Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/16, 02:45:17
Array

[xs_avatar]
pagot pagot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: galaxy s2 i9100
Tu operador: Movistar
Fallo recuperar copia seguridad

Buenas tengo un enfado un poco grande, vereis el telefono desde hace tiempo se me reinicia y apaga con lo cual he decidido cambiarle la rom ya que me ponia que era una beta la que tenia y pensaba que el fallo podia ser de eso, total que hago la copia de seguridad de miui, y luego con el TWRP hago la copia tambien de seguridad.
Al intentar instalar la nueva ROM tengo algun fallo y no consigue instalarse con lo cual pues no me preocupa mucho porque yo he hecho mis copias de seguridad (al hacerlas me salen que todo perfecto no me sale ningun fallo se me olvido mencionarlo antes) total que me voy al TWRP para intentar restaurar la copia de seguridad (system, data y boot) y me sale el fallo "extract tar fork() process ended with error=255" con lo cual ya me quedo helado android no inicia, si intento restaurar la parte de boot solo (seleccionando la casilla) me la restaura sin problemas al igual que la de system, asi que el fallo se ha producido en la de data (que tiene sobre 3000mb), la cosa es no perder las fotos habria alguna forma a traves de fastboot iniciar el movil sin perder datos? Gracias de verdad!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/16, 05:04:31
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Yo no uso nunca el twrp para hacer copia de seguridad.

Pero por lo a comenta la gente en Internet.
1- que tengas q montar en twrp las particiones system y data.
2- que hayas estropeado o modificado alguna partición por ejemplo haciendo wipe system.
3- con algunas versiones de twrp da ese error la solución volver a una más antigua o más moderna.

Si el archivo está bien es fácil extraerlo al ordenador con la opción de twrp de montar el usb y si no funciona con una más complicada q sin los comandos adb
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/11/16, 13:04:40
Array

[xs_avatar]
pagot pagot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: galaxy s2 i9100
Tu operador: Movistar
He probado a poner un pendrive por otg pero no me lo reconoce cuando lo intento activar en Mount, he probado con varios pendrives y el cable otg funciona porque en otro movil me lo reconoce perfectamente, seria posible aunque sea recuperar las fotos por adb hay algun tutorial no encuentro nada y estoy un poco jodido

Edit: acabo de conectar el movil al pc y al meterme en el twrp el pc me lo ha reconocido le he metido en la memoria la rom 5.11.12 que es la que recordaba que tenia y la he instalado por zip tan normal y ha funcionado menos mal. Gracias!

Última edición por pagot Día 08/11/16 a las 13:45:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/11/16, 15:40:27
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pagot Ver Mensaje
He probado a poner un pendrive por otg pero no me lo reconoce cuando lo intento activar en Mount, he probado con varios pendrives y el cable otg funciona porque en otro movil me lo reconoce perfectamente, seria posible aunque sea recuperar las fotos por adb hay algun tutorial no encuentro nada y estoy un poco jodido

Edit: acabo de conectar el movil al pc y al meterme en el twrp el pc me lo ha reconocido le he metido en la memoria la rom 5.11.12 que es la que recordaba que tenia y la he instalado por zip tan normal y ha funcionado menos mal. Gracias!
Me alegro q te haya funcionado.

De todas formas yo te recomiendo para fotos guardarlas manualmente al ordenador y altamente recomendable tener algún backup en la nube yo tengo el de xiaomi y me olvidó de todo. Y para configuraciones app+datos no está demás hacerlo con el backup de xiaomi y guardarlo en el ordenador aunq luego uses el backup de twrp
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/11/16, 16:10:20
Array

[xs_avatar]
pagot pagot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: galaxy s2 i9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Me alegro q te haya funcionado.

De todas formas yo te recomiendo para fotos guardarlas manualmente al ordenador y altamente recomendable tener algún backup en la nube yo tengo el de xiaomi y me olvidó de todo. Y para configuraciones app+datos no está demás hacerlo con el backup de xiaomi y guardarlo en el ordenador aunq luego uses el backup de twrp
Gracias voy a configurarlo ahora mismo, por cierto la version que tengo es "MIUI 7 Global 5.11.12 Beta" me recomiendas alguna de MIUI 7 pero que sea stable version y no beta?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/11/16, 16:24:08
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pagot Ver Mensaje
Gracias voy a configurarlo ahora mismo, por cierto la version que tengo es "MIUI 7 Global 5.11.12 Beta" me recomiendas alguna de MIUI 7 pero que sea stable version y no beta?
La estable 7.1.2 haz una instalación limpia. Será muy similar a la q tienes a la gente del foro es de las q mejor les está funcionando.

Yo uso miui 8 las últimas semanales y muy contento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 03:58:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /