Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/16, 00:23:54
Array

[xs_avatar]
Sumi_0425 Sumi_0425 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Ace 4 LTE
Tu operador: Movistar
Problema con Dodol Locker

Buenas, hace dos días que tengo este movil, y le instalé una app que se llama Dodol Locker, que hasta el momento es la única que conozco que no sólo me permite poner todas las imagenes que quiera y reproducirlas de forma aleatoria cada vez que bloqueo y desbloqueo el terminal, sino que me permite recortar las imágenes de forma individual.
Ayer que fue el primer día que empecé a usar el movil, me dejó subir todo lo que quise, pero me faltaron unas cuantas imágenes que decidí dejar para el otro día. Hoy me disponía a subir más imágenes, entro a la aplicación, pongo donde dice wallpaper, toco el ícono de subir foto, le indico la ruta de la cual retirar la imagen y luego la imagen que quiero subir, para descubrir con sorpresa que en vez de enviarme a la pantalla que me permite recortar la imagen para luego guardarla en la base de datos de la app, me pone una pantalla de bloqueo color negro que al deslizar el dedo sobre la pantalla el movil se desbloquea y obviamente sin guardarme la imagen que subí. No pone ni cartel de error ni nada, solo otra pantalla de bloqueo con los widgets de la hora y la fecha. Eso nunca me había pasado, digo nunca porque si bien hace 2 días que tengo este RN3PRO, ya había estado probando este programa en mi viejo Galaxy Ace 4 Lte que obviamente tiene menos potencia que el de Xiaomi y me funcionaba perfecto.
Alguien tiene idea de que puede haber pasado?? Porque probé reiniciar, desinstalar e instalar la app varias veces con reinicio posterior y sigue sin funcionar. Me permite poner sólo las imagenes de los temas que descargue desde el mismo locker porque tiene tienda de temas, pero no subir fotos ni del almacenamiento interno del movil, ni de la SD.
Muchas gracias!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 02:05:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /