Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/18, 07:56:19
Array

[xs_avatar]
karpa_tatoo karpa_tatoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ONO
Fallo tras un rato de vinculacion

Hola gente a ver si me podéis ayudar, desde hace varios meses que me está fallando, la sincroniza y al principio si me vibra cuando me llaman o me mandan un WhatsApp pero al cabo del rato deja de funcionar, no me avisa cuando me llaman o me mandan un WhatsApp, he mirado la configuración y está todo correcto,o eso creo, ya que lo he comparado con la configuración que tiene mi pareja en su móvil y a él si le funciona su mi band 2, el móvil que uso es un Huawei P20
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/18, 08:18:10
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Mataró Bcn
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por karpa_tatoo Ver Mensaje
Hola gente a ver si me podéis ayudar, desde hace varios meses que me está fallando, la sincroniza y al principio si me vibra cuando me llaman o me mandan un WhatsApp pero al cabo del rato deja de funcionar, no me avisa cuando me llaman o me mandan un WhatsApp, he mirado la configuración y está todo correcto,o eso creo, ya que lo he comparado con la configuración que tiene mi pareja en su móvil y a él si le funciona su mi band 2, el móvil que uso es un Huawei P20
Si te sirve de consuelo, yo tengo un Redmi Note 5, antes el Redmi Note 4 y más de lo mismo, hace lo que quiere, ya lo he probado todo y nada de nada, ni siquiera me desbloquea el smartphone.

Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/18, 11:11:50
Array

[xs_avatar]
puskas65 puskas65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por karpa_tatoo Ver Mensaje
Hola gente a ver si me podéis ayudar, desde hace varios meses que me está fallando, la sincroniza y al principio si me vibra cuando me llaman o me mandan un WhatsApp pero al cabo del rato deja de funcionar, no me avisa cuando me llaman o me mandan un WhatsApp, he mirado la configuración y está todo correcto,o eso creo, ya que lo he comparado con la configuración que tiene mi pareja en su móvil y a él si le funciona su mi band 2, el móvil que uso es un Huawei P20
Prueba en el telefono, en las opciones de bateria, desactivar el ahorro de energía en la aplicación mi fit. Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/18, 13:13:39
Array

[xs_avatar]
karpa_tatoo karpa_tatoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ONO
Esta desactivado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/08/18, 22:15:03
Array

[xs_avatar]
puskas65 puskas65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Los Huawei la cagan mucho con el bluetooth, hay mucha gente reportando problemas de vinculación BT con los Garmin...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/08/18, 17:10:51
Array

[xs_avatar]
karpa_tatoo karpa_tatoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ONO
Nadie que pueda ayudarme con más ideas?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/08/18, 10:19:11
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
igual ya solucionaste,pero sino...yi tengo la band 2 y en un xiaomi iba de perlas,he cambiado a un hiawei y me pasaba lo mismo,solucion abres mi fit,le das al boton del centro para que vuelva a la pantalla principal, a salir de todo, ahi abres con el cuadrado para que muestre las aplicaciines en segundo plano, y a mifit le das arriba a la derecha al candadito que sale, con eso no se cierra nunca y listo,ya te digo de paso q el consumo del movil no se resiente especialmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 2



Hora actual: 15:07:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /