Otros modelos de Meizu Otros modelos de Meizu

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/16, 01:14:04
Array

[xs_avatar]
juandvila juandvila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: A coruña
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: meizu m3s
Tu operador: Pepephone
M3s apps problema con la wifi

Hola a todos. A ver si me explico bien. Tengo un m3s y todas va bien, pero hoy tratando de usar el traductor de Google no me dejaba y me ponía imposible conectarse a la red wifi, cuando estaba claramente conectado. Lo msmo me pasaba tratando de usar la app de Amazon, en cambio al poner los datos móviles si funcionaba la app. Será un problema de permisos?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/16, 04:13:31
Array

[xs_avatar]
xiaonana xiaonana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: México
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Meizu M3s Y685Q
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por juandvila Ver Mensaje
Hola a todos. A ver si me explico bien. Tengo un m3s y todas va bien, pero hoy tratando de usar el traductor de Google no me dejaba y me ponía imposible conectarse a la red wifi, cuando estaba claramente conectado. Lo msmo me pasaba tratando de usar la app de Amazon, en cambio al poner los datos móviles si funcionaba la app. Será un problema de permisos?
Si te sirve de algo, puedes ir a la app Seguridad/Datos/WALAN permisos/ localiza la app que deseas y activa el permiso.

Sent from my M3s using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Otros modelos de Meizu



Hora actual: 07:59:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /