Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/17, 00:04:00
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Como pasar de ROM Developer a Stable

Antes de nada pedir disculpas por que creo que esto que estoy preguntando me da la sensación de que ya está respondido, pero por mas que busco no encuentro nada, así que lo dicho, perdonar.

Bueno pues os cuento, tengo un Kenzo con la ROM Developer 7.4.13 con el Recovery ZCX y con el Bootloader abierto y las dudas que tengo son las siguientes:

1º Como puedo hacer para pasar a la ROM Stable?
2º La tengo que hacer por Recovery o por Miflash?
3º Se me cerrara el Bootloader? y Hay alguna forma de evitarlo?
4º Si tengo una copia de seguridad de, la cual realicé con la app seguridad, en la que tengo ajustes de sistema y escritorio, y todas las app, puedo restaurarla cuando cambie la ROM?

Espero haberme explicado bien, mas o menos y que ne podais ayudar.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/17, 03:10:03
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,302

1º Descargas la versión estable y lo mejor es guardarla en una tarjeta microSD si la tienes.
2º Tienes el mejor Recovery y es el que debes usar para instalar la nueva estable limpia. Asegúrate de mirar que los ajustes del Recovery (mira el hilo del ZCX) están correctos y así no te bloqueará Bootloader.
Lo mejor es lo que te dije, meter la Rom en una tarjeta microSD y hacer wipes de todo lo demás con el Recovery antes de instalar, incluído un Format Data también. Y al terminar de instalar, un Wipe Cache y Dalvik, Instalar SuperSU desde el mismo Recovery (está en la pestaña 'Avanzado') y luego iniciar normalmente.
3º No si tienes la casilla "Disable Boot System DM Verify" marcada en el Recovery. Revisa el post sobre ZCX y mira las fotos. Al 100% nunca se puede garantizar. A mi, por ejemplo, se me cerró una vez instalando Globe Rom, pero era otro Recovery y falló. Con el ZCX ya he instalado varias, tanto CM como Miui y nunca tuve un problema.
4º Eso ya no sé qué decirte. Igual si haces, antes de instalar la nueva Rom, una copia de seguridad de tus aplicaciones con Titanium Backup podría funcionar. Suerte!

Última edición por Rotofonfedro Día 18/04/17 a las 03:14:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/04/17, 17:07:19
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias @Rotofonfedro, ahora en cuanto pueda lo haré. Estaria bien que en los difentes tutoriales que hay por aqui, donde se explica como para abrir el bootloader es necesario instalar la ROM Dev, como volver a poner una Stable.

Yo dentro de poco quiero cambiar el Recovery y poner el ZCX para cuando sale una actualizacion hacerlo desde el Recovery y no desde el Updater.

Edito: Una ultima pregunta, tú o alguien no sabria decirme un Recovery igual de bueno que el ZCX para un RMN4X? Es que un amigo acaba de pedir uno y ya me dijo que se lo tenia que preparar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/04/17, 20:58:52
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,302

 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Muchas gracias @Rotofonfedro, ahora en cuanto pueda lo haré. Estaria bien que en los difentes tutoriales que hay por aqui, donde se explica como para abrir el bootloader es necesario instalar la ROM Dev, como volver a poner una Stable.

Yo dentro de poco quiero cambiar el Recovery y poner el ZCX para cuando sale una actualizacion hacerlo desde el Recovery y no desde el Updater.

Edito: Una ultima pregunta, tú o alguien no sabria decirme un Recovery igual de bueno que el ZCX para un RMN4X? Es que un amigo acaba de pedir uno y ya me dijo que se lo tenia que preparar.
Si no lo tienes instalado (el ZCX) yo creo que deberías hacerlo. Teniendo ya desbloqueado el Bootloader con otro TWRP lo tienes muy fácil: descargas, extraes y copias la imagen del zip del ZCX, lo metes en la raiz del teléfono o en una tarjeta microSD (la imagen=.img) y lo instalas y ya se te cambia el Recovery. Luego miras el hilo y marcas las 4 casillas que te he dicho, para que no bloquee nada al instalar nuevas Roms y listo. En cuanto a lo del Redmi Note 4 que preguntas, ignoro si hay un ZCX u otro Recovery tan bueno para ese modelo. Si acaso, pregunta a @tansy en el post del propio ZCX.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 01:46:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /