Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/16, 08:18:43
Array

[xs_avatar]
ezegalli ezegalli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

No enciende tras drenaje de la batería

Estaba de viaje, había cargado la pulsera un par de días antes y, ante mi asombro, recibo el alerta de que sólo le queda el 10% de batería.

A los pocos minutos, la pulsera se apagó por completo. Es decir, que sufrió un drenaje de la batería.

Anoche y tras llegar a casa, la puse a cargar mientras dormía pero hoy no enciende la pantalla.

Alguna forma para intentar revivirla o directamente contacto con Gearbest por la garantía?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/16, 11:51:01
Array

[xs_avatar]
jesus.vallejo jesus.vallejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ezegalli Ver Mensaje
Estaba de viaje, había cargado la pulsera un par de días antes y, ante mi asombro, recibo el alerta de que sólo le queda el 10% de batería.

A los pocos minutos, la pulsera se apagó por completo. Es decir, que sufrió un drenaje de la batería.

Anoche y tras llegar a casa, la puse a cargar mientras dormía pero hoy no enciende la pantalla.

Alguna forma para intentar revivirla o directamente contacto con Gearbest por la garantía?
contacta , muy posiblemente te envien una nueva y te quedes con la antigua. luego trata de revivirla. la 1 y 1s revivian metiendolas en el congelador 1 ia o dos.aunque no siempre funcionaba.
__________________
]
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesus.vallejo su comentario:
  #3  
Viejo 19/09/16, 12:05:06
Array

[xs_avatar]
ezegalli ezegalli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, ya he contactado con Gearbest, a ver qué dicen.

A la noche la pongo en el congelador, perdido por perdido, hago la prueba...

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/16, 09:17:52
Array

[xs_avatar]
ezegalli ezegalli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

Respuesta de GearBest: Me envían una nueva.

Dear Ezequiel,

Thank you for your feedback.

We are arranging the reshipment now.Please contact us 5-7 business days later for more information.

Thanks again for your kind support.
Beat regards
Lillian
gearbest Customer Service
http://www.gearbest.com


Anoche he puesto la mía en una bolsa ziploc en el congelador. A ver si tengo suerte y revive de milagro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/09/16, 07:32:52
Array

[xs_avatar]
Erbaka Erbaka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Guareña
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: RACCtel
A mi me ha pasado lo mismo, tras la segunda carga, lo has revivido con el congelador?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/09/16, 07:53:28
Array

[xs_avatar]
ezegalli ezegalli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Erbaka Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo, tras la segunda carga, lo has revivido con el congelador?
Sigue muerta.... Me envían otra, pero me. Está preocupando que fallen tantas

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/09/16, 07:19:44
Array

[xs_avatar]
Erbaka Erbaka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Guareña
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: RACCtel
Pues, yo la he recuperado, metí la cápsula en el congelador una tarde, lo puse a cargar nuevamente y al principio daba señal de que tenía carga encendiéndose el reloj, pero no cargaba, cuando se le fue quitando el frío, desesperado empecé a forzar la cápsula, como si intentara partirla, con el cargador puesto, y se puso a cargar sin más.
Ha cargado al 100, a ver cuanto me aguanta y si vuelve a fallar.
A mi la mi band 1s también murió igual, tras cuatro ciclos de carga, así que mi cara cuando me falló esta fue de comer mierda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Erbaka su comentario:
  #8  
Viejo 03/10/16, 12:53:01
Array

[xs_avatar]
ezegalli ezegalli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

Acaba de llegar la nueva MiBand 2 que me enviaron por la garantía desde Gearbest (caja blanca ahora)

A ver si me da mejores resultados que la primera (la he puesto nuevamente en el congelador el domingo a ver si revive por arte de magia)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 2



Hora actual: 04:01:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /