Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/17, 17:39:36
Array

[xs_avatar]
Dobrovolsky Dobrovolsky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Castilla
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Hw P9
Tu operador: Vodafone
Problema con BusyBox al actualizar a B386

Hola.

Tras haber actualizado desde B378 a B386 y dejar el terminal correctamente "rooteado" con SuperSU 2.79, no se instala bien BusyBox, lo cual me fastidia porque RootCleaner me lo pide para poder desinstalar las aplicaciones que vienen por defecto en el terminal.

El error que saca BusyBox es "It looks like the installaton was not successfull. Try installing to a different location, that may resolve the issue."

He probado en las otras 4 localizaciones que vienen por defecto y en otras escritas por mí sin éxito alguno. Es la primera vez que tengo este problema con BusyBox.

¿Alguna posible solución?


Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/17, 20:26:24
Array

[xs_avatar]
ElPrestamista ElPrestamista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dobrovolsky Ver Mensaje
Hola.

Tras haber actualizado desde B378 a B386 y dejar el terminal correctamente "rooteado" con SuperSU 2.79, no se instala bien BusyBox, lo cual me fastidia porque RootCleaner me lo pide para poder desinstalar las aplicaciones que vienen por defecto en el terminal.

El error que saca BusyBox es "It looks like the installaton was not successfull. Try installing to a different location, that may resolve the issue."

He probado en las otras 4 localizaciones que vienen por defecto y en otras escritas por mí sin éxito alguno. Es la primera vez que tengo este problema con BusyBox.

¿Alguna posible solución?


Gracias.
Buenas,
Yo estuve leyendo en XDA y he hecho lo siguiente, de momento todo correcto.
Esoty en B386, con TWRP 3.1.1., SuperSu 2.82 Permissive, y BusyBox 1.26.2 YDS.
Prueba de flashear por recovery Busybox de YashdSaraf, es el que he leído que es más recomendable.
Te dejo el link: https://github.com/yashdsaraf/bb-bot...-UNIVERSAL.zip
__________________
Xiaomi Mi Mix 2s - MIUI 12.1 by xiaomi.eu (Android 10.0)
Huawei P9 - EMUI 5.0.3 (Android Nougat 7.0), Meizu MX5 - Flyme OS 6.2.0.0G (Android Lollipop 5.1), Samsung Galaxy S3 Mini - CyanogenMod 12.1 (Android Lollipop 5.1.1), Nokia 5310 XpressMusic - S40 V5 (Symbian)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/17, 11:02:54
Array

[xs_avatar]
Dobrovolsky Dobrovolsky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Castilla
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Hw P9
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias, ElPrestamista.

Finalmente, probé con Root Uninstaller y, si bien la limpieza no es completa en todas las aplicaciones, sí las deja congeladas, sin consumo de memoria y sin que aparezcan en el Play o en las aplicaciones instaladas. Cuando tenga hueco, probaré a ver qué tal con la versión de BusyBox que me comentas, ya que me gusta mucho más RootCleaner que Root Uninstaller.

La versión Permissive de SuperSU, ¿cuál es, la SR1? El TWRP 3.1.1.0, ¿lo instalas mediante apk o mediante img en modo fastboot?


Edito: Ya encontré la página de SuperSU y TWRP aquí.


Un saludo.

Última edición por Dobrovolsky Día 12/06/17 a las 11:26:02.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/17, 16:10:28
Array

[xs_avatar]
Dobrovolsky Dobrovolsky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Castilla
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Hw P9
Tu operador: Vodafone
Buenas.

Tras desinstalar TWRP 3.1.0-3-eva, dejando la Recovery Stock B386, y desrootear el teléfono con SuperSU-v2.79-201612051815-EMUI5.0, para poder instalar la versión de BusyBox indicada por el compañero ElPrestamista, he instalado twrp-3.1.1-1-eva y he flasheado, sin error aparente, SuperSU-v2.82-EMUI5-SELPermissive, pero al reiniciar el teléfono no aparece por ningún lado el programa SuperSU, por lo que el terminal no se queda rooteado.

Hay que fastidiarse, con lo bueno que es el teléfono y la guerra que da para hacerle root...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9



Hora actual: 08:46:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /