poner el ratón defectuoso en el expositor para que se lo lleve otro incauto y que no lo pueda devolver porque pierda el ticket, o viva lejos y no le salga a cuenta el viaje o vaya usted a saber.

En ese caso sí te doy la razón, pero FNAC no es la única que mete esas púas con productos que no funcionan devolverlos a la venta. Me pasó algo similar con un pen drive en corte inglés, pero al menos me lo cambiaron.
En cualquier caso me refería al hecho de comprar productos seminuevos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/09/16, 15:30:19
Array

[xs_avatar]
ubehh ubehh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: g3
Tu operador: Jazztel
me acaba de pasar lo mismo que a ti compi, mi madre me pide que le restaure de fábrica el movil, lo he comprado en amazon hace 3 años (cuando salió). resulta que una vez resataurado desde los ajustes, pide pin de desbloqueo de red, como si estuviese bloqueado, creo que es algún fallo de software y en la aplicación ayuda no me aparece lo de chat ni nada... no se si amazon me lo podrá solucionar tras 3 años de uso...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/09/16, 14:12:31
Array

[xs_avatar]
theusuario5000 theusuario5000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: españa,andalucia
Mensajes: 2,043
Modelo de smartphone: S21+ + watch 4 44mm/Iphone 15 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ubehh Ver Mensaje
me acaba de pasar lo mismo que a ti compi, mi madre me pide que le restaure de fábrica el movil, lo he comprado en amazon hace 3 años (cuando salió). resulta que una vez resataurado desde los ajustes, pide pin de desbloqueo de red, como si estuviese bloqueado, creo que es algún fallo de software y en la aplicación ayuda no me aparece lo de chat ni nada... no se si amazon me lo podrá solucionar tras 3 años de uso...
Por quejarte a Amazon no pierdes nada
__________________
A llorar a la lloreria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 05:25:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /