Avisos

Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/16, 15:00:58
Array

[xs_avatar]
kmlot kmlot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: one plus one
Tu operador: Jazztel
¿hay clones? como saber si es un clon?

pues eso.
existen imitaciones de esta pulsera? como saber si has comprado una imitacion?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/16, 11:57:58
Array

[xs_avatar]
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Supongo que si es un clon no sincronizará correctamente con la App Mifit

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/06/16, 13:28:24
Array

[xs_avatar]
raul_gp7 raul_gp7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 551
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Zokinet Ver Mensaje
Supongo que si es un clon no sincronizará correctamente con la App Mifit

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hombre se supone que las imitaciones son algo mejores que eso jeje. Me refiero a que si te compras una y no te conecta con la app no puedes usarla y entonces no te sirve para nada esa pulsera y enseguida te das cuenta de que es copia..

Se supone que una buena imitación si saben hacerla funcionar y aparentemente no te das cuenta de que es imitación....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/06/16, 17:37:43
Array

[xs_avatar]
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Jerez de los Caballeros
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por raul_gp7 Ver Mensaje
Hombre se supone que las imitaciones son algo mejores que eso jeje. Me refiero a que si te compras una y no te conecta con la app no puedes usarla y entonces no te sirve para nada esa pulsera y enseguida te das cuenta de que es copia..

Se supone que una buena imitación si saben hacerla funcionar y aparentemente no te das cuenta de que es imitación....
Si funciona con la misma aplicación, tiene las mismas funciones, y al fin y al cabo es igual en todo (si funciona la misma aplicación, la pulsera deberá tener los mismos componentes que la original para que la aplicación incluya los drivers que la controlan perfectamente y no se note diferencia)... Entonces no es ningún clon. Y si lo es y vale menos que la original, dime dónde que la pillo porque no va a haber diferencia!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
__________________
"Cuánta relevancia adquiere tan solo la palabra gracias, cuando la emitimos de todo corazón."

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/06/16, 17:41:26
Array

[xs_avatar]
raul_gp7 raul_gp7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 551
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por mipo007 Ver Mensaje
Si funciona con la misma aplicación, tiene las mismas funciones, y al fin y al cabo es igual en todo (si funciona la misma aplicación, la pulsera deberá tener los mismos componentes que la original para que la aplicación incluya los drivers que la controlan perfectamente y no se note diferencia)... Entonces no es ningún clon. Y si lo es y vale menos que la original, dime dónde que la pillo porque no va a haber diferencia!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
En ningún momento he dicho que tenga las mismas funciones ni que sea igual en todo... he dicho que una buena clon si que sincronizará con la app ya que sino directamente no se puede usar.

Es decir, se trata de que no te des cuentas a primera vista de que te la han colado y te enteres con el tiempo en otras cosas... ya que si me llega una pulsera falsificada y de primeras no sincroniza la devuelvo y me dan el dinero y no me la han colado... se trata de ir con algo falso sin darte cuenta... Es como si te cuelan un movil falsificado y no se enciende o no sincroniza con gmail pues como que no, te darías cuenta y lo devolverías... se trata que aparentemente sea todo igual salvo pequeños detalles

De hecho con las primeras salieron falsificaciones y ya te digo yo que si sincronizaban pero por ejemplo no duraba esos 30 días prometidos y cosas así...

Última edición por raul_gp7 Día 24/06/16 a las 17:44:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 2



Hora actual: 01:32:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /