Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/16, 06:59:14
Array

[xs_avatar]
Polonda Polonda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Jojutla, Morelos, Mexico
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Motorola G 2015
Tu operador: TELCEL
Google japanese ,thai, Inpout y apps ocultas descubiertas

Estaba encribiendo en mi celular y sin querer deje presionado la opcion de idiomas del teclado y se activaron el teclado de Japones, thailandes, indio e pinyin y me estan generando espacio en mi telefono y muy seguido me pone cuando actualiza aplicaciones de mi cel, la falta de espacio y que elimine apps, y una vez que se bajo la pila y recargue por completo aparecieron apps ocultas como prip, cancelacion de ruido y otro que deberian ser uno solo con antutu.
Podre eliminar eso lo de la escritura del sistema sin que me este generando actualizaciones y por ende espacio.?????
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/16, 18:01:40
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Las del teclado si, ya que son teclados en otro idioma y si no lo usas no es necesario tenerlos (y menos actualizarlo) las demás no creo que te deje ya que son importantes.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/08/16, 23:20:10
Array

[xs_avatar]
ojopava ojopava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: BQ X5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Polonda Ver Mensaje
Estaba encribiendo en mi celular y sin querer deje presionado la opcion de idiomas del teclado y se activaron el teclado de Japones, thailandes, indio e pinyin y me estan generando espacio en mi telefono y muy seguido me pone cuando actualiza aplicaciones de mi cel, la falta de espacio y que elimine apps, y una vez que se bajo la pila y recargue por completo aparecieron apps ocultas como prip, cancelacion de ruido y otro que deberian ser uno solo con antutu.
Podre eliminar eso lo de la escritura del sistema sin que me este generando actualizaciones y por ende espacio.?????
Podrás borrar la actualización y la caché pero no podrás quitarla del todo a no se que seas root. Luego las inhabilitas pero ten cuidado, cuando actualices el teléfono tendrás que habilitarlas antes. De todos modos no creo que recibamos mas actualizaciones al ritmo que vamos.
Salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/08/16, 17:43:11
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ojopava Ver Mensaje
Podrás borrar la actualización y la caché pero no podrás quitarla del todo a no se que seas root. Luego las inhabilitas pero ten cuidado, cuando actualices el teléfono tendrás que habilitarlas antes. De todos modos no creo que recibamos mas actualizaciones al ritmo que vamos.
Salu2
No es necesario activarlas, y si, recibiremos 7.0 😉

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/08/16, 22:39:00
Array

[xs_avatar]
ojopava ojopava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: BQ X5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
No es necesario activarlas, y si, recibiremos 7.0 😉

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Espero que si, que llegue pronto. Lo de habilitar las aplicaciones que tengamos inhabilitadas cuando recibimos una actualización del sistema operativo es del todo recomendable ya que el telefono puede entrar en loop. Ya me pasó con Un BQ X5 y me las vi y deseé para que salir de ahí.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/08/16, 22:40:09
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ojopava Ver Mensaje
Espero que si, que llegue pronto. Lo de habilitar las aplicaciones que tengamos inhabilitadas cuando recibimos una actualización del sistema operativo es del todo recomendable ya que el telefono puede entrar en loop. Ya me pasó con Un BQ X5 y me las vi y deseé para que salir de ahí.

Saludos
En éste nunca me ha pasado además que siguen inhabilitadas jeje

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/08/16, 05:30:11
Array

[xs_avatar]
Polonda Polonda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Jojutla, Morelos, Mexico
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Motorola G 2015
Tu operador: TELCEL
El problema es que se habilitan automaticamente, las inhabilito desde el sistema pero cuando se actualizan otras aplicaciones de play store se actualizan ellos tambien.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/08/16, 11:57:11
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Polonda Ver Mensaje
El problema es que se habilitan automaticamente, las inhabilito desde el sistema pero cuando se actualizan otras aplicaciones de play store se actualizan ellos tambien.
Eso es porque tienes configurado el Play store para que se actualice todo automáticamente, configuralo para actualizarlo tu manualmente, te avisa cuando hay actualizaciones pero no las instalaciones.
Por otro lado yo las que tengo inhabilitadas no se habilitan solas si no es restaurando el móvil,ira a ver si te salen como inhabilitadas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/08/16, 06:30:33
Array

[xs_avatar]
ojopava ojopava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: BQ X5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Polonda Ver Mensaje
El problema es que se habilitan automaticamente, las inhabilito desde el sistema pero cuando se actualizan otras aplicaciones de play store se actualizan ellos tambien.
En el playstore busca la aplicación y le das para entrar. Luego, arriba a la derecha le pulsas a los tres botoncicos y le quitas la opción de actualizar automáticamente. Así no es necesario que estés dándole a actualizar manualmente. Por otro lado no deben actualizarse si están inhabilitadas. ¿Has comprobado que no solo has desinstalado la actualización y que también la has inhabilitado? Hay que darle dos veces, una para desactualizar y otra para desinstalar. Como te dice el compañero te deben salir en aplicaciones inhabilitadas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)



Hora actual: 05:14:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /