Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/16, 00:50:20
Array

[xs_avatar]
Retnaldho Retnaldho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: México
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5 Global
Tu operador: TELCEL
Manchas moradas en la pantalla

Hola, tengo un roblema, tengo el mx4 pro desde hace un año, ayer apenas me di cuenta que se le ven unas manchas tipo lila casi tirando al rosa pero solo en colores obscuros, cuando son colores vivos o blancos no existen tales manchas, alguien me podria decir que es? Saludos!
__________________
Celulares: BlackBerry Storm 2, Xperia Play, Motorola Droid RAZR MAXX, Galaxy s3, Galaxy s3 mini, Lg G2, Meizu Mx4 Pro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/16, 23:17:53
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Es extraño, podrías hacerles una foto

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/16, 14:33:14
Array

[xs_avatar]
Iv_o Iv_o no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 Pro//Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: MasMóvil
Buenas, no se como será tu caso exactamente, pero tiene toda la pinta de que ha sido por un golpe o presión excesivas sobre la pantalla, a veces cuando se cae o golpea o sufre presiones excesivas, no se rompre, pero aparecen microfisuras (inapreciables al ojo) donde por decirlo así, "el fluido" de la pantalla tiende a salirse por esa microfisura cuando se le aplica presión, y el fluido se extiende provocando colores negros, lilas y rosados. Creo que podría ser de eso desgraciadamente, si va a más diría que es de eso, la única solución sería cambiar al pantalla...
Pero al decir que con los colores blancos desaparece puede ser por software (actualiza o reinstala flyme) o porque la pantalla esté defectuosa simplemente.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/11/16, 18:06:22
Array

[xs_avatar]
ronaldaponte ronaldaponte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: mx4 pro
Tu operador: Tigo
a mi me sucede, es por la carcasa, la quito y se va el problema automáticamente, pensé que se había dañado la pantalla.. pero prefiero el punto purpura a que se dañe por completo, así que dejo la carcasa puesta!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro



Hora actual: 21:29:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /